Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate Tablero electrónico: se le rompieron 2 placas costosas con una lluvia fuerte previa al torneo (falta de mantenimiento heredada)
Quedate tranquilo que lo que nos deja mal parados es no ganar un titulo hace 6 años siendo el club mas grande de américa, no un baño con olor a meo
Sinceramente, los únicos baños que conozco son los que están en la popular porque ahí es donde fui toda mi vida a la cancha, nunca vi que haya que entrar arremangandose los pantalones porque estaba indundado, obvio que te creo lo que me decís y coincido en que esta mal y es una cagada, pero me parece que se pueden criticar muchas otras cosas antes que un baño tiene olor a meo…
Si, obvio, habría que arreglarlos pero te firmo donde quieras que en menos de 2 meses ya los tenes todos destruidos devuelta porque en general el hincha promedio que va a la cancha les chupa un huevo todo.
Yo critico otras cosas igual eh jaja, pero esto viene hace años. Con una dirigencia prometedora(???) como la actual esperaba que por lo menos arreglen los baños. Mas el de mujeres, considerando la cantidad que somos en River. Pero igual coincido en que a la mayoria les chupa un huevo todo. O sea, no se si el baño de mujeres se destruira, pero en el de hombres hay un elevado porcentaje que si jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rosario Central tiene el mismo autotrol que nosotros y pusieron una pantalla LED que ocupa todo el cartel. Rosario Central!!! 3 años en la B, lo sacás de Rosario y no lo conoce nadie…

http://www.multiled.com.ar/index.php/rosario-central-estreno.html
Y si queres cagar?
El hincha está acostumbrado a que lo traten como animal. Alambrados de 10 metros, policías a caballo a la entrada y salida, haciendo filas pegados contra una pared teniendo disponibles toda la calle, baños impresentables…
Habrìa que ver que pasa cuando se lo trata un poco mejor, yo recuerdo los baños de la Platea Sur de San Lorenzo y estaban bastante lindos, y no creo que la gente que va a ver a CASLA difiera demasiado de la que va a ver a River.
Como dije arriba, es preferible cagarte encima hermano, apoyas el culo ahí y salís con sida.
Yo cae wyf
Yo cague en los baños
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cualquier baño de cualquier cancha es mejor que los de River. Los únicos comparables que yo conocí son del ascenso, en Primera son todos mejores.
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Ni hablemos del sistema de audio, la pantalla…el estado de abandono que tiene el Monumental es tétrico.
Proba dejar una casa 12 años sin mantenimiento… bueno, con el Monumental es lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
si esto es cierto habria q hacerte una estatua. como mierda cagas en ese mar de infecciones y enfermedades que son los inodoros
A nivel estructural tiene más de 12 años sin mantenimiento. La última reforma grande es la del mundial y después poco y nada.
Pf, mira Rosario Central, somos un chiste. Y los que no se quejan de la pantalla es porque estan en la sivori, que no la ven. Pero viejo, lo único que falta es que nos acostumbremos a tener ausente la pantalla, dejate de joder
Con lo de la herencia me tienen los huevos llenos, hoy por hoy hay que cambiar la imagen loco, cuanto cuesta arreglar la pantalla, baños y detalles que no son de gran magnitud… Con lo del mundial van a tener 60 dias al pedo el estadio, que se pongan las pilas y lo dejen como nuevo, encima les va entrar guita de los nuevos abonos que nos van abrochar mas alguna que otra venta que metan.
Lo bueno es que parece que van a poner acrilico en vez de alambrado en las bajas. Era hora la verdad
Cuánto sería “costoso”?
Es verdad que son detalles, pero de ocuparse de los mismos la dirigencia fortalecería su imagen, dado que para el socio simple, el que viene definiendo las elecciones, son detalles VISIBLES. Sobre todo teniendo en cuenta que es una dirigencia nueva, con relativo crédito todavía.
Puede ser que no exista plata en el club, pero no me parece que sean grandes costos esas reformas.
gastan 20 palos en butacas de mierda y no pueden pagar un cartel choto
Salí a defender al club Oaky. Donde está este muchacho cuando en todos los medios nos dan por ladrones y casi que entongados con Lunatti ? Puede salir algún dirigente a recordarles a los periodistas lo que pasó el semestre pasado ? O se le cayó el pañal ? Eso si, cuando tiene que hablar boludeces o promocionarse cuando lo necesitaba sale en cadena.
El proyecto ese de multiled fue otra mentira de DAP no?
quedó en la nada eso?
No debería haber nada, como en la Sm o la Bel, no puede ser que esté ese alambrado jodiéndole la vista a la gente, de última que caben el foso y listo