Rodolfo D'Onofrio

El tema con China es que la diferencia horaria nos liquida también, en el hipotético caso de que un chino quiera ver a River porque juega algún ignoto con los ojos parecidos a los suyos, lo va a tener que ver entre las 4 y las 9 de la mañana. Si es por un tema de venta de camisetas no se, a veces se complica conseguir la indumentaria viviendo a media hora del Monumental no me quiero imaginar para un tipo que vive en Xanadú o en la old Pekin (?)

Por algo es fundamental que River y boca se pongan las pilas para vender el clásico en el mejor horario posible chino. Nos tendremos que fumar un partido a las 10 de la mañana, supongo. A mi no me molesta si el club mete mínimo 1 palo limpio por esa transmisión.

No seas gil, Grondona es más poderoso que los chinos, los rusos y la CIA, va a haber barras x siempre

exacto desde ese partido fue, tras que fue un partido de mierda me acuerdo que tuve que volverme hasta libertador a tomarme el 15.
Algun dirigente de peso en River tendria que levantar el telefono y contactarse para que vuelva a salir de ahi.
De paso si lo ve alguien de aca como belenv o alguien de caravana podria acercar la propuesta al club!

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Me acuerdo un programa de Marley de “por el mundo” en Singapur, que van a un shopping creo que con Florencia Peña, y estaba la camiseta de River

Es que tendría que hacerse una denuncia o algo así. O sea, es transporte público y me imagino que el recorrido que hacen lo tienen que respetar siempre, no pueden discriminar así a la gente de River. Aunque tampoco la gente de River tiene que entrar sin pagar y viajar rompiendo absolutamente todo como más de una vez me ha pasado ver en el 160. Como siempre, por las boludeces que hacen algunos termina pagando la mayoría. Encima ves una banda de gente esperando el 160 o 37 creo que es el que sale de CU también que no tienen nada que ver con River y ni idea tienen que no hay chances de que pase por ahí a esa hora.

ah y me acuerdo que encima cuando volvi me cruce a la barra entera SOLA mano a mano en el puente, de frente, me dejaron un lugarcito de medio metro y muy timidamente pase por el costado viendo las peores caras jajaja
Si, seguro que levantando el telefono se soluciona eso, estaria bueno.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

No parecen ser la gran cosa igual

Yo tengo un amigo que un dia llamo a la empresa del 15 (o a la CNRT? No se muy bien a donde fue) porque no pasaba por Libertador after partidos. Muy sutilmente lo mandaron a cagar y les chupo un huevo el reclamo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro por eso los tienen que llamar del club y seguro pasan. Ademas son dirigentes de River no de cambaceres, hay mucha gente de peso. El 15 y el 29 hay que esperarlos banda. El 160 salen todos de ahi y lo agarras de toque.

Y el 42? Si vas a ciudad podes estar mas de una hora. Solo veo el de los muchachos de la 42 que lo tienen reservado para ellos en libertador

Yo creo que esto lo podemos solucionar posta eh. No puede ser que cambien el recorrido cuando juega River nomas. Es cierto que aveces han roto algo dl colectivo y esta mal, pero sacan como 10 o 15 llenisimos. Encima en ese momento no habia sube y con monedas se tardaba banda en subir, ahora seria de toque!

Como carajo habrán hecho para alquilar un 42 para ellos solos?? jajajaja

igualmente si pagas 15 pesos podes viajar ida y vuelta con la 42…los de la 42 están hace miles de años,lo conocen todos,ya la empresa del 42 tiene su negocio con ellos jaja

el domingo nos dirige mi amigo Pablo Lunati.

oy oy, oy oy:lol:

Una cagada, Lunati esta muy condicionado por ser de River, nos va a cobrar todas en contra.

No creo, vs gim todas las divididas y dudosas iban para river jaja

si:roll:

Parecen giles chupandole la japi a un arbitro, nunca en mi vida vi que los hinchas festejaran estas cosas, hay que ser mas vivos muchachos…

Se olvidan que jugamos contra Arsenal y que yo sepa cuando los dirigió Lunati nunca perdieron

Acordate el partido con Gimnasia nos fue bien!!

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

que exagerado papi relajate.

Arse vs Quilmes, sobre Alfaro.
“El DT se fue expulsado a los 25’ muy enojado con el arbitraje de Luis Alvarez. “Estás loco”, fue su primera reacción cuando el juez decidió expulsarlo y luego agregó: “Sé que te llamaron por teléfono”. ¿A qué se refería?”