Rodolfo D'Onofrio

Se queja de la gestapo el que respeta la opinion de los demas, mamadera…

Que se cague por boludo el que tiró la madera. Si hay pruebas fotográficas como dicen los medios y efectivamente es él. QUE SE CAGUE.
Y los que andan compartiendo quien fue, altos botones.

jaja tan zarpado te vas a sentir conmigo?segui tu vía papa,que yo sigo la mía,igual me gusta que cada comentario mío aparezca un comentario tuyo…ya te estas volviendo viejo?saludos

Si, no te das una idea lo pendiente que vivo de vos

La mala suerte del muchacho es que le pego al pibe de Godoy Cruz, cuanta gente tira cosas a los jugadores? Y diciendo esto no estoy excusando a nadie.

Disciplina Argentina. En todas las canchas te tiran cosas y hasta que no te la den no pasa nada.

No entiendo qué se discute? Lo que hizo es un delito penal, si está bien identificado, que sea expulsado del club. Incluso se puede comer un juicio penal por parte del jugador de Godoy Cruz. Después escracharlo, es un tema de los medios, se mandó una boludez delante de millones de personas, peor es ser Cogote que lo hacía por amor.

Como ya me aburrió este tema, inserto otro (?):

El deporte y los mercados siempre se entremezclan. Trascendió ayer que River Plate, los otrora millonarios, saldrán a colocar un fideicomiso de la mano de CIMA, con cláusula de ajuste BADLAR (más cinco puntos) o “dólar linked” (más cinco puntos también). Significa que la actual conducción al emitir deuda con ajuste del tipo de cambio oficial no avizora nuevas devaluaciones significativas. La garantía de pago a los inversores y creyentes en Ríver serán lo que cobra la entidad por abonos a palcos, derechos de TV, y jugadores como ser Fernando Cavenaghi.

Vía Ámbito Financiero

Una pena que la garantia de pago haya implicado dejar a Fonzo en el plantel para darle valor…

esta perfecto todo, y no jodan con la barra porque eso es bancado desde el gobierno nacional y de cada uno de los clubes de argentina, el tipo hizo una boludez, listo arafue, asi para la proxima ya saben los 60.000 que vayan a la cancha que si se mandan una cagada los rajan y escrachan

Me gustaria ver las fotos que lo incriminan al chabon este o las imagenes de los videos si es que las hay.
Si no son acusaciones y nada mas.

Si fue el estaria bien una suspension de unos años o una multa de trabajos forzosos en la cancha de boca:mrgreen:

Estaría bueno traducir esto.

El problema de publicar los datos del tipo que tiro la madera es que mañana lo agarra un par de locos y le pegan porque por culpa de el no pudieron ir a la cancha, o por darselas de justicieros. Todo bien con echarlo pero exponerlo tanto me parece innecesario sobretodo en ambitos tan violentos como el futbol en sudamerica.

muchachos, no se les ocurra estar en el medio de ningun altercado en el club, no se les ocurra pelearse mientras juegan un picado en el club, que no se les escape una palabrota ni una gota de saliva

porque aparecera el señor mordolfo donofrio para expulsarlos del club y repartir sus datos por todos los medios

Lo repito para que lo lea alguno que se le “paso”…

NO HAY MUCHO MAS POR AGREGAR…

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

No puedo creer que haya gente FANATICA de una dirigencia…

Jamas crei que iba a ver algo asi.

Pero el hincha de River me sorprende cada dia mas.

Y al que le quepa el sayo, que se lo ponga.

Toda mi vida bardee a los que tiran cosas, ahora, desde que tengo uso de memoria en todas las canchas se tira un córner con 3 Canas escudandote porque te tiran de todo. Jamás hubo sanción, y jamás vi la gente desesperada x que haya sanción!

Las bombas de estruendo, botellazos, etc, siempre quedaron en la nada.

Ojo, el pibe le pego, salió a la luz, algo se tiene que comer. La expulsión de x vida me parece dura! Quédate tranquilo que si lo rajas un año no lo hace nunca más en la vida

No se que flashean la verdad, que los que celebramos que al lanzador de estacas lo hayan fletado se llame como se llame (esa es la otra que tiran, que como podemos osar hablar mal de esta persona, como si alguien estuviera interesado en criticar al tal Walter solo por ser el tal Walter y no por ser el tipo por el cual nos clausuran la cancha. Por ahi el tipo en su casa es excelente persona, no me interesa para nada eso la verdad), somos infiltrados que buscamos sembrar el germen donofrista en el foro o algo asi? Yo por ejemplo a este viejo de mierda no lo puedo ni ver y ya me aburri de criticarlo y sin embargo me parece bien lo que hizo, varios que lei aca estan en una situacion similar creo y que yo sepa aca no hay ningun donofrista a ultranza por lo menos opinando asiduamente
Y si, se tiraron mil maderas a la cancha en la historia del futbol y no paso nada y esta vez si paso, en este caso mil cosas mal no hacen que una este bien, tiro la madera lo agarraron que se joda por boludo, bah los que nos jodemos en realidad somos los que no vamos a poder ir a la cancha y estamos tirando plata a la basura. El proximo que se le ocurra tirar una madera por ahi antes lo piensa dos veces y no lo hace, que se yo.

Claro…

Asi como la barra no revendio entradas contra GC por que contra GELP habian “enganchado a un par”…

:roll:

Después de 8 años de Aguilar, 4 de su versión en modo estúpido On (Passarella) donde en el medio la historia del club, los activos y hasta la categoría se fue al carajo, aparece un grupo de gente que hace más o menos bien las cosas o eso pretenden ser va a habver gente que los va a amar.

Es como el viejo dicho que un sommelier ni en pedo se va a tomar un Termiodor, pero sí antes le das litros y litros de aceite va a pensar que es un buen vino