una verguenza que haya 1 SOLA PERSONA para que le cobre la cuota a 1000 tipos… HORRIBLE.
Como rompen las pelotas con Lunati.
[MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; Yo me tomé el 42 el año pasado y los locos esperan a que se llene para irse, bastante tiempo estan parados esperando… Seguro llegas bien aunque esperes a que salga el grueso de la gente.
Totalmente, odio hacer fila. El dia que retiramos las primeras tres entradas podiamos pagar en el estacionamiento.
Que onda Donofrio con “la banda del oeste”??
Por que hablan de Lunati aca?? Paso algo?
Grande pablito hoy ganamos de nuevo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el Facebook del Oeste confirmaron que van de vuelta.
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
La barra del Oeste tiene intenciones de volver al Monumental con una bandera dedicada a los Borrachos del Tablón.

Que paja… Tengo centenario alta.
Andá al corralito con chaleco antibalas(?)
que lindo seria que expliquen que hacia este muchachito diego rodriguez en la tribuna en tigre… ¿Y si gritó reventala? | Olé
Rodríguez ya había sido investigado por su relación con la barra (se lo sindicaba como nexo con la dirigencia) cuando formaba parte de la administración Aguilar como vocal suplente. Y con su accionar complica a su hermana famosa. ¿Quién es? María Cecilia Rodríguez, ministra de Seguridad de la Nación.
Se acabó la joda…como con el dani. :roll:
Jajaj que explicacion van a dar, que asco.
Ole ole ole ole pabloooo pablooo dibujeee
pablo D´onofrio
que grande Pablito!! igual con todo lo que nos cagaron los últimos años esto no es nada.
Grande Rodo recuperando peso en AFA
Te pido por favor que me cambien los baños porque asi no se puede mas!!! Aparte las tuberías del año de Sarmiento, todo tan viejo que si no se hace mierda en tres partidos pega en el palo. Un asco, un asco, pero un asco. Totalmente repugnante. Cuánto se tarda para poner un inodoro mostro? En serio, no se puede pisar nunca mas un baño asi
Mi inhodoro no largaba agua cuando tiraba la cadena :lol: que precariedad
Ah, EL TABLERO MAESTRO. CASI MITAD DE CAMPEONATO
Hay un baño abajo con la bisagra de la puerta rota, en cualquier momento se le cae en el pie a alguien.