Rodolfo D'Onofrio

hoy pase por el club y estan pintando el acceso a la belgrano, incluidas las escaleras

Osea pasado en limpio, la única manera de que se hagan esos arreglos que hace años deberían estar hechos (como las butacas por ejemplo) es que nos obliguen bajo amenaza de clausurar el estadio.

Menos pintura y más miguelitos en el espacio del estacionamiento asignado a Ponzio.

BERNI CARA DE VERGA PEDI QUE ARREGLEN LOS BAÑOS!!! A ver si te hacen caso estos culo con leche.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cambien las butacas y vuelen esos alambrados de abajo también por favor

Nose para que quieren butacas nuevas si despues las rompen.

1.agarra un inodoro
2.tirarlo
3.esperar un año

Voy hacer la bandera “rudolph arreglame los baños”

si sacan las de madera y ponen las de la belgrano, salimos perdiendo, las de plastico te dejan paralitico antes de llegar a vitalicio.

Berni es de River papá

No se cuál es peor, los únicos asientos cómodos son los de los palcos, y los de la SM media (parte paddock) que son los mejores.

Hoy por hoy cualquier equipo pedorro pone butacas con respaldo en sus plateas, hasta Independiente.

Nunca voy a entender como a River le piden tantas pelotudeces, posibles clausuras blalbalbal. Nombrame 5 canchas con mejores comodidades que la de River?
Fueron a la cancha de banfield, de gimnasia, de argentinos, de tigre?? son una poronga!! Y nos vienen a joder a nosotros que tenemos la mejor cancha del pais

Justamente porque el estadio de River es un estadio de “primer nivel” (?) y debe estar a la altura de las circunstancias. Me chupa un huevo la cancha de banfield o la de arsenal, yo quiero la cancha de River en condiciones y lo que piden, esta mas que bien. Ojala lo hagan, no nos merecemos seguir sentandonos en bancos de madera.

fijate la cancha de nievels esta siempre esta la goma, con banderas todo los chiches y no dicen nada, a nosotros nos hacen quilombo cuando hay gente en los pasillos.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

y la barra poco mas tiene que entrar en 2 filas con bandas de peligro

Obvio que merece cambiar las maderas del año 50, pero antes de prohibir la cancha de River hay 19!!! Eso es asi, SIEMPRE SE LA AGARRAN CON RIVER! River se tiene que encargar que este a la altura de primer Nivel, o a lo sumo para que juegue la seleccion, Ahora, para el torneo local, las reglas deben ser igual que la cancha de olimpo y arsenal.

No lo veo asi. River es un estadio Mundialista. Tiene que estar al primer nivel y por eso le rompen mas las bolas.

Es por el nivel de exposición de los funcionarios, cuando se trata de River. La reunión con Berni fue dura, tiene muy buena onda con River (mucho más que con boca) y con algunos dirigentes de River (desde la época de Passarella). Pero tuvo que imponer algunas condiciones para no quedar expuesto.

Entre los asientos de las tribunas bajas y los de las altas me quedo mil veces con los de las bajas. Alguno que vaya a la SMA o a la BA que tire un sillazo así cambian esas también.

Me llegó un mail que hay que ir a buscar la credencial. ¿No era que la mandaban a domicilio?

PD: ¿A alguien le llegó alguna vez la AFA Plus? Yo la saqué el PRIMER día que se hizo, y nnv