Rodolfo D'Onofrio

La campaña es malisima pero alguien me explica de que se indignan algunos boludos que putean en twitter? Si quieren hacer algun reconocimiento de trofeos del pasado no tiene nada de malo

“El fin llegara al anochecer”

(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los pelotudos hicieron algo como que se robaron las copas del club. Parece que nos gastamos a nosotros mismos, que no ganamos una copa hace más de 15 años. Les faltó poner que las copas se las choreó el Burrito Ortega, más o menos.

¿Pueden ser tan pelotudos?

Quien es el retrasado de Marketing???..parece una campaña publicitaria de Midland. Patetica.

No entendi nada, que paso?

habían simulado que le habían hackeado la cuenta con unos mensajes medios raros pero era algo de powerade.

:roll:

Nos boludea ese Timbabuzo o como se escriba y ahora los pelotudos que estan laburando en el club…

Powerade ‏@Powerade_Ar 47 min
Dejá atrás lo que fuiste para descubrir lo que podés ser.

Comentario al margen, por como escribe el que "“hackeó” la cuenta de River que lo mantengan alejado de la zona del Instituto que debe ser alto violador de pibes.

Muy trucho el hackeo de la cuenta, en el medio de los “comunicados” del hacker la pagina oficial metia noticias de las distintas activades del club.

No me genera ningun tipo de expectativa esta mierda, y lo peor es que varios periodi$$ta$$ estan metidos en esta pelotudes.

Al margen de la campaña creo que sumar sponsor es muy positivo, es más plata, muy bien por la dirigencia loco.

Posta que esa campaña de marketing me hace acordar a la del motor de Fiat y Mascherano…

Sisi, fui uno de los pelotudos que se la creyó :salut:

Rescato dos cosas que dijo Santilli en el programa “La Máquina Radio”:

-Tu Lugar en el Monumental llegó para quedarse
-Es probable que, cuando termine la situación de emergencia económica del club, el sistema sea gratuito para el socio

Lo segundo lo tomo con pinzas pero ojalá sea así.

Más allá de la irregularidad deportiva, siento que a nivel institucional se están corrigiendo algunas cosas fundamentales. Me da cierta tranquilidad para años que vienen… Un club realmente saneado económicamente es tan o más urgente que que salga Campeón.

Creo que con Caselli hubiera pasado algo parecido eh… no queda otra que sacar adelante este gigante empantanado.

Ya me veo venir el abono a la Sivori y Centenario alta. El motivo? “no es justo para el que paga una butaca en la San Martin alta que quien disfrute de la misma butaca en la Sivori alta lo tenga gratis”. Y claro, tenemos un presidente que no discrimina…

Es que no es asi, sin dudas en este torneo el equipo juega mejor que el torneo pasado, lo que si siguen siendo el mismo equipo verde y endeble que ante el primer inconveniente se le llena el culo de preguntas y deja de hacer todo lo bueno que venia haciendo, pero por algo tenemos mas puntos también, pero tengo que decir lo que veo, y claramente para mi el torneo pasado nos perjudicaban muuuucho mas que en este, eso es innegable, y no solo el torneo pasado todo el mandato de Passarella (salvo en la B) a River se lo cago alevosamente y no es defenderlo a Passarella justamente TODO LO CONTRARIO, recién van 8 fechas con esta nueva dirigencia como que hay que esperar un poco mas igualmente no te parece??, pero se nota que ya no nos garchan mas con la descaradurez que lo hacían antes, eso no significa que las cosas que marcas puntualmente puede que tengas razón en algunas, ojo para mi la falta de Vangioni es un jugada que no es descabellado una roja, tampoco digamos mira la locura que hizo el arbitro sacando Roja, hasta varios aca en le foro pensamos que es roja la jugada Luis, Ariel yo y varios mas, y no estamos en contra de River por pensar asi, después la de Balanta no estoy seguro la verdad, pero no me podes negar que el negro pelotudo se la paso todo el partido haciendo faltas innecesarias, o miento??? y en esa jugada estira la pierna y toca al jugador la All Boys y nuca la pelota, es mínimo el contacto, pero la pata de Balanta da contra el jugador de All Boys eso se ve clarito, el problema no son las faltas que insisto para mi ambas SON COBRABLES; el problema estuvo en lo que dice Ariel, en que los dirigentes no pueden dormir y dejar que te dirija Maglio, MENOS cuando veníamos de Lunati, como que parecía que Maglio venia puesto a propósito para hacernos devolver los puntos que nos regalos Lunati, ya que sin ese penal contra Arsenal no ganábamos enra 0-0 en el mejor de los casos, ese es otro punto venimos de ganar un partidos GRACIAS al error de un arbitro que nos beneficio y parece que se olvidaron TODOS; hinchas y dirigentes también.

Cualquiera cosa lo segundo, no es que con el abono cubren el deficit que deja la cancha por partido de 1 millón de pesos? Osea que saneando al club ese deficit no va a estar más? No sé en qué se puede ir un palo por partido, pero si ahora se va 1 millón por qué cuando estemos saneandos no se iría? No lo entiendo.

Tinelli: ALTO, inspección de Copa Libertadores
Malevo, Emiliano y el Rayo: Ah claro, creo que todo esta en orden
Tinelli: Jaja, Increible, pero funciono

Donofrio: Emmmm, no, ese no es el inspector de Copa Libertadores, mmm

Hace rato que no se veia una campaña publicitaria tan pero tan mala

Acá te paso 4 campañas que posiblemente sean más pedorras y humillantes que “lo nuevo que vendrá”