Rodolfo D'Onofrio

El 26 de Junio volaron miles de palos, que se yo…

O se castiga a todos o no se castiga a nadie, porque a este pobre pelotudo que mañana no se si lo van a estar ejecutando en público en alguna plaza todos le caen como si fuera José Violencia y dicen “era hora que se empezara a castigar” y cuando la barra se mande algún moco de los grosos todos se van a abrir de gambas tirando las típicas frases pedorras “la sociedad es violenta y el fútbol no puede ser un oasis dentro de dicha sociedad”.

Lo quieren mandar a la guillotina al pibe?, perfecto. Quieren mandar a la guillotina a los 15 pelotudos que revendían sus entradas por Mercado Libre?, perfecto. Mandá en cana también a los 20 barras que fueron filmados yendo a apretar a Pezzotta. Mandá en cana a los barras que revenden pilones de entradas o liberan molinetes.
Crucificando a este pibe (que aclaro, no lo conozco ni soy amigo ni siquiera conocido) no vas a terminar con la violencia si después a los grandes violentos no les parás el carro. La reventa no se termina sancionando a 15 peregiles si los grandes revendedores siguen recibiendo talonarios completos.

Dejen de gobernar para que la gilada aplauda y pongan los huevos sobre la mesa cuando, donde y con quienes realmente hay que ponerlos.

Pero la madera era un objeto punzante, una botella no te mata, no te hace un carajo una botella, pero esa madera de un lado habia un clavo de la gran puta, le caia en la cabeza y moria.

Y mira, si no se toman medidas drásticas, no se aprende mas viejo. La proxima vez si a alguien le agarra una “calentura” en la cancha, lo va a pensar dos veces antes de arrojar algo peligroso.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Entonces revoleemos palos, sigamos, total no pasa nada?

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

No tiene sentido lo que decis Rafa, osea, todos coincidimos con vos en lo que decis, pero vos sabes perfectamente que esos que nombras estan protegidos por la politica, por AFA, y por los sectores de poder. El Presidente de tu mismo apellido quiso hacer eso que decis en Independiente y asi le fue. No seamos necios de creer que se puede ir y echarlos como si nada porque es imposible, si no hay voluntad politica para hacerlo es imposible. Para echar a las barras todo el futbol Argentino se tiene que poner de acuerdo con la politica misma.

Ahora si tenes tipos que cometen estos actos y son personas con los que SI podes accionar, hay que hacerlo, por mas que con otros no puedas porque entonces te metes con el poder.

Ademas, justamente, si ya tenemos una barra violenta, nosotros nos tenemos que sumar a esa violencia y ser pares?

Pero Nico, entonces con tu teoría el problema de fondo nunca se va a solucionar. Los barras están apañados por políticos y policías…listo, prohibamos el futbol para siempre. Que ganás expulsando a este pibe si el día de mañana a la barra se le canta el culo te revolea los paravalanchas al campo de juego???

No es una teoria, es la realidad, el problema de fondo no se va a solucionar si todos los clubes no se ponen de acuerdo para hacerlo.

Ahora, porque haya barras, no tenemos que actuar nosotros como barras y ponernos a la par porque a ellos no le hacen nada.

A las barras les chupamos un huevo, si suspenden o no la cancha, si nos perjudican a los hinchas comunes, les importa un carajo, ellos mantienen el negocio pase lo que pase. Ahora no por eso, yo contra San Lorenzo, voy a lanzar un tramontina como paso en ese famoso partido que lo agarra Castrili y lo muestra…

En Boca agarraron al tipo que le tiro el hielo en la cabeza al linea desde un PALCO y lo expulsaron de por vida.

Creo que nadie entendió mi mensaje.

1. No estoy en contra de la sanción, me parece correcta (suspensión).
  2. Igualmente me parece una medida tribunera porque en otros casos no van a hacer nada. Hicieron alto show.
  3. Estoy en contra de los hinchas justicieros que andan publicando datos y fotos por todos lados y en contra de los cagones que pasaron datos a los medios para que los difundan.

Hicieron lo que hicieron porque les dijeron que si agarran al que tiro la madera, quizas no nos suspendan todo el estadio contra San Lorenzo. Por eso lo hicieron, y no tener que comerse las quejas de todos los que abonaron en plateas y garparon.

No, van al organismo de seguridad, le muestran quien fue y que lo van a suspender y listo. El show mediático estuvo de mas.

