Rodolfo D'Onofrio

Jaja tampoco los voy a matar porque nos pongan a las 18 pero tampoco me parece la gran gestion esto del horario, boca debe haber hecho el mismo arreglo supongo.

Me encanto como salio a defender al club publicamente el viejo tocanenes cuando nos llovieron criticas de todo el pais por el arbitraje de Lunati

A River se lo defiende de otras manersa, por ejemplo moviéndose y haciendo lo que se deba hacer para que los árbitros dejen de cobrarte en contra en casi todos los partidos como paso en todo el mandato de Passarella, y mágicamente en un abrir y cerrar de ojos de un torneo para el otro a River ya no lo garchan mas lo árbitros, eso es una forma de defender a River también, digo no te diste cuenta no??

A mi en particular me cambia bastante llegar a mi casa a las 10 de la noche, que 1 y media de la madrugada.
Después cada caso en particular será distinto supongo, pero esto es algo que quería, no jugar tan tarde. Ojala se cumpla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

insoportable millo locura

Si se logra cambiar el horario de las 21:30 por el del las 18hs es un GOLAZO, claramente es un avance pero de onda lo digo hay mucha gente que solo tira mierda AUN en cosas que se están empezando a hacer bien y se nota, por ejemplo esto del cambio de horario, mas alla de que es obvio alguna vez vamos a jugar 9:30 pero que no sea SIEMPRE como pasaba con el KANSER, y lo que ya comente antes el tema arbitral, que magicamente ahora no nos perjudican mas los árbitros, esto no quiere decir que si hay algo que se hace mal y VALE la critica realmente no se pueda decir, pero algunos la verdad tiran mierda todo el tiempo y se hacen lo giles y no dicen nada de cosas positivas que están pasando y ya se empieza a notar la diferencia, les guste o no les guste el viejo gaga va a tener un mandato mucho mejor al del Passarella y a la corta o a la larga se vera reflejado en los resultados futbolisticos, tiempo al tiempo, el cambio en relación a cuando estaba el KASNER ya se nota, les guste o no les guste aceptarlo.

En está estuvieron barbaros , punto para la dirigencia.

Si se juega a las 9 se quejan, si se juega a las 6 tambien. Que se piensan que River es el unico equipo en el torneo? Bastante privilegio nos estan dando con esto. O se piensan que todos los equipos arreglan en que horario jugar? Menos mal que no son hinchas de los equipos chicos que a esos de verdad los cagan

Yo lo odiaba a Donofrio pero la verdad que por ahora en lineas generales me parece que está haciendo bien las cosas.

Puede no gustarme lo del abono o alguna cosa pero para mi por el momento no me disgusta.

A partir de este mercado de pases y el año que viene se lo va a poder empezar a exigir mas con algunas cosas, pero por el momento con la situacion que se habia encontrado el club me parece que lo viene llevando bien.

Lo que me gustaría saber es de donde sacaron los 300 millones que decían que tenian que pagar antes de Marzo.

Lo único indefendible es el abono por la hipocresía, el resto hasta ahora todo marcha genial, el 70% de las críticas no tienen sentido, son críticas por querer criticar

para mi tmb se vienen haciendo las cosas bastante bien, a exepción de lo del abono

La pego con el horario. Mi disponibilidad de Domingo en Subway lo deje hasta las 4 :lol:

Para saber que onda la dirigencia tambien va a ser clave el proximo mercado de pases, si siguen con la excusa que no hay un peso y siguen cayendo falopas, me enojaria mucho

Lo que pasa es que si no tienen presupuesto para arreglar una pantalla, lo veo medio complicado al mercado de pases…

Golazo lo del horario.

Sobre todo por que no hay visitantes.
Y aunque yo laburo a las 22 un domingo si uno no, me parece bien ese horario.
Para ver con una pizzita cenando tranquilo. (Aunque la mayoria de veces a mi me toque laburar y me corta las piernas por que lo tengo que ver por la mitad)

Pero tampoco para FELICITAR viejo.
O sea.
Lo puse en un facebook el otro dia.
Asi como hay muchos que parecen TN para con esta gestion, tambien hay muchos que parecen 678.
Felicitar las pelotas. Es lo que tenian que hacer.
Se agradece que hayan laburado y hayan conseguido un beneficio como el del horario de los partidos para el socio.
Pero tampoco para felicitar. Es su trabajo.

Conicido con varios, sacando lo del Abono - que repito, mi problema no es que cobren, sino que hayan mentido - hasta ahora las cosas vienen bastante bien, hasta los bosteros están notando un cambio enserio y eso los hace transpirar un poquito porque se nos cagaron de risa durante 10 años gracias a Aguilar y Pa$$arella, pero cuando volvamos a ser River a mas de uno se le frunce el ojete.

Ojalá vuelva ALGO de aquellos River. Nada va a ser igual ya que los tiempos cambiaron y los jugadores que tuvimos nunca mas los vamos a tener, pero por lo menos que nos devuelvan algo de lo que fuimos y con el fútbol mediocre que hay hoy podemos volver a ganar grandes cosas.

Se viene un fuerte arancelamiento de las actividades por lo que se comenta.

Sino vienen gratis, no vienen, igual que el mercado de pases anterior.

Gracias donofrio por estar devolviendo de a poco la identidad institucional al club!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dos o tres ventas van a hacer seguro. Teo después del mundial no sigue ni a palos para mi, y si la rompe podemos sacar buena guita, no se si tenemos el 50 o el 100% nunca me quedó claro esa transferencia. Después Lanzini y Maidana puede ser que los vendan también.

Plata van a tener