Rodolfo D'Onofrio

Me olvidé de decir que deslizó la posibilidad de terminar con las populares y hacer plateas en la Sívori Alta y la Centenario Alta… :expressionless:

Otra mas de donofrio y ya van…

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO TROLO

Ya se Agustín, por eso puse ese mensaje.

Estáte atento LPMQTP!!!

Que se puede esperar de gente ligada al PRO? Rechazan lo popular, les da asco. Ponerlos a hablar de la Sívori Alta, de la fiesta, de la gente es como que me pongan a mí a hablar de maradona.

:lol::lol::lol::lol:

Quien va a ser tan pelotudo de pagar 600pe un abono de la sivori

Otro acto que demuestra que no es discriminador (?) Primero que arregle la pantalla

La pantalla no la arregla para no discriminarnos a los de la Sívori baja y media que no la podemos ver.

cuando pongan los led en la media y las reposeras, ya van a ver.

Donofrio no discrimina…

No discrimina Eslovenia de Bosnia, no discrimina Guarini de Verini, no discrimina la hinchada de River de la de Instituto…

Chances de que eliminen las populares en el fútbol argentino? :lol:

Hijos de puta, ponganse a laburar y corten la violencia de raiz, dejen de romperle las pelotas a la gente; con la capacidad mentirosa del estadio, las banderas, los trapos, los 5 o 6 cacheos que hay que hacer antes de pasar a una tribuna, etc.
Argentina sin populares… me hacen reír los huevos.

PONGAN UNA PANTALLA!!

Eso ya era asi antes de Aguilar, y el las saco en el 2005. Toda hasta ese momento Almirante Brown alta estaba con butacas y tambien la centenario alta.

Che, no es necesario tener una causa judicial para expulsar a un socio, las sanciones internas se tienen que regir por el estatuto de River

jaja fue buena, pero no llego a tomar la difusion que suponian.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Las butacas habran estado 3 o 4 años como mucho, y eran gilada, nunca se respetaron.

Creo que las retiraron, por un lado, porque muy pocos clubes se adecuaron a la ley, que decía que todo el estadio debía tener butacas en TODAS sus tribunas “antes de diciembre” (ponele…). A Boca le hubiera costado bajar la capacidad de su pequeña canchita a 30.000 espectadores aprox… obviamente, no puso las butacas…

River ya había hecho el cambio, y la capacidad estaba en 56.000 espectadores sentados.

Y por otro lado, en un superclásico disputado en el Monumental, la hinchada de esos putos azul y orín destruyó las butacas que había en la Centenario alta (que habían sido colocadas hacía poco, por esta Ley que jamás se cumplió)… y las arrojó al público de abajo…

Se llegó a la conclusión que poner butacas en la popu “era al pedo, un problema más que una solución”…

Yo no veo mal lo de las butacas…estamos en el siglo XXI… eso sí, con precios populares. La ubicación “detrás del arco” ya amerita precios más baratos que en la San Martín y Belgrano…

Saludos.

La Sívori Alta ya fue platea durante un tiempo, desde el '97 al 2000 aproximadamente, toda la tribuna tenía asientos. La gente se paraba sobre los asientos, obviamente.

El tema no es que vuelvan a poner butacas, el tema es que la empiecen a cobrar como platea. Tienen la excusa perfecta ahora.

Si hacen eso, la canción de San Lorenzo contra nosotros va a ser cierta (?)

“Vos sos platea y nosotros popular”

Vélez no tiene la popular local con asientos? Y lo ven parados igual, y eso que son Vélez, podrían ponerles sommiers para cada uno en la tribuna si es por espacio.

Pasamos de jugar los superclásicos en Chacho a jugarlos en Cancún.

Vamos Rodolofo (?