Espera, yo habria previsto 1500 por la inflacion a las plateas altas. Yo diria 1800 si llega con esto de los cambios a las butacas
Claro, siempre hablando de ser un abono por temporada
Espera, yo habria previsto 1500 por la inflacion a las plateas altas. Yo diria 1800 si llega con esto de los cambios a las butacas
Claro, siempre hablando de ser un abono por temporada
esto ya se dijo 100 veces y lo dijo max power, y lo hizo el rojo, vendes los asientos de madera viejos 300 ponele, quien no compraria para tener un recuerdo.
En Tigre cuando subieron a Primera lo ahbían hecho y cubrieron el 30 o el 35% de los costos de renovar los asientos, mi mejor amigo tiene una fila de 6 bancos en su jardín
Me olvide de decir que el 50% de la mano de obra fueron socios e hinchas autoconvocados, algo que se podría hacer en el club tranquilamente
ah poner 28.000 butacas es gratis… el laburo de ponerlas es re plomo, son 28 mil, no 300
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
voka tambien lo hizo, pero las vendian a $1500. :lol:
igual yo compraria una butaca, para ayudar al menos y tener el recuerdo
$600 o 550 por buataca en laburo parece ser un costo un poco alto por ese laburo
no sumaste las camaras tampoco, si se que es un precio alto pero hay que restar otros costos, 2 camaras de alta calidad para que cubran toda la cancha y se vea con nitidez cada persona cuanto puede salir?
Cierto, no sumé eso, pueden costar mucha guiita buenas cámaras, igual no creo que la suma de todo sin sacar algo sean 20 palos
segun que butacas, nose cuanto costaran unas buenas butacas que se banquen cualquier clima al descubierto.
No creo que pongan las de la cancha del Drotmund, calculo que van a ser las mismas que las de las plateas altas o el corralito y no creo que salga esa guita renovar todo
jajajaj 20 millones, que van a poner semicama??
Si viejo son una joda todas las canchas del interior, en Rosario siempre sobrepasan la cantidad de gente, en Mendoza cada vez que va River, boca o otro club que lleve gente habilitan una popular para publico visitante “neutral” hacen lo que quieren
Porque una cosa es para pagar deudas y otra para cubrir un deficit. Son como las donaciones en la sociedad, son soluciones temporales, tiene que haber políticas de de Estado, en este caso de gobierno.
Ahja, la familia de River es pobre.
Tiene razón Daleman. El voluntarismo sirve para cuestiones muy puntuales, específicas, y tampoco me cierra mucho que se use esa herramienta en dichos casos. En un club como River, sin un rumbo definido todavía, la plata que done el socio puede terminar siendo al pedo, y eso es grave.
Yo creo que recién se debería donar cuando el club esté más saneado y encaminado, aunque suene contradictorio. Con un club en buen estado sabés que esa guita va a servir si o si.
20 millones puede ser perfectamente. Son 28 mil butacas dicen? Hay que pagar mano de obra para sacarlas, camiones para sacar todo eso, las 28 mil butacas nuevas, la mano de obra para ponerlas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que vendan las butacas viejas, seguro habra algunos boludos que las compraran. Si boca vendio cascotes de los viejos palcos de su cancha, porque no pueden vender las butacas viejas?
PONEME UN RELOJ DE ARENA VIEJO PERO PONE UN RELOJ
SapoRubio @SapoRubio 26 min
Este pibe Rulo de Castelar de la banda del Oeste nos tiro 2 entradas para entrar con ellos ! Un Capo el loco. Mis saludos !
Transparencia… JA… transparencia. Se me rien los huevos
Transparencia en el fútbol argentino es lo mismo que pedirle un pase bien a Ponzio, sí el club con el viejo está en muchos sentidos 1.000.000 de veces más transparente aunque falte un montón. Con el tema de las entradas los protocolos se redujeron un montón y ya no hay taaaaaaaaaantaaa reventa como en otros campeonatos
Me sirve de un carajo que se haya reducido, mas cuando entra la banda antagonista de la barra actual puede entrar como si nada. Lo menos que nos falta ahora es el clima de mierda que se genera cuando arrancan a putearse entre cabecera y cabecera
Claro.
Y a mi esto del abono me parece mas una solucion temporal que una politica de gobierno.
Justamente, lo que pido son las politicas de gobierno que prometieron en campaña que tenia para no tener que recurrir a lo que terminaron recurriendo.