Rodolfo D'Onofrio

Ah no, seguro, yo no dije eso eh, seguramente ganase quien ganase, las barras iban a estar, pero yo me acuerdo bien donde estaban el dia de las elecciones, nada mas. Un Abrazo!

Justamente la barra estaba en el hall, no como decis vos que estaba en el stand de D’onofrio. La barra no dio un apoye definitivo a ninguno, y si apoyaba alguien justamente era a Caselli. El apoyo de Rosseau a Caselli fue publico. Yo no puedo creer que le crean tanto a Caselli, siendo terrible chanta, da lastima.

Bueno, casi tan chanta como el Rodo y sus intentos para terminar la reventa y una lucha contra la barra

No, cuando estabamos afuera cantando nos veian con cara de culo desde el stand de D’Onofrio y en el hall tambien, (para que nos iban a mirar con cara de culo y amenazante si nos apoyaban? no entiendo eso eh.)

Igualmente fijate lo que puse arriba tuyo.

Un Abrazo, y chantas a esta altura me parecen todos, no se salva ninguno, D’Onofrio tampoco.

Confirmado entonces que jugamos contra Niuls el próximo miercoles?

Me cabe por el Lolla.

Cual es la página para avisar que no vas y “liberar” un lugar?

Ahora, ¿que paso? ¿con DAP eran todos unos hijos de puta por transar con la barra y dejarlos hacer lo que ellos quieran y aca no podemos insultar al vejestorio porque era logico que iba a seguir el curro? ¿y encima lo ponen como si fuese algo menor? ¿todo esto cuando le masajeaban las bolas de manera asquerosa cuando habia rajado al de la madera y sanciono a los quince perejiles que habian revendido sus entradas?

Es jodido luchar contra las barras en este país, los detienen y salen al instante, tenemos el ejemplo de lo que pasó el domingo. Cuando no hay apoyo del Estado, la pelea entre la dirigencia y la barra no tiene sentido, lamentablemente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo cuando fui a votar ( estuve menos de una hora) los vi abajo del techito del hall en la parte de afuera, pero ni ahi cerca de Donofrio o Caselli, vi una patota de Caselli pero no se si era la barra, que cuando le hicieron la entrevista a Donofrio por TN empezaron a cantar, si esa patota que estaba con Caselli y supuestamente Donofrio con la barra no se hubieran agarrado? para mi cada cual va donde le convenga.

No me digas que es, no, para… debe ser un montaje…

Un barra de 8 años.

Caselli cuando le preguntaron sobre la barra, por lo menos en la reunión que fui, fue bastante sincero. Prácticamente dijo que no iba a hacer un carajo y que era un tema que se tiene que solucionar de más arriba, suena bastante antipático pero es la realidad. El que dice que viene a terminar con las barras probablemente esté vendiendo humo. Son presidentes de un Club de fútbol, no son jueces, ni policías ni políticos. Como mucho les pueden dar menos poder, mantenerlos controlados o cosas así. Pero no vamos a pretender que D’onofrio, DAP o Caselli vayan a Ciudad Universitaria o a Monroe a correr a los trapitos.

El drama es cuando este tipo te dice en cara que no se va a hacer complice de la barra pero le sigue pasando entradas para la reveneta y les deja a hacer lo que se le cante el orto

ahora que veo esa foto deseo que ese pendejito se muera pronto, ojala no tenga casa ni padres y se cague de frio a la noche

Y no solo eso, si no que también los defiende y los compara con un hincha como cualquiera de nosotros. No se porque no se callan y punto

Estoy de acuerdo con lo que decis…

Entonces se sincero y no mientas con boludeces todo el tiempo.

Donofrio ya salio a boquear que el Domingo se ve festejando, que vamos a ganar y a pelear el campeonato

La concha de tu madre y la puta que te pario, cuando mierda vamos a dejar de motivar a los rivales? Siempre lo mismo antes de los clasicos, hay que cerrar el orto viejo, hace años que no nos dan una puta alegria y boquean

Bueno, Caselli tenía a Rosseau con el. No se salva ninguno. Nadie.

Por eso aclare despues que ahora se que eran y son todos unos mentirosos de mierda y que estoy harto de toda esta basura.

Pero antes de las elecciones no sabías que Rousseau estaba con Caselli?

Nadie me lo confirmo, ni me lo desmintio eso.

Solo se lo que vi el dia de las elecciones y me guie por eso.