Lei que apuntan a Perez Garcia para Junio…
Si no viene ningún enganche mejor, yo lo traería, porqué no?
Incluso si viniera uno mejor y se va Lanzini, también lo traigo para recambio.
Hablando Donofrio en radio 9
Se podrian calmar un poco desde el periodismo con el tema refuerzos. Van 9 fechas, desde las matematicas se puede salir campeon, ni siquiera se jugo el superclasico… y ya empezaron a humear con: Aimar, Saviola, Dominguez, Cambiasso, Bergessio, Perez Garcia, Martinez…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Donofrio; “si River no gana el campeonato, Diaz no sera cesanteado”
Safarian: “le creo a Donofrio” (?)
Creo que nos vendria muy bien Perez Garcia, de ahi a que lo traigan…
voy a ser polemico con lo que digo pero no espero nada bueno de esta dirigencia
Si traemos a perez garcia no aprendimos nada, repito, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, de los ultimos anios.
Perez Garcia seria buen refuerzo para un equipo ya armado o si viene acompañado de otros jugadores de calidad, en Newells por ejemplo creo que la romperia, aca Perez Garcia solo no es la solucion nada y al tercer partido ya seria puteado.
Bueno pero nadie dijo que venia como solucion o como la salvacion.
Capaz que Perez Garcia es el “refuerzo apuesta” del proximo mercado, pero seguramente, o quiero creer, que van a traer otros juadores.
En donde vivis vos está la sede más grande del PRO, se está cambiando un poco eso que nombrás, igual no quiero hablar de política nacional acá. Aclaro que no soy del PRO.
Si le ponen butacas a la popular y la cobran como platea me doy de baja, nnv la cancha.
Hace diez años que venimos trayendo refuerzos “apuesta”, “incognita”, “baratos”, “libres”, etc
Por que de una puta vez alguien no se calienta en traer los refuerzos que TODOS sabemos que hacen falta y nada mas? Incluidos estos dirigentes, por que cuando no gobernaban pedian caviar desde su papel de “hinchas” y ahora quieren traer mortadela.
Ya sabemos como es esta historia, traen una o dos apuestas mientras “estan negociando” por otros jugadores, no viene nadie, el dt dice “me arreglo con lo que tengo” y terminamos decimos. Hay que traer jugadores de verdad, y recien ahi vemos de traer jugadores como Perez Garcia (que me parece muy buen jugador aclaro)
Yo a Pérez García (que lo re banco y me parece un muy buen jugador) lo veo más como Lanzini en este River.
Es un buen jugador, que puede rendir mucho SI y solo SI le traen un enganche de calidad para jugar al lado. O sea, lo veo como segunda guitarra, no como el generador de juego del equipo sobre el cual se depositen todas las esperanzas (exagerando un poquito).
Para mi la solución es D’alesanlo (ya sea para jugar con Lanzini o con Pérez García), de ahí a que venga es otra cosa. Y si lo vendemos a Lanzini para traer a MPG10 solo, estamos comprando más de lo mismo.
Aca hay que traer 5 tipos (no se si todos juntos, en varios mercados de pases o como mierda sea) que tengan la jerarquia y la personalidad para armar un muy buen equipo, potenciar al resto y de una puta vez terminar con esta malaria deportiva donde cada dia estamos mas acostumbrados a vivir. Una vez que logremos eso podemos hablar de un monton de actores de reparto que pueden llegar a cumplir un buen papel en otro contexto, pero si seguimos trayendo “apuestas” o incognitas para tratar de dar vuelta esto vamos a seguir asi por los siglos de los siglos.
Hay que traer uno por puesto: un arquero, un central con huevos y orden, un 5 de experiencia, un enganche que sea crack y un 9 que meta 8 goles por torneo. Y vas a ver como empiezan a rendir los vangioni, mercado, lanzini, balanta y quien sea. Sino creamos una columna fuerte, nos vamos a caer a pedazos como pasa siempre. Y sobretodo (y acá estoy panquequeando porque en caliente lo puteé mucho) que el técnico sea Ramón Díaz. Ramón con un plantel de acuerdo a lo que tenemos que tener por HISTORIA y porque somos River, te saca campeón.
Déjense de romper las pelotas y armen un equipo para nosotros los hinchas, hijos de puta, nos merecemos un poco de alegría después de tanta mierda que venimos viviendo.
Arquero??? Un arquero??? En todo caso rifen a Chichi y que el banco lo oucpe un pibe, así tiene que ser
Sí, un arquero!!! Barovero no es seguridad de nada, tuvo un torneo bueno, uno regular y éste viene flojo.
Yo si fuera por mi: dos centrales, un 8, un 5, y un volante por izquierda, dos volantes ofensivos (1 enganche) y dos delanteros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siempre hay que tener dos buenos arqueros que se peleen el puesto, Como Burgos y Bonano en su momento. En realidad siempre lo ideal es tener 2 por puesto, donde el suplente sea capaz de pelearle el puesto al titular, para que el titular siempre de lo mejor de si y no sienta el puesto asegurado. La competencia en el plantel sana, ayuda a mejorar el rendimiento de los jugadores. Hoy Barovero no tiene competencia alguna en el banco, por eso hay que traer otro arquero de calidad.
Eso venía a poner, lo de la competencia sana. Si no hay alguno que le pelee el puesto pasa esto, bajan el rendimiento. Por eso, no siempre sino por lo general, un jugador muestra lo mejor cuando recién llega a un club, porque tiene que demostrar que está para ganarse un lugar.