Vos decis que es lo que pasa y que es a lo que uno se acostumbro en años de cancha. Nada que ver con lo que DEBERIA pasar y con las reformas logicas que deberian hacerse. Se paga fortuna para ir a la cancha a ver futbol de mierda y no hay una puta comunidad. Yo voy subiendo a la Belgrano y leo “River puto” escrito con tiza. Es un dineral limpiar eso no? Dejate de joder
jaja que hdp! me cague de la risa con esto.
Un dia fui con un tio, y el hdp no aguantaba mas y se fue a cagar y se limpio con la revistita de River
¿El De la Rúa estará al tanto que hay otra barra en la Centenario?
¿Sabrá cual es la centenario?
¿Juega Morete hoy?
:lol:
Hay una pintada en la subida de la belgrano con tiza que dice algo asi como “A las pibas de River les cabe la verga” o algo asi y esta dibujada la verga con la minita arriba… esta desde la era Aguilar mas o menos. Verguenza
Sigo esperando una respuesta sensata que explique el no funcionamiento de la pantalla…
Un tweet de German diciendo “2 placas costosas (falta de mantenimiento heredada)” no son una respuesta sensata.
Porque, aparte, o falta de mantenimiento o una lluvia…? como es?
O me vas a decir que se rompieron por la lluvia por “falta de mantenimiento heredada”???
P.D: Poner como excusa “son baños de cancha” para desligar la responsabilidad dirigencial de ofrecerle al socio un baño “digno” es un sinsentido.
Que carajo tiene que ver que sean de cancha? Acaso estamos pidiendo aromatizador y jabon liquido con fragancia D&G???
No me jodan!!!

Que estas insinuando Perico? que cualquier pelotudo llega a River, se presenta con un cargo de Club Europeo, entra a la cancha, se saca fotos y nos deja como boludos?? :lol:
Aca hay otra excusa:
Nuevos Dirigentes
A los que preguntan por el Tablero electrónico, en una lluvia importante que se produjo antes de comenzar el torneo, se le quemaron componentes internos los cuales son importados y de costoso recambio.
Para hacer pavadas nada es costoso pero para arreglar ciertas cosas que mejoran la imagen del club le echan la culpa a los demas.
2014 y le echan la culpa a la lluvia… Agarrense fuerte.
Se que todos es costoso, pero estoy cansada de escuchar y leer las mismas excusas de siempre, laburen callados y dejen de poner excusas por todo.
Encima el tipo es del Borussia Dortmund y venía a ver a lansini :lol: hay que ser boludo para creerse eso.
El motorola ese Razr se la banca abajo del agua sale 3 lucas y estos le echan la culpa a la fuerte lluvia… pone techito y listo papi,.
Debe ser que algo se quemo, con las tormentas que hubo, pero lo que mas me jode es eso, que siempre esta la excusa que es costoso que es culpa de los dirigentes anteriores, menos excusas y mas trabajo, es arreglar un poco la imagen del club y el estadio es parte de eso.
Mas halla de todo lo que pase en el entorno de river hay que decir que river futbolisiticamente hace años es bipolar, una fecha juega bien y otra mal tambien lo que hay que decir que una fecha perdes y estas 15to y a la otra ganas y estas 5to en tanto con la tabla del descenso que por mas que estemos bien la veo semana tras semana porque quede traumado para mi estamnos bien con 90 ptos lo importante aca es que hay que hacer 30 ptos mas para pelear el torneo y tambien para hacer una promedio de 60 por campaña
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
El tablero?
Un hechicero lo hizo
Sigue sin andar la pantalla, los accesos son unas reverenda cagada, buena gestion cc
Recien pasaron una entrevista al presidente en canal 26, dijo que iba a ver el debut de Argentina en el mundial, en Rio de Janeiro, contra ESLOVENIA!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se veia venir lo de la pantalla, 9 años tiene ya esa chotada, no le dan un puto mantenimiento… arreglenlo hijos de puta