Si tanto le hubiese importado al tipo no salir escrachado en la tv, lo hubiese pensado antes de hacer esa salvajada. Que se haga cargo, y que se ponga contento de que estamos en Argentina, porque en otro lado hasta iría preso.
Estoy harto de los que se hagan los poronga y cuando se tienen que hacer cargo de las cosas no hacen nada y despues encima quieren hacerce las victimas.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

No, no es asi. Esta PERFECTO que lo pasen en la tele, si fuera por mi lo pasaría todo el dia y pondría un zócalo bien grande que diga “NO ENTRA MAS A LA CANCHA DE RIVER POR TIRAR UNA MADERA”. Hoy en dia que los mas chicos consumen tv todo el día, vendría joya que vean y aprendan lo que no tienen que hacer, que se les meta en la cabeza desde chicos. Y a algunos inadaptados grandotes tambien les vendría bien.

Qué duro Donofrio con el pibe

Osea, lo que vos pedis es que el tema debio tratarse con la mayor discreción posible para que nadie excepto la dirigencia y el organismo de seguridad sepa quien fue?

Yo creo que si en lugar de un amigo, de River, hubiese sido un bostero en la bombonera y el proyectil le iba a parar a Cavenaghi, estariamos todos pidiendo la cabeza y que lo escrachen de por vida y que suspendan la bombonera durante 1 año.

Y del cagón que tiró la madera y no se hace cargo no decís nada? Porque te leo unicamente criticar todo el entorno de la situación y lo que se generó, pero del pibe que tiró la madera nada.
Lo primero que hay que repudiar es eso. Después nos quejamos del escrache, que para mi también está mal. Ahora, me parece que es más indignante que un pelotudo tire una madera a la cancha que todo lo que viene después.

Mezclan todo algunos. A partir de ahora si alguien me dice algo porque cruzo un semaforo en rojo le voy a decir que no me rompa las bolas, que muchos roban y afanan en este país y nadie hace nada.

Lamentablemente un poco así piensan casi todos…

“traigo de queruza la ps4 de Miami sin pagar impuestos… al lado de lo que contrabandean otros es una boludez”
“compro dolares en negro… si los poderosos lavan guita afuera y no pasa nada”
“voy a 150 por la ruta 2… si hay otros que van a 200 por la banquina y nadie hace nada”

Y asi estamos. Nos excusamos en las cagadas de los otros.
Tanto que les preocupa el escrache a algunos, sin gente que tira una madera a la cancha no habria nadie para escrachar. Empecemos por ahí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por eso… si va a haber una condena ejemplificadora, que sirva para algo y se mantenga la misma actitud con los próximos perejiles y, especialmente, con los no tan perejiles

Sino va a terminar siendo una puesta en escena para las cámaras y la única victima va a ser el perejil que justo se mandó la cagada el día equivocado

Eso desde ya. Tienen que caer todos por igual. Todos acá estamos de acuerdo en ese punto.

El contexto era completamente distinto, hubo provocaciones muy claras por parte de la policía, por citar sólo un factor

Yo lo unico que se, que si el pibe no es el responsable, el club se va a comer un juicio de novela. Yo estoy en esa situacion y me chupa un huevo la camiseta, el juicio que le hago a River seria monumental.

Maderazo: repudio y castigo ejemplar

La caída con Godoy Cruz provocó una grieta en el equipo, pero la agresión que sufrió Leandro Grimi durante el festejo del gol del éxito mendocino genera incertidumbre ante la posible clausura del Monumental.

El Comité de Seguridad deportiva comunicará, pasado mañana, cuál será la pena, mientras que la estrategia de las autoridades del club es, tras haber identificado al socio que arrojó un trozo de madera que impactó en la espalda del jugador, evitar que los millonarios deban jugar sin público.

El hincha, cuyo nombre es Walter Emanuel de Marco -carnet 2072638-0 y que integraría la agrupación Zona Norte- fue suspendido provisionalmente, aunque el presidente Rodolfo D’Onofrio manifestó que se le aplicará el máximo castigo. “Tiene la entrada prohibida a los partidos. La idea es expulsarlo como socio”, afirmó la autoridad de la entidad de Núñez, en diálogo con radio Continental.
La inspección que realizó anteayer la fiscal Marta Amil junto con las autoridades de la Unidad Fiscal Norte determinó que la agresión partidó desde el sector I, asientos 14-15 de la tribuna Sívori baja, lugar al que sólo tienen acceso los socios.

El área de seguridad del club tiene las pruebas fotográficas y hay testigos, quienes mediante correos electrónicos denunciaron al agresor y autor de la rotura de la platea de madera con la que se lesionó al defensor.
Con esos argumentos, el departamento Legal de River se comunicó con De Marco para que realice su descargo. La expulsión no puede ser inmediata y será resuelta previo sumario y a través de la comisión directiva, aunque la decisión, más tarde, tiene que ser refrendada por la asamblea de socios, según lo establece el estatuto del club.
Los rápidos movimientos tienen, además de enseñar una línea de