Rodolfo D'Onofrio

No son baños, son meaderos.

Yo no entiendo como van al baño en River, anda antes de salir o aguanta un poco, no es tanto. Es imposible ir al baño en el club.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Che que buena la pantalla.

No, el de mujeres ni llega a ser eso tampoco. O sea es un cacho de lugar que sirve para acumular agua, no tiene otra función

Ya lo dije y no me canso de decirlo, en la final de la Sudamericana de Tigre me fui con unos amigos a la segunda bandeja de la Bosta y me sorprendió que los baños son limpios y tienen mingitorio, si pagás un abono altísimo como ahí pagan vas a baños que están mejores que los de muchos bodegones, con mingitorio, jabón líquido, servilletas, papel higiénico y todo.

Acá en River meás sobre meo y apreciás como las gotitas del meo público te salpican (encima hoy me fui con ojotas :mrgreen: ) y los inodoros parecen nde un baño público de Haití. y lo peor es que no son sólo así los de la popu o la Sívori baja, así son los de la SM donde hay gente que paga arriba de 4 lucas el abono por año, es una vergüenza entre tantas

En River no se puede ir al baño, no se puede comer nada ($28 un pancho!!! jajajaja), no se puede ver un fútbol digno…

Lo del morfi te lo discuto porque afuera hay mucho mejores patys y mucho más grandes, ricos y baratos y encima hay bondiola. Pero, no hay baños químicos

El concepto del baño de hombres en la cancha es literalmente una canaleta para mear. Creo que no voy desde que jugaba Virviescas al baño en River.

Claro que si. Hoy me compré uno en Quinteros por 20 mangos y era mas grande, mas rico y estaba mas caliente que las mierdas que venden en River.

No se quejen, la gente hace 100 años no tenia baño en las canchas, no pueden aguantar una hora y media sin mear? Hay gente que critica por criticar.

Periquista_a_full

¿Cual es el problema de los baños?

es una cancha de fútbol viejo… vas, meas y te vas a la mierda, para hacerse el fino están todos los demás lugares del mundo, la cancha de fútbol no. Tampoco es que lo vas a usar para comer el baño ese, media pila, no se quejen de boludeces.

PD: PRENDAN LA PANTALLA!!

Y de cagar ni hablemos. Prefiero cagarme encima y caminar las 20 cuadras hasta mi casa con la torta en el pantalón y llena de moscas.

Jaj estaba jodiendo por la discusion de la pantalla del domingo pasado, lo de los baños es vergonzoso, no se deben poder arreglar todos de un dia para el otro pero aunque sea que arreglen algunos para que parezca que hacen algo.

No pido un baño con espejo y secamanos. Pido un inodoro donde ande la cadena como la gente, que le ves de boludez a eso? Hoy acompañe a mi amiga y me tuve q quedar afuera porque directamente no se podia entrar. Es un asco y estoy en todo mi derecho de por lo menos reclamar un baño decente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso abre una discusión muy diferente e interesante: las minas son mas sucias que los hombres??? Por que siempre hay cola para entrar en los baños de mujeres?? (canchas, shoppings, restoranes…). Por que las minas van de a dos al baño???

Me estas hablando de los baños de la cancha o los del club?

si me decís que te estas quejando porque no podes tirar la cadena en los baños que están en las tribunas te vuelvo a repetir que no se quejen de boludeces. Entiendo que para las minas se mas dificil el tema de mear, pero insisto en que es un baño de cancha…
otra cosa, si alguien piensa ir a cagar, le esta pifiando feo, es preferible cagarse encima antes que apoyar el culo en uno de esos baños.

JAJAJA

Totalmente! Coincido en lo ultimo, eso es otra cosa. Bah, para todo es un asco, yo en mi vida creo que habre ido cuatro veces al baño de la cancha.
Respecto a lo otro, hablo de ambos baños. El unico que zafa del Club es el que esta enfrente de la confi. Igualmente con ese criterio de que es ‘baño de la cancha’ poneme una botella para mear con un biombo que tape, total es ‘un baño de cancha’. Para mi por lo menos tiene que ser algo decente, algo que ande!! Un lugar donde no te tengas q arremangar el pantalon para entrar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos garpando la cuota mas cara del pais, un abono de no se que mierda y estamos hablando de la platea, no de la popular (aunque idealmente no tendria que haber discriminacion entre uno y otro). Que no haya agua en la cadena y este todo sucio, no nos deja mal parado entre nosotros, sino como imagen a nivel mundial: un estadio mundialista, del club mas grande de America, no puede tener baños en condiciones para su propia gente

Ademas que me rompe las pelotas leer B por todas las paredes alrededor de los inhodoros

La pantalla tiene pinta de que va a estar apagada todo el campeonato y que pondrán una nueva recién para el próximo