Rodolfo D'Onofrio

Totalmente de acuerdo. Y si fuera por mi, echaría a uno por uno del estadio a cada tipo que tire aunque sea un encendedor a la cancha. Basta de violentos, aunque sea solo en River, que no haya mas.

Donofrio trae a Urribarri y Colon fundido se llevo a Videla que es un 5 barbaro, hace 1 año todos lo querian en River, con Cavenaghi no alcanza, este plantel es una mierda

Te puteo de antemano porq se que en junio no vas a traer una mierda.

Que plantel mas poronga la puta madre

Todo indica q en junio chau Ramon, hola Muñeco o el depre…

y de yapa se queda ponzio

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO TOCA NENES.

Capaz el comité de seguridad nos evita seguir viendo en vivo la debacle del equipo…

Con Almeyda olvidate, Ponzio es capaz de volver a romperla. Va a quedar muy en evidencia encima su rendimiento para con Ramón

llega a volver almeyda y me doy de baja, no jodamos

ah, y buenas incorporaciones jovie

:lol: Me hiciste cagar de risa :thumright:

llega a volver almierda y se queda ponzio y no miro mas a river

no sanciones al pibe rodo, dale una beretta y garpale el padock

Bailen putos!!!

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO BUFARRETI PADRE GRASSI

la firma :lol::lol::lol:

Segun la dirigencia y los managers tenemos uno de los mejores planteles del futbol argentino

#RodolfoDebe.

• Traer los sponsors que prometió.
  • Prender la pantalla.
  • Traer refuerzos.

Y viejo estupido, la concha de tu madre pelotudo forro y la re putisima madre que te pario pedazo de sorete, ESTE es segun vos el gran plantel que tenemos ? Uno de los mejores del pais, no?
Ahi tenes el super plantel viejo pajero!! Acaso no te diste cuenta que tenemos un equipo de 10 jugadores (ponzio resta) y como mucho 4 suplentes de calidad media? O sea tenemos un plantel de 14 jugadores nada mas, el resto apesta!!
Dejate de vender humo viejo porq seguro vos y tu grupo van a tomar la desicion mas facil que es sacarlo a Ramon para traer a quien? Gallardo? OK, YO NO LE PERDONO A GALLARDO NI UN SOLO PARTIDO EMPATADO
Almeyda? Listo , dejo de mirar a River.
POnete a laburar en serio y deja de salir en nTN hablando pelotudeces forro, y trae refuerzos de categoria, no Urribarris…y te voy a reputear igual aunque hayas asumido hace poco, porq ya me pudrieron los dos hijos de puta que estuvieron antes que vos, asi que por las dudas hay q empezar a putearte de temprano nomas , lacra de mierda!

Ah me olvidaba Rodolfito :Muchas gracias por “recuperar” a Ponzio …LA CONCHA DE TU MADRE PUTA

Dale anciano de mierda. Move el orto y justifica la guita que nos robaste con el abono, ladron

Rodo, en junio refuerzos de calidad si o si eh, pero de calidad enserio, este river no va a ninguna puta parte con este plantel de mierda que tiene, date cuanta de eso.

Lo del abono y el tablero es vergonzoso, peor que los niveles Passarelianos.

No se refuerza al equipo diciendo que lo que hay alcanza y que no son peores que otros planteles y que hay que ser austeros (cuando casi salimos últimos en el campeonato anterior).

Yo por ahora no veo un puto cambio… Se le abrió la puerta a los ídolos pero lo demás sigue dando lástima, igual o peor que los niveles passarelianos.