Rodolfo D'Onofrio

La diferencia en relación al torneo pasado para mi es notoria, los partidos que perdió River en este semestre fueron por culpa de River, cosa que no fue siempre así el torneo pasado y en casi todo el mandato de Passarella en donde fue sistemática y ALEVOSA la manera en que nos garchaban, y eso claramente ya no se ve, después errores arbitral hay SIEMPRE y no todos son con intención de perjudicar o beneficias, los árbitros también se equivocan de malos que son y contra eso NADA se puede hacer, yo no vendo espejitos de colores a nadie, simplemente digo la diferencia que noto y es evidente que ya no nos esta empernando de la manera asquerosa que lo hacían cuando estaba Passarella, o eso también lo vas a negar???

Económicamente se renegociaron contratos y River va a recaudar mucha mas plata que antes con el imbécil de Passarella, por supuesto que pretendo ver los resultados de esa mejora económica en lo inmediato, por ejemplo en el próximo mercado de pases, pero diferencia hay y son claras en comparación a como estábamos antes, el que no las quiere ver que no las vea, yo las veo.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

El tema barras es un tema mas de fondo me parece, y hasta que le estado (gobierno de turno) no tome la decisión de erradicarlos todo seguirá igual, el único tipo que conozco que se le paro de manos a los barras y llevo todo hasta las ultimas consecuencias fue Cantero, y asi le fue pobrecito, porque estaba SOLO, la AFA y el Gobierno le hicieron pito catalan, ningún presidente sea quien sea tiene le poder por si solo, sin el apoyo de AFA y el gobierno, de erradicar a estas lacras.

TODO lo generan los medios!

Hace 1 mes en el festejo de godoy cruz le pego algo a un jugador de godoy, le dieron maquina en Ole y tyc sports = SUSPENSION.

A las 2 semanas, gol de boca en avellaneda, celular en la cabeza de jugador de boca, PASO DESAPERCIBIDO!!!

Misma situacion pero se le dio diferente interes

Hackearon el tw oficial parece…

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 1 h
En pocas horas se van a dar cuenta de que no miento.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 49 min
Créanme, en pocas horas se van a dar cuenta de que no miento.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 34 min
#River atraviesa una situación inusual. La Institución ofrece disculpas y paciencia; está trabajando para solucionarlo.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 5 min
No me van a sacar de acá tan fácil. Lo prometido es deuda.

//youtu.be/GWvQDCLazto

Ningún hackeo, debe ser una campaña publicitaria.

Quizás es la presentación del gran astro del fútbol: URIBARRI

“Deja atras lo que fuiste, descubri lo que podes ser” linda frase para definir como pasamos de ser paladar negro a termos…

Buena publicidad, cccc

¿Los dirigentes no entienden que el mejor marketing que se puede hacer es traer a jugadores de categoría en el mercado de pases, no?

Por más marketing que hagas, si a la cancha entran once burros, no sirve.

la concha de tu madre viejo verde puto

Dejate de joder Jony, en serio. Contra Godoy Cruz si el arbitro no inclinaba la cancha y si no expulsaba a Balanta que NO DEBIO SER EXPULSADO ese partido lo ganabamos, River jugo muy bien ese partido el primer tiempo hasta que el arbitro se puso la del tomba. Contra All Boys, hasta el gol de ellos de tiro libre (que no fue tiro libre) y la expulsion de Vangioni que para mi es exagerada porque recoge las piernas antes de llegar, River fue mucho mas que All Boys y estos no habian hecho nada en 30 minutos de partido, entonces no me quieras hacer creer que River el torneo pasado era una maquina que nos cagaban y por eso no salimos campeones y que River este torneo juega mal y por eso gana. River jugo mal ambos torneos y a River lo vienen perjudicando en ambos torneos, el anterior fue alevoso, pero en este sigo viendo la misma intencion de meternos el dedo en el ojete que hubo el anterior torneo, no te ahogues en un vaso de agua jony

Cualquiera lo de la campaña publicitaria con el hackeo este…

[b]Martín Rodrigo[/b] ‏[COLOR=#B1BBC3]@MartinRodrigo77 2 h[/COLOR]
@CARPoficial Todos sabemos que es Emiliano, esta filmando el Rayo y el sonido es del Malevo.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 26 s
Esto no termina acá. Sigue, sigue y sigue. https://twitter.com/Powerade_Ar

whatttttttt? En qué parte de la camiseta vamos a meter el Powerade? (?)

Que onda con eso del TW?

Pondran de sponsor a Pawerade atras de los shorts de los jugadores… ???

no creo que sea para la indumentaria de partidos oficiales. Seguramente sea para algo del estadio ó alguna cosa así.

Jajajajajaja en un momento pensé que era Chilavert, un gordo y la distorsión hace que sea parecida a su voz. Me imaginaba un remate a lo: “Tu no has ganado nada” :mrgreen:

Que susto pensé que había un gracioso muñequito tras la capucha!

Había dicho Fravega también para la manga cuando salen los jugadores, está Energizer ahora creo.
Quieren vender a full

Alguno me explica esto??? Si no es una campaña publicitaria, somos el club más pelotudo del universo. Y si es una campaña publicitaria, también. Me parece de cuarta en cualquiera de los dos casos.

Quieren hacer lo que se llama viral marketing, hacerse los cripticos para fomentar la participacion del que lo lee, pero es malisima la campaña y la gente posta creyo que hackearon la pagina.

En esto esta metido Castillo y Giovani Simeone que linkearon en twitter, creo Srur tambien