Rodolfo D'Onofrio

Aparte el tiempo. Tres meses para llevar a un grupo tecnicos, pedir el presupuesto y poner la tarasca. ¿Tan dificil es? no tienen que limpiar el reactor de Chernobyl, tienen que tocar los cablecitos y ver que mierda anda mal en todo ese sistema para cambiar las piezas

Me tomo el 42 y sigo a la manada.

Vos sos más pelotudo y tenés más cara de pelotudo, si mil veces ni anduvo ese tv de 14 pulgadas y te hacés problema por eso??? Acaso el autotrol ponía el reloj?? Dale, vas a ver a River, no al Bayer. Si no funcionan los molinetes, no funciona un sistema ordenado y justo de entradas, no funciona un cacheo o un ingreso, no funciona el sistema antigoteras en el hall, meàs sobre una canaleta llena de meo… Encima querés que funcione eso??

Te lo fundamento porque te hacés problema de algo menor y que vos lo podés solucionar en 10 segundos

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Yo nunca dije pasar entradas a los mercenarios del Oeste, dije que ya se ibana a arreglar las 2 bandas de mercenarios, o acaso pensás que va a haber otra batalla como Vèlez

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

No sé, las veces que entré por Alcorta sobre la hora fue un desastre, 25 minutos para entrar

No entendiste una mierda de lo que te dije entonces. Si para vos la solucion es que la gente deje de ir a la cancha, porque se dejo ganar por el miedo, entonces no tenes acomodados los cables. Yo no estoy pidiendo que se elimine a los barras, porque es utopico, sino que apelen al sentido comun, no agiten el avispero y le corten el pase de entradas a alguna de las dos bandas. E, insistiendo que es segun lo que se vio, la barra oficial estaba esperando al Oeste con palos en Plaza Barracas. Tomalo vos si se van a arreglar por el negocio…

Se van a sentar la cana, algún político y 3 jefes de cada una y la solucionan, o acaso pensás que siendo River, imán de la prensa va a pasar algo muuuuuuy jodido hoy que las barras tán más politizadas que nunca??? No creo, mirá a la 12, hace 4 años que están en un todos contra todos y sin embargo, no pasó nada del todo jodido que en el medio esté alguien “común”. Mirá los superclásicos que entre las barras hace años que no pasa nada ni ese día ni en la semana casi, debe haber pacto entre ellos.

¿No paso nada? ¿vos vivis en un bunker bajo tierra? ¿hace falta que te necesite recordar porque no hay hinchadas visitantes, cuando se estaba haciendo una prueba piloto de como seria el futbol Argentino sin esa prohibicion pelotuda?

Es algo que andaba y ahora ya no anda pendejo infeliz, deja de fundamentar todo ciegamente me tenes las pelotas como dos garrafas. Acaso el autotrol tenia el reloj? Y cuando no habia tablero? Che y cuando no habia futbol? Y como mirabas los partidos cuando no habia televisores en las casas? Que carajo me importa lo que pasaba antes flaco por que no pensas lo que decis? Estas en el siglo XXI y tenes que basarte en la realidad en la que vivis no lo que pasaba hace 20 años. Me hablas como si estuviera pidiendo a una negra que me sobe la chota mientras veo a Ponzio dar lastima en la cancha, es algo logico y a lo que veniamos acostumbrados.

Pelotudo de mierda

Vos sos el infeliz que puteás por algo que ni sentido tiene, estás pidiendo en un club hecho pija, donde ni hay baños para mear en una platea que el abono sale 4 lucas por mes, donde el twitter lo manejaba un bostero, donde en 12 años se vació todo, dónde se pagó por una mano de pintura 5 veces más de lo que salía y con pases de jugadores de inferiores, un club que las pantallas para ver la repetición en la Sívori Media no distinguís a la Gata Fernández y a Balanta, un club que ni un puto baño decente tiene, que las minas están 50 minutos para entrar a mear, que las butacas no se cambian desde el mundial 78 y la lista sigue con cosas urgentes.

Y vos pedís que se haga eso??? Es un chiste, estás en River. Pedir que se haga algo por esa pantalla es pedirle a pOnzio 4 pases bien

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Use ese ejemplo porque estoy hablando de 2 barras que se mataban entre ellas y en 10 años no pasó nada entre ellas 2 porque seguramente pactaron todos y así vas a ver a 2 barras diferentes como LBDT y LBDO en 1 año compartiendo tribuna juntos, punto.

Te dejo esto, y ni esperes mi respuesta. No tenes idea de nada

Tiroteo fatal entre barras de Boca | 442

Está bien, me olvidé de esa el año pasado cuando quisieron volver con los visitantes. Pero yendo a lo mismo hubo otro tiroteo más??? Muri{o más gente alg{un partido de B*ca??? Volvió a repetirse un episodio así en la 12??? En Indpte después de idas y vueltas las 2 facciones van ahora a la misma popular, en River estoy seguro que va a psar lo mismo

Que buenos accesos eh, excelentes! muy bien planificados! le facilitan un monton la llegada a la cancha a todos los socios! hoy entre por Quinteros tranqui pensando que salia derecho a alcorta pero no, valla que obstruia el paso de las dos manos de Quinteros a una cuadra, las demas cuadras paralelas tambien, tuve que dar toda la vuelta y entrar por Monroe, y encima los cacheos tres horas para revisarte… obviamente entre con el partido empezado, una verguenza como se cagan en el socio estos hijos de puta.
Ya es un clasico renegar por esto, buena gestion cc

Que pesado sos migue estas en todos los thread haciendote el que se las sabe todas con 17 años encima…

Capaz en 10 años dejas de ser tan pero tan pelotudo y lees como estas “fundamentando” lo que decis y te das verguenza ajena.

Pero que es lo que carajo pasa con la pantalla viejo?

No la prenden para ahorrar electricidad?

:lol:

Lo peor de todo es que nos perdemos el dinero de las publicidades que pasan en el tablero.
Con respecto a D’onofrio ¿ Por qué no el mismo dinero qué se gastó en su campaña para mejorar las instalaciones del estadio ?

:lol:

TANTO quilombo por una pantalla horrible que andaba como el orto? No es que no está encendida porque se perdió el control remoto o porque no anda, la pantalla depende de todos temas contractuales y de publicidad, no es algo tan simple como apretar el botón de encendido y que empiece a funcionar.
Siento que muchos se agarran de cualquier cosa para criticar, obvio que todos queremos ver el tiempo del partido, pero de última si tan desesperado están pongan el cronometro en el celular como hago yo y listo, no es para hacer un escándalo por eso, la pantalla va a volver a funcionar en algún momento. En el único lugar en donde las cosas se tratan de esa forma es en este foro.

Coincido. Me parece un desperdicio que la pantalla esté apagada, pero es un tema totalmente menor. No da matar a la dirigencia porque la pantalla no muestre el tiempo de juego.

A mi no me dejaron entrar a la Sivori por Alcorta, y llegue 2 horas antes. Me fui con mis amigos a tomar algo a la Shell ya que no podíamos ir a la confitería. En un momento apareció toda la barra “oficial” deambulando sin rumbo onda “the walking dead”. Uno gritaba “vamos a ver si podemos entrar a la Centenario”. Yo pensé “para que mierda quieren ir a la Centenario si estos entran sin mostrar ticket a la Sivori???” jeje. Un rato mas tarde entendí la movida.

Yo se que no es algo de ahora y que todas las barras siempre tuvieron privilegios, pero daba cosita que a uno para ingresar le pidieran carnet, entrada y que la foto del carnet coincidiera con mi cara y 2 minutos mas tarde la barra entrara sin mostrar nada.
Contra eso también tenés que dar el ejemplo D’Onofrio, porque si el día de mañana a estos tipos se les ocurre revolear cosas al campo de juego y embocan a alguien también nos van a suspender la cancha y vos no vas a tener ningún registro del agresor. Para mandar al muere al que tiró la maderita fuiste rápido y puntilloso, pero la ley tiene que ser pareja para todos…viste???

Que se pierdan, la publicidad de ese fernet con el sistema de audio prehistórico y el principio de esa canción que te aturdía vale que se pierda guita jaja