Rodolfo D'Onofrio

Si cobran 300 una platea para ver ponele a River vs LCDTMAB, si vienen Del Piero y Zidane tiene que salir como una VIP para Paul McCartney

quien sos vos en la historia de River viejo de mierda??? mas respeto con Ramón, el mas ganador de la historia. Igual, no distinguis la hinchada de River de la de Instituto, no me sorprenderia que no te acuerdes lo que le dio el riojano a River como jugador y luego como DT

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 16 min
Cristina Fernández invitió al presidente de #River, Rodolfo D’Onofrio, al acto que se hará el lunes en la ESMA por el Día de la Memoria.

para mí no va, no le gusta las cosas del pasado y eso.

En junio vuelven Trezeguet, Sanchez, Pirez, Cirigliano, Abecasis. Falta Almeyda y revivimos el último equipo campeón (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me extrañaria que vuelva Almeyda.

Parece que pasamos de un presidente chorro y pelotudo pero que fue una gloria del fútbol mundial como jugador, a un presidente MUY pelotudo que es… nadie

y que tiene de positivo que tu presidente haya sido una figura de futbol mundial?

Si lo que escribio en Twitter fue para el entrenador es un mamarracho digno de un adolecente, avisenle al viejito senil que es el presidente del Club Atletico River Plate no un pendejo boludo para hacer esas chiquilinadas.

Y si no fue para el entrenador (cosa que dudo) es peor, por que es un completo imbecil que genera una confusion, especulaciones varias y demas a UNA fecha del Superclasico por vaya a saber que pavada que se le cruzo por la cabeza.

Si hacés una cena con Angelici por lo menos ponele veneno en la comida , demostrá algo viejo verde.

Los que dicen que las cosas hasta ahora se estan haciendo bien, en que se basan?

Te hacés el piola con Ramón. Traes a Gallardo, no sale campeón y cuando te vea te escupo, anciano.

Y al inmundo asqueroso de Crespi

Pasa que lo hizo por la primera opción. Estuvo equivocado totalmente, pero lo hizo como para avisarle a Ramón que gane en la boca o lo echan a la mierda…

No deja de ser una tremenda PELOTUDEZ que haya dado a entender eso en twitter, es un viejo pelotudo. La puta madre no pegamos una con nuestros presidentes, uno más estúpido que el otro.

Che…

Mañana tampoco va andar la pantalla?

Cual es la excusa?

Con el frio no calienta el tubo de la pantalla.

PD: Vas a la Belgrano mañana amargo?

Ah…
Tenia pantalla a tubo!!! Que boludo!

jajajaja

P.D: Muy probable. Vos?? Te veo en el mismo lugar de Arse?

Se

Dale que juega Mensed10s por la banda, vamos a ver buen futbol.

:mrgreen:

Como que juega el Rayo???

No jugaba el keko???

Quise decir el Maled10s, tienen tanta magia que me los confundo.

Ah…

Ahora si.

Me quedo mas tranquilo.

:roll: