Rodolfo D'Onofrio

Da seguridad en general y es muy buen arquero, yo creo que tiene un bajón natural estas fechas y se va a recuperar

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Sí, pero estamos en el fútbol argentino de 2013 es inviable tener 2 arqueros de nivel compitiendo, porque el suplente va a querer agarrar la primer oferta de otro para ser titular. Ser arquero en todo sentido es otro mundo, es un peuesto totalmente diferente a cualquier otro

A ver, tiene una carrera en franco ascenso. El tipo salió de rafaela, pasó por huracán (era el arquero cuando buonanotte le hizo el gol para llegar a la punta se acuerdan?), velez y ahora está en River. Tuvo un gran nivel en velez, pero también la defensa de ese velez era muy sólida. En River, su mejor torneo fue cuando tuvimos una defensa bien armada. Aclarando esto, el torneo pasado nos hicieron 14 goles nada más, que para mí, fue en gran parte gracias a la defensa, aunque ayudó al nivel de Barovero. Pero sacando el partido en la vuelta de la copa con san lorenzo, no recuerdo partidos brillantes de trapito.

A mí lo que no me gusta es que no sale en los centros. Se queda atornillado cuando viene la pelota alta, y solo la agarra cuando va al área chica. Si va un centro entre el punto penal y el área chica no sale.

Mano a mano, tiros de media distancia, seguridad, inteligencia, salidas en mano a mano y reflejos es lo mejor del fútbol argentino. Centros es su punto flojo (igual no es malo a la hora de salir o atajar cabezazos), pero lo más flojo es con los pies wue da miedo…

Con los refuerzos es siempre lo mismo, para no gastar se traen refuerzos falopas a 2 manos que forman un equipo de mierda, que a los 6 meses les queremos pegar una patada en el orto y los terminamos regalando o colgando pagandoles el sueldo, mientras en el siguiente mercado traemos mas jugadores falopas que son iguales a los anteriores pero con otro nombre con la esperanza que ande bien y no, termina pasando exactamente lo mismo que antes, y asi es un circulo vicioso que no se termina mas, en medio de esto, sufrimos nosotros por ver unos tras otros equipos de mierda vistiendo la camiseta, perdiendo prestigio y cada vez mas lejos de darnos una puta alegria

A nadie de estos craneos, se le ocurre que hay que hacer 1 vez (UNA VEZ) por unica vez una gran inversion en refuerzos de categoria que formen una base que acompañado del resto de los jugadores que en su mayoria pueden ser producto de las inferiores terminen formando un muy buen equipo que de una vez por todas forme una identidad de juego que se respete por un tiempo y que de esa manera aunque cambien algunos jugadores el equipo no cambie demasiado?

De esa manera ademas se terminaria gastando menos plata porque no tendriamos la necesidad de salir a comprar en todos los
mercados, ni de tener un plantel tan numeroso, y cuando salga algun pibe de las inferiores lo haria en un equipo formado por jugadores de experiencia y le seria mas facil y despues podriamos venderlo lo cual seria mas ganancia para River

Un DIEZ por favor.

Hay que traer caudillos y acabar con las prácticas nefastas como los amiguismos y los negociados. Querés depurar el plantel de troncos, y Emiliano te trae al Malevo Ferreyra y Menseguez. Querés aprovechar al máximo los dos cupos del verano y traés a Uribarri, libre de Colón. Todos jugadores que los hinchas antes de que vengan sabemos que no van para River. Y los casos de los años anteriores son incontables.

Yo traeria 11 jugadores.

Deberian hacer un tiro x Seba Dominguez.

si van a tirar algún tiro, por favor que vaya a parar a la cabeza de Ponzio, y si atrás esta Mercado o Fabbro seria la mejor manera de utilizar el método Nazi, 2x1 seria un negocio genial.
faltan 6 jugadores de “futbol” y se nos solucionan todos los problemas.

Donofrio sobre el regreso de los Ex-River dijo que “aveces se gasta lo que no se tiene, hay que ser cautos”

Traduccion, los refuerzos que vengan van a seguir siendo falopas

Por otro lado, escuche que el Enzo quiere a Juan Ramon Carrasco

:lol::lol::lol:

Mamarula

Quien carajo es este Perez Garcia por favor, ni siquiera se deberia nombrar esos tipos de equipitos de cuarta

Trajimos a Urribarri. No me extrañaria si trajeran a Perez Garcia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si esta gordo en tigre, ni me quiero imaginar en river, va a salir rodando.

Para mi hoy es fundamental un central decente.
Fletar a Maidana y traer a un patron… Hoy se me ocurren Goltz y creo que niguno mas sabiendo que Seba Dominguez es imposible.

Despues un 8 y un 10. Los nombres los sabemos todos no hace falta decirlos

Carrasco es otro desquiciado que come vidrio y te juega el partido palo a palo. Por favor no!

Charlas técnicas for dummies

//youtu.be/oqJsDTnoN_Q

Te imaginas a Teo escuchando esa charla tecnica??? :lol:

Me van a decir que con los 24 palos pesos del contrato de Ramon (o sea 3 palos verdes anuales) no se puede buscar a un Sabella o un Sampaoli? Si van a buscar uno accesible, que sea De Felippe.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Yo apuntaria al mediocampo. Dos buenos refuerzos ahi y se soluciona todo, tipos que puedan contener y generar. Del molde de Lucho, de Cambiasso, de Belluschi, de Castellani si quieres algo mas economico.

Mira lo que es esa charla tecnica. Almeyda sera su discipulo???..
Me interesa como salio el partido ese. Si los muchachos salieron motivados y ganaron despues de eso, increible.

Barovero
Solari
Balanta
Seba Dominguez
Papa
Carbonero
Kraneviter
Vangioni
Burrito Martinez
Cavegol
Teo

Con esto yo me conformo que quieren que les diga