Derecho de admision. Que se rompan las rodillas, esta el bienestar del socio en juego. Que controlen bien y averiguen quien fue el que le dio los 300 protocolos ademas de la via libre para acceder al estadio. ¿Arreglarse? el crimen de Gonzalo Acro no se va arreglar en buenos terminos. De algo asi no se vuelve nunca. Si se arregla, es un combate, donde una banda quede fuera de accion
Perfecto, entonces que asuman la culpa cuando se agarren en medio del estadio. Estan jugando muy al borde, y todo esto sin la confirmacion de si son reales los rumores de que se agarraron por Libertador y Monroe, pero salir del Estadio con el corazon en la boca por escuchar los cantitos de LBDO para buscar a la oficial, no es para nada bueno
Nuevamente asquerosos los accesos, volve Passarella. Ahora encima habilitan el boulevard pero a una cuadra de la cancha esta cerrado y tenes que ir hasta el ojete del mundo para entrar por Alcorta, para hacer eso dejamelo cerrado y no camino al pedo.
Para cagar al socio haciendolo pagar extras mueven cielo y tierra, ponen 2 millones taca taca, ahora para poner unos accesos dignos seguro “las gestiones son dificiles bla bla bla”, flaco ponele 50 luquitas al que se encarga de los operativos y vas a ver como te dejan entrar por cualquier lado. Pero bue que carajo les importara a los dirigentes eso
Lo del tablero es una vergüenza. Con Passarella nos quejabamos de que era chiquito, que no usaba toda la pantalla, que el tiempo y el resultado estaba en un zocalo chiquito de arriba; y ahora está apagado ditectamente. Dejame de joder
A ver el tablero lo habían inaugurado con Aguilar en 2005 con “tamaño provisorio” que durò 8 años, el museo también tardó 4 años demás, y cosas así durante la década perdida. Y me parece estúpido que funcione esa chotada si ni pasaban el partido, ni pasaban nada sólo los minutos con 23 segundos de delay, encima el torneo pasado un par de partidos hasta ponían twitts de focas en el minuto 42. Loco, función cronómetro de cualquier celu y listo
Yo por ahora entré siempre relativamente tranquilo. Los partidos anteriores por Udaondo yendo de Libertador y hoy por Udaondo yendo desde Ciudad Universitaria por el puente. El torneo pasado eran un desastre los accesos, igualmente eso es tarea de la policía. Cuando quieren que la cosa sea fluida no pasa nada, el problema es cuando retienen a la gente sin dejar avanzar a nadie.
Es una mierda todo y da cagazo, son los riesgos de ir a una puta cancha en este país, haya o no visitantes, haya o no banderas o haya o no papelitos(!) y cartulinas. Si ese miedo a quedar en el medio de algo (que cualquier hincha que quedó en alguna la sufre mal) es más grande que vos y lo que sentís por River, no vayas. No podés hacer nada contra esto más que eso, porque se pueden agarrar en cualquier lado cerca de o en la misma cancha y vos quedar en el medio
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
A qué hora entrás??? Si entrás 3 hs antes es un chsite todo
Nah, 2013 contra Central sin visitantes entro 3 hs antes y 1 cuadras antes de Alcorta mandaban a todos a dar una vuelta olímpica casi porque cierran Quinteros al reverendo pedo, porque es el ingreso más directo de Barrancas.
Igual 3 hs antes haciéndote el boludo con el cana pidiéndole por favor pasabas, pero que el operativo la hagan difícil es culpa de la cana, no de la dirigencia.
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
Por qué acceso entrás??? Alcorta 40 minutos antes es un hervidero
Yo no se como haces para ser tan pelotudo miguel debes tener una cara de boludo que da calambre. La pantalla puede ser una mierda PERO TIENE QUE FUNCIONAR QUE CARAJO ME QUERES FUNDAMENTAR CON UN PUTO CELULAR, PARA ALGO ESTAN EN TODAS LAS CANCHAS Y PARA ALGO ESTUVIERON SIEMPRE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO
Yo entre 30 minutos antes por Alcorta a la Sívori y la verdad que es lo de siempre. Tampoco es que sea tanto quilombo, a mi parecer es más rápido que antes, al menos asi lo siento yo. Igual esta de moda quejarse de todo de esta dirigencia en este foro, creo que exageran todo para mal acá
Siempre fueron una cagada los accesos para cualquier tribuna y cuánto más cerca del partido peor, salvo en la B que había que llegar 5 hs antes si querías ir a una platea y poner el otro en un lugar con visión zafable