Rodolfo D'Onofrio

El ingreso por Udaondo, doblando en Alcorta, es bastante rápido. Llegué casi sobre la hora y entré al toque.

Yendo por Alcorta y doblando por Udaondo? O yendo por Udaondo y doblando por Alcorta? jaja, yo hace banda que no entro por Alcorta porque era siempre un quilombo. Ayer que fui a la Centenario hice Puente Labruna y después hasta Alcorta y fue re tranquilo, pero a veces se les da por hacerte esperar en el Puente y se amontona banda de gente.

Este campeonato emprecé a entrar por Udaondo y me di cuenta que ahorro 10 o 15 minutos que si fuese por Alcorta, entre que caminás menos cuadras, tenés 2 cacheos menos que si vas a alguna platea o a la popu por Alcorta o 1 menos que si vas a la SM por Alcorta, hay más espacio, menos gente concentrada, no amontonan casi gente, no te tienen 3 hs por una mochila. No entiendo como mierda un acceso es zafable y el otro es una tortura

Yendo por Udaondo y doblando en Alcorta. Los cacheos en Udaondo son rápidos, casi que no esperás nada. Y después llegás directo a la puerta del club, donde directamente pasás de una.

Se puede entrar a la San Martin por Udaondo? tenia entendido que este campeonato solo era posible yendo por Monroe…

Libertador, Udaondo, F Aclorta y entrás por el club.
La que no sé si es posible es entrar a la San Martín por el puente Labruna y entrar por la popu

Ah eso obviamente lo sabia, pero la primera fecha vs GELP los garcas de los cacheos me dijeron que a la San Martin unicamente se podia llegar yendo hasta Alcorta por Monroe, que viejo hijo de puta.

Si les parecieron rápidos los cacheos de Udaondo, que el domingo hincharon más los huevos que de costumbre (siempre la pagamos los peregiles, despues acuchillan a un tipo en la sivori alta, pero el cacheo a los peregiles y buena gente es arduo), realmente deben ser un parto en figueroa alcorta.

Llegó para quedarse.

El domingo a la poli se le dió por cortar Udaondo a la altura del Instituto!!! O sea, si querías ir para el lado de Libertador te cagabas. La única que quedaba era irse para el lado de Ciudad Universitaria subiendo el puente o bordeando el paredón hasta el hípico (te la regalo de noche). Mucha gente optó por meterse a la Belgrano baja hacer unos metros por el pasillo de la tribuna hasta la otra salida, detrás de donde se había parapetado la policía.
Ahora me pregunto…va a ser siempre así??? Porque dudo mucho que los pelotudos del Oeste no vengan mas a la cancha. Bah, hay que ver cuantos retiran sus credenciales en la semana…:twisted:

?? Yo sali de la popu y me fui como siempre por udaondo hasta libertador. Habia zarpada fila de polis y banda de camiones, pero dejaban un lugar para que pase la gente.

Supongo que fue una medida especial jaja, si no hacían eso todavía estaba en la Centenario Alta esperando yo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Claro, yo estaba en la Centenario y tenía que ir a Ciudad y te dejaban pasar por el costadito (o sea por la vereda del Tiro Federal) todos amontonados, pero habré esperado como más de 10 minutos cuando vi que LBDT habían salido corriendo de la tribuna jaja.

Es cierto.
No debi decir temporal.

Pero me parece una medida tomada a los apurones para salir del paso.
No me parece una medida que trate la problematica economica que atravesamos DE RAIZ. Como deberia ser.

Es mas engrudo para tapar los agujeritos de la pared, que tirar la pared abajo y volver a levantarla.

Cuantos millones puede costar arreglar todos los baños, la pantalla, que haya internet en la cancha, cambio de butacas de madera y el sonido de la cancha?

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Pregunta al margen, el colectivo 160 que salia de Ciudad Universitaria, a la salida del partido para volver, en un momento dejo de salir, ahora volvió o no para mas??

No, cuando sale la gente de River los hijos de puta arrancan de Aeroparque casi siempre. Es una verguenza que hagan eso..

Posta les parecen mas rapidos los accesos por Udaondo???

Yo venia entrando siempre por Alcorta. Un garron, claro.

Pero los partidos de Copa del semestre pasado y contra GELP y GC entre por Udaondo y me parecio una mierda.
Por eso el domingo volvi a entrar por Alcorta.

Ah, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] ; me paso la misma que a vos.
Queria ir a la confi y el del acceso que esta abajo del cartel de bienvenidos me dice “Sivori por Udaondo”, le digo vengo a la confiteria…
“No podes pasar”
Por que? le digo Vengo al confiteria y despues paso por el playon y subo despues.
“No se puede. Tenemos ordenes de que no se puede. El porton verde esta cerrado aparte…”

Ch???’

Sali de ahi, fui unos pasos hacia atras.
Fui a otro control, mas para la izquierda, y entre lo mas pancho.

Cuando pase me di vuelta y le grite al viejo “viejo, gil! no era que no podia pasar…?”
Y quedo ahi verde.

Y claramente, el porton verde estaba abierto…

20 minutos antes que arranque el partido los accesos de Udaondo iban bastante rápido. Esperabas un toque en el primer cacheo, y pasabas directo en el segundo. Hasta ahora, en los 3 partidos de local, fue siempre así. Bastante ágil. Estás casi nada haciendo fila.

A mi me versearon peor, me dijeron “la confitería está cerrada”. Obviamente me le cagué de risa en la cara. Mirá si la confitería va a estar cerrada justo un día de partido que es el día que mas laburan??. Igual no tenía ganas de discutir y me fuí para Udaondo.

Que pelotudo con esta tribuneada

“Bianchi es hincha de River” | Olé

“Si hubiéramos ganado cualquiera de los otros que nos presentamos en 2009, River no se habría ido a la B”.

Claro, trayendo a Uribarri seguro no nos ibamos, la tiene clarisima el viejo de mierda.