Rodolfo D'Onofrio

Proyecto Remodelación Estadio Monumental - YouTube

Mientras él estaba hablando al pueblo(?) un flaco al lado mio estaba gritando ‘DEVOLVE LA PLATA RODOLFO, DEVOLVENOS TODO LA CONCHA DE TU MADRE’ :lol:

Me parece que hay muchas especulaciones pelotudas, no lo banco ni un poco a Rodolfo pero tampoco creo que traiga a Almeyda. O sea, no me imagino una vuelta del depresivo.

Este video se vio mas veces que las fotos de meli pardo…

A este paso seria un milagro que Ramon llegue a Junio, los resultados no acompañan y la gargola esta esperando la minima oportunidad para rajarlo. Yo no creo que vuelva el depre (de hecho ya lo dije, si vuelve no voy mas a la cancha hasta que lo rajen) pero ya estoy resignado que en los proximos 5 años este tipo va a volver a dirigirnos. Yo apuesto mas que nos van a embocar a Spiderman o quizas a un Troglio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igualmente, aunque D’Onofrio me caiga como el orto, si Ramón se llega a ir va a ser pura y exclusivamente por su culpa y la del plantel que en parte armó él.

Ramón se está cavando su propia fosa, lamentablemente. No son sólo los malos resultados, no hay una idea de juego, no hay laburo en la semana, el plantel no responde a las “indicaciones” de Ramón. Y pongo esa palabra entre comillas porque el Pelado se limita a arengar con su clásico “vaaamo vaaamo”.

Ahora, que carajo hace en la semana el Pelado?? Yo veo las imágenes de los entrenamientos y lo veo dar indicaciones, va con la carpetita de un lado a otro, se mueve, gesticula, llama a un jugador aparte y se queda hablando media hora, va, llama a otro jugador, da una charla grupal etc etc y el día del partido somos una murga.

Putear a Ramon nunca pero así en estas condiciones debe ser el primero en reconocer que no puede seguir.

Ni en pedo vuelve el depre para mi, no sale de Gallardo o Gareca la movida.

Se me revuelve el estomago de pensar en gallardo nada mas. Gareca que se vaya a dirigir a su boquita

Seguimos igual que el año pasado porque estos tipos en lo futbolístico no hicieron nada, ni siquiera usaron el segundo cupo que puestos para traer tenías para elegir varios, un central, un carrilero, un 8 o lo que sea, cualquiera en esos puestos servía, alguien con experiencia y jerarquía. Pero no, vinieron con el discursito austero y encima con el de no borrar a los muertos que nos hacen perder partidos, solo porque “Son patrimonio del club y hay que cuidarlos”.

Tienen junio donde todos los medios van a estar con el mundial, para trabajar en silencio trayendo refuerzos y sacando del plantel a los muertos, ni pelota le van a dar los medios al futbol argentino, es ideal para trabajar en silencio. Pero seguro aprovechen para ir a ver su primer mundial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pero como la va a devolver si ese era el plan que tenia… robarle guita al socio

El viejo de mierda en Estudio Futbol

Cuenten cuenten qué dice.

Alguien tiene la nota del viejo diciendo que ponzio es recuperable?

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Parece que River se nego a jugar en velez con gente. El miercoles se define si se juega con publico en River…

Son capaces de preferir jugar sin gente en River antes que tener que gastar en alquilar otra cancha estos tipos…

Hoy se discute AUMENTO DE LA CUOTA.

Es buenísimo porque la cuota del activo simple no sirve absolutamente para NADA, más que para tener el honroso beneficio de poder acceder a pagar el abono, jaja!

Para Dani3l el DT es un vende humo pelotudo y ladrón y el presidente es Rodo…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Saben que es lo peor de todo?
El viejo pulgoso se pasea por todos los medios diciendo que tenemos un plantel de prestigio, que puede salir campeon.

Mordolfo esta abriendo el paraguas para en junio no tener que traer refuerzos de jerarquia, porque hay material para campeonar
La suerte esta echada muchachos

Tratamiento del aumento del 26% de la cuota:

Karina Menini MPR ‏@KMenini 51 min
Rep Cristian Pérez expresa: el esfuerzo q hacemos los socios c esta actualización acompaña el esfuerzo q esta haciendo esta nueva gestión.

Karina Menini MPR ‏@KMenini 43 min
Rep Marcelo Schottenfel expresa q cómo socios debemos acompañar el esfuerzo de la nueva gestión moral como materialmente.

Karina Menini MPR ‏@KMenini 45 min
Rep. Alejandro Massip miembro de la minoría, acompaña la propuesta de aumento. Alcarando q quien lidera su bloque les dio libertad p votar.

Karina Menini MPR ‏@KMenini 41 min
Votación: 119 votos a favor Ningún voto en contra, 5 abstenciones. Se aprueba el aumento de la cuota social.

Ahi esta la oposicion. Todos amigos, todos operan por su protocolo. Hijos de puta. No tienen cara para robarnos

Para, otra vez aumento de cuota? el segundo en un mes? O es el primero y el debate es después de la implementación lo cual me deja más confundido todavía?

Se vota después de ponerlo jaja! Totalmente simbolico