Rodolfo D'Onofrio

Pero no nos fue bien gracias a Lunati.

Pobres los que no aman al Loco Pablo. Es un heroe nacional

Vengo a decir algo que me canso de repetir:

Las estadísticas no dicen si un árbitro favoreció o no a un equipo. Favorecer no significa cobrarte 20 penales por partido. Ni siquiera significa cobrar 1 por partido. Así que podés perder por más que te favorezcan.

Yo me imagino encarando algún volante de ellos, pasando jugadores y ahí aparece Pablo para cortarlo y sacarle la pelota (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Están pasando una entrevista a d onofrio en tyc

Conocen a los choferes porque hace 15 años que viajan con ese transporte por eso se llaman “La 42”, además cobran $10 (incluyendo ida y vuelta), les conviene a ambos a la empresa del colectivo porque el pasaje es de $2, 85 y no de $10 y también le conviene a los pibes. Yo como soy amigos de algunos que están ahí viajo con ellos a la vuelta por la paja de esperar el 15/29 o ir a Barrancas ya que hacen AV.Libertador hasta Juan B Justo, doblan y le dan hasta Acoyte y Rivadavia.

Parece que aca un par se olvidan del penal que no nos cobraron contra GELP…

Ayer el hijo de re mil puta de de paoli tiro: “Ah el domingo dirige lunati? Debe estar mirando atento seguro ahora” Bostero de mierda, que ganas de matarlo, encima tiene la cara parecida a uno que conozco…

Fito Cuiña en diálogo con PM Radio (AM 990): “Con la gente de Sanyo conversamos y pondrán LED de 39” en todo el estadio y los quinchos".

Por lo que se ve no la quiere activar, el cartel rodolfo! Me vuelvo loco con los minutos.

Fito Cuiña??? Ese tipo esta en el club?? Decime que es jodaa

Como se reciclan esas lacras por favorr.

Fito cuiñaaaaaaaa ? de donde salió?

mamitaaa

FITO CUIÑA??? WTF?!!! Que hijos de puta pasan los años, pero las ratas siguen estando.

No, no está adentro, dijo que aporta cosas desde afuera.
Que habló con gente de Sanyo para cambiar las teles de tubo por LED en las SM y BG media y después quiere poner en las cabeceras medias también

Quien es Fito Cuiña? Perdón la ignorancia

Dueño de Rodó y mercenario y Aguilarista como pocos, una de las pocas personas de la política del club que todo el mundo lo detesta

Es inevitable sospechar sobre las intenciones provenientes de personas detestables como este tipo, pero bueno mientras queden en eso nada mas…

Cuiña fue uno de los tipos más importantes de los mandatos de Aguilar