Las cosas que hizo son las que hubiera hecho cualquier presidente común y corriente, lo que pasa es que nos acostumbraron(Passarella y Aguilar) a esperar mierda y así estamos, viene una gestión por los horarios y es “grande la gestión que se hizo”… Yo también voy a la AFA como presidente del club mas grande del país y te digo “cambiame el horario de las 21 para cuando estemos de visitante y dame el de las 18 cuando seamos locales”.
No sé si felicitar es la palabra. Pero sí reconocerlo. Tampoco le busquemos el pelo al huevo. Hicieron una buena gestión y merece ser reconocido, aunque sea lo que tienen que hacer.
Es pobrisimo tu argumento de “es su trabajo”. Mas despues de venir de 12 años donde mas que defendernos, nos tiraron al bombo nuestros propios dirigentes.
Yo veo que las cosas se estan haciendo bien y lo reconozco, felicito y ponele el adjetivo que quieras.
Yo lo quiero ver a River bien. Me chupa un huevo si el presidente es Donofrio, Caselli o Kipper.
Y si con Donofrio River mejora, yo si lo voy a felicitar.
Acá nos cansamos de putear el abono, porque va en contra del estatuto y encima nos mintieron. Ni que hablar de que hace pocos meses los mismos que ahora son dirigentes denigraron a Passarella por esto mismo. Ahora que hace una cosa bien no hay que felicitarlo? Las cosas como son, el tema es que acá muchos militan o no les cae bien D’onofrio por distintas circunstancias y les cuesta aceptar que dentro de todo las cosas se vienen haciendo bien (visto desde afuera al menos).
No creo, para mi algo van a traer, mas que va a haber ventas
No digo que van a traer a Dalesanlo, pero algo van a traer
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
No creo, para mi algo van a traer, mas que va a haber ventas
No digo que van a traer a Dalesanlo, pero algo van a traer
Lo del abono la verdad no cayo bien pero entiendo que era necesario, igualmente jode porque nunca dijeron que iban a tomar esa medida, pero si al final esta guita termina ayudando económicamente al club el esfuerzo vale la pela y la calentura queda de lado, claro y vuelvo a decirlo si es que se ven resultados desde lo económico, pero para eso hace falta tiempo no es algo que te de resultado a corto plazo.
Pasaron 3 meses con esta nueva CD y creo que el saldo es favorable, rápidamente ya se ven mejoran en comparación a lo que fue el KANSER, espero mucho mas y cuando las cosas no me gustan lo voy a decir, como lo del abono, pero hay que ser sinceros y aceptar que hay un cambio positivo, se esta haciendo algo desde le punto de vista económico para que a River le entra mas plata, llamenle gestión o simplemente aplicar el sentido común, como ustedes quieran pero algo bueno se esta haciendo y ya se empieza a notar.
Fecha 11, después del super.
CREO que es entre el 2 y el 4 de abril esa fecha.
Che alguien sabe como viene el tema guita en River??? Digo había miles de deudas a pagar en estos primeros 3 meses, imagino que si no salio nada es porque se habrán pagado o re negociado adecuadamente…
Ya pagaron 50 millones de pesos y renegociaron los contratos con coca-cola y BBVA ademas sumaron otro sponsor que es netshoes (la mayoria lo sabemos) y el resto de la deuda que teniamos que pagart en estos meses la renegociaron entre esas deudas estan la de los sueldos de los jugadores que seran pagados entre abril y mayo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y que tan lejos esta lo que decis vos, de lo que dije yo nacho???
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------
Pobrisimo argumento?
Ok. Segun tu opinion.
Segun la mia es un argumento bastante solido a la hora de explicar por que me niego a “felicitar” a alguien por hacer nada mas que su trabajo.
Y segun mi vision, felicitar a alguien por hacer lo que deberia hacer, solo por el hecho de que quien lo precedia en su funcion nunca hizo lo que debia me parece un argumento pobrisimo.
Yo tambien quiero ver a River bien. Y tambien me chupa un huevo si el presidente es Donofrio Caselli o Kiper.
Cual flasheaste? Que soy un militante del Casellismo?
Yo tengo atragantada a esta gestion por que me quito la posibilidad de seguir sentandome en la misma butaca en la que me sentaba desde hace ya mas de 6 años… No por que milite para la lista 1. De hecho yo milite para la lista 1 por que la Agrupacion de la cual formo parte integro esa lista. No por ser un “Casellista”.
Y si. Si con Donofrio River mejor yo tambien lo voy a felicitar.
Pero por ahora no veo mejorias trascendentales como para hacerlo.
Rodo, hasta All Boys tiene un tablero que funcione. ALL BOYS. Que los que tienen la concesion ahora se chupen una verga y llamen a MultiLED
A ver si estos pelotudos, en vez de salir a criticar al dt publicamente como cada vez que pierde, se ponen los pantalones y salen hablar de como nos cagaron el partido
En el entre tiempo, haciendo zapping, para no ver, las propagandas pelotudas que pasan, enganche una entrevista a Donofrio, por C5n creo. El viejo sigue perdido o escuche mal. Hablaba de la seleccion y dijo que Argentina iba a jugar contra Eslovenia???..
Si va a jugar contra eslovenia…en la despedida de la seleccion en el pais antes de ir a brasil
O yo escuche mal o no se, pero el no hacia referencia a la despedida de la seleccion, creo que dijo que era el primer partido de Argentina en el mundial, porque hizo referencia a un estadio de Brasil. Capaz que este equivocado y haya escuchado yo, pero viniendo del viejo gaga este, lo pongo en duda.
Maglio no tiene que dirigirnos más, es simple.
Con Maglio hace 6 años que no ganamos de visitante… AVIVENSE!!!
Si, hasta la caja de zapatos de la C tiene mejor pantalla que nosotros…

¿Quien dijo mejor? funciona el de ellos, y seguramente se habran morfado las mismas tormentas de Enero que terminaron rompiendo el nuestro. Si la concesionaria nuestra no va a poner un peso para repararla, que el Rodo revea el contrato, como tanto rompio las bolas con los demas, lo rescinda y fue
Ya te dirigió. Y no solamente te dirigió, fue el partido inmediatamente posterior al del loco Pablo.
Otra mancha en el pañal de Oaky.
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Shhhhhhhhhhhh no muy fuerte que se despierta Rodolfito. Desacatao!