Rodolfo D'Onofrio

A mi me molesta mas que nada por que no se cuantos minutos van.

p/d: y no no voy a llevar un cronometro.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a tener una pantalla, o sea no me voy a acostumbrar a llevar un cronómetro. Nos tuvimos que fumar que achicaran la pantalla, pero bueno, nada, se veía jaja. Ahora directamente ni anda, y me preocupa mas que por la ‘excusa’ que metieron de que era caro y bla bla nos dejen toda esta temporada sin pantalla

Politica En River
#RiverPlate jugará de local siempre 18.15 y de visitante 21.30.
Excepción: el #superclásico.
Muy buena gestión dirigencial.

Si es verdad lo que dicen es un golazo.

Dejá de declarar pelotudeces.

Porque tanta saña? dijo que fue un golazo

:lol:

Para quien iba el comentario Nahue?

Para el viejo , cada vez que lo escucho hablar la caga.

Me parece una pelotudes no reconocerle a la dirigencia la gestión con los horarios de los partidos. La verdad que, así como muchos defienden lo indefendible, algunos no te reconocen ni UNA. Y ambas cosas están mal. Se pierde coherencia en los dos casos.

Bien la dirigencia con eso. Es una gran comodidad para la gente. Y está claro que si no se movían nos garchaban, porque a la tele le chupa un huevo el socio.

Viene Reus en Junio?

la puta madre que horario de mierda, chupame el pingo donfrio! si me vas a hacer jugar temprano hacelo a las 3 de la tarde no a las 6…

Dale. Qué horario te gusta? Así le pasamos el dato a la dirigencia y gestiona uno nuevo para vos.

Aja sigue siendo la misma mierda jugar a esa hora, no es mi caso pero la gente que tiene 3 horas de viaje sigue llegando a las 12, 1 de la matina a su casa, encima se viene el invierno, te parece que no es mas razonable que nos hagan jugar a las 3, 4 de la tarde como fue toda la vida? gracias vuelva pronto

Igual no es que “estamos acostumbrados” jaja, todos los clubes del mundo tienen aunque sea un reloj. :expressionless:

Si es posta lo de los horarios es un golazo! Obviamente me encantaría jugar a las 15/16hs en invierno pero bueno, es un gran paso. Punto para D’Onofrio.

Es más razonable, pero no se puede. La tele la maneja otra gente, con otros intereses, y lo mejor que se podía hacer es jugar a las 18, que está bastante bien, no es la misma mierda, ni en pedo. Seguir quejándose es absurdo.

Y a eso apunto, cuando ibamos de visitante todos los clubes tenían pantalla, salvo algún que otro. No es que teníamos que llevar un cronómetro, bah para mi estamos acostumbrados a tener una pantalla donde fijarnos como va el partido (hablo de tiempo)

Que verga me parece ese horario de las 18 por dios, pongan nos a las 4 carajo.

Alguno sabe cuando volvemos a jugar entresemana?

Sigamos jugando a las 21:30 entonces. Yo también prefiero jugar a las 16hs, pero la verdad que el horario de las 18hs es bárbaro para mucha gente. Y no, la gente que antes llegaba a la 1 de la mañana a su casa ahora no llega a la misma hora, sino que más temprano.

Es deporte nacional criticar en este post.

siempre te banque perico!
es indefendible la gestion del viejo tocanenes este hasta el momento