Rodolfo D'Onofrio

AFA Plus no se va a implementar este año. Primero van a adecuar los estadios de Provincia (y en serie de dos), para despues hacerlo con los de Capital. Y hay que ir a retirarlos, no recuerdo donde. Quiero creer que no en AFA, pero mientras no haya sistema, dudo que los fabriquen

Pero al ministerio de seguridad no le interesa si River es primer nivel o no, le interesa la seguridad de las personas que van a determinado evento. Y es un chiste que le rompan las bolas a River cuando hay canchas como las de gimnasia de la plata que tienen tablones de madera

Seamos objetivos, lo que le piden a River esta bien. Esta mal que no se lo pidan a los demás clubes que son una verguenza en algunos casos, pero eso ya es problema de los otros y que se jodan sus hinchas, yo como dijo Ricky quiero ir a la cancha y estar cómodo. Y si para eso nos tienen que romper las pelotas desde el gobierno o donde sea me parece bien.

Como cada domingo de local, la camaderia de Rudolph:

(invitan el sushi y el helado los socios abonados de la sivori media y baja que van a tener que ir a la centenario alta)

No sean malpensados, lo deben pagar de su bolsillo.

el de camisa rosa salio en toy story

quien es el viejo de la derecha?

Según Brito costaría unos 20 millones el cambio de butacas y cámaras del estadio.

no hay ninguna camisa rosa juanmastermillonario

20millones para cambiar butacas? Que nos van a pner asientos de cuero?

Ya tienen escusa para el proximo cobro de abono…

Dio a entender que no lo van a hacer?

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Meim las camaras, lo de las butacas ya deberia estar hecho o por lo menos ya contratado.

Stan the Caddie

Y por que el voluntarismo no sirve para terminar con el deficit hay que recurri al bolsillo del socio como en los ultimos 10 años?
Cuando dijiste que venias a cambiar las formas de administrar River…?

No me parece.

20.000.000/28000 butacas da redondaeado $714 por butaca, alto sobreprecio salvo que vengan calefaccionadas como la de las mejores canchas de Europa y con respaldo. $714 por un pedazo de plástico, si cada silla puede valer $150 sóla.

Creo que a Ferro hacer la nueva popular de cemento, renovar la platea lateral y hacer la otra popular le va a salir menos que a nosotros esto.

jajaja…

Para. Pero esos 20 palos no son solo de materia prima.
Hay que pagar mano de obra, hay que pagar materiales para poner y sacar. Fletes.
Banda de cosas.

Y Berni exigio que para el primer torneo de 2015 ya esten todas cambiadas.
Asi que amiguitos preparense. Por que el proximo torneo 600p las bajas y 800p las altas. Fija.

Igual no eran 20 palos el combo plateas y cámaras y todo eso?

Ah, lo vamos a pagar nosotros? Y los vices que venían a poner la plata?.. No los encuentro todavía.

Ni con todo eso puede costar 20 palos me parece

Pongamos que de esos 20 millones, 5 millones van solamente a la compra de butacas. Por datos que encontre por ahi, la capacidad de las plateas bajas es como mucho de 30000 personas (por lo menos la cantidad de asientos debe ser esa, despues por ahi entra mas gente). Da un total de 166 pesos por butaca. Desconozco si es un buen precio, yo creo que comprando en esa cantidad y teniendo en cuenta que es una buena publicidad para la empresa hacer las butacas para el estadio mas importante de America, se podria bajar un poco.