Rodolfo D'Onofrio

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a tener una pantalla, o sea no me voy a acostumbrar a llevar un cronómetro. Nos tuvimos que fumar que achicaran la pantalla, pero bueno, nada, se veía jaja. Ahora directamente ni anda, y me preocupa mas que por la ‘excusa’ que metieron de que era caro y bla bla nos dejen toda esta temporada sin pantalla

Politica En River
#RiverPlate jugará de local siempre 18.15 y de visitante 21.30.
Excepción: el #superclásico.
Muy buena gestión dirigencial.

Si es verdad lo que dicen es un golazo.

Dejá de declarar pelotudeces.

Porque tanta saña? dijo que fue un golazo

:lol:

Para quien iba el comentario Nahue?

Para el viejo , cada vez que lo escucho hablar la caga.

Me parece una pelotudes no reconocerle a la dirigencia la gestión con los horarios de los partidos. La verdad que, así como muchos defienden lo indefendible, algunos no te reconocen ni UNA. Y ambas cosas están mal. Se pierde coherencia en los dos casos.

Bien la dirigencia con eso. Es una gran comodidad para la gente. Y está claro que si no se movían nos garchaban, porque a la tele le chupa un huevo el socio.

Viene Reus en Junio?

la puta madre que horario de mierda, chupame el pingo donfrio! si me vas a hacer jugar temprano hacelo a las 3 de la tarde no a las 6…

Dale. Qué horario te gusta? Así le pasamos el dato a la dirigencia y gestiona uno nuevo para vos.

Aja sigue siendo la misma mierda jugar a esa hora, no es mi caso pero la gente que tiene 3 horas de viaje sigue llegando a las 12, 1 de la matina a su casa, encima se viene el invierno, te parece que no es mas razonable que nos hagan jugar a las 3, 4 de la tarde como fue toda la vida? gracias vuelva pronto

Igual no es que “estamos acostumbrados” jaja, todos los clubes del mundo tienen aunque sea un reloj. :expressionless:

Si es posta lo de los horarios es un golazo! Obviamente me encantaría jugar a las 15/16hs en invierno pero bueno, es un gran paso. Punto para D’Onofrio.

Es más razonable, pero no se puede. La tele la maneja otra gente, con otros intereses, y lo mejor que se podía hacer es jugar a las 18, que está bastante bien, no es la misma mierda, ni en pedo. Seguir quejándose es absurdo.

Y a eso apunto, cuando ibamos de visitante todos los clubes tenían pantalla, salvo algún que otro. No es que teníamos que llevar un cronómetro, bah para mi estamos acostumbrados a tener una pantalla donde fijarnos como va el partido (hablo de tiempo)

Que verga me parece ese horario de las 18 por dios, pongan nos a las 4 carajo.

Alguno sabe cuando volvemos a jugar entresemana?

Sigamos jugando a las 21:30 entonces. Yo también prefiero jugar a las 16hs, pero la verdad que el horario de las 18hs es bárbaro para mucha gente. Y no, la gente que antes llegaba a la 1 de la mañana a su casa ahora no llega a la misma hora, sino que más temprano.

Es deporte nacional criticar en este post.

siempre te banque perico!
es indefendible la gestion del viejo tocanenes este hasta el momento

Jaja tampoco los voy a matar porque nos pongan a las 18 pero tampoco me parece la gran gestion esto del horario, boca debe haber hecho el mismo arreglo supongo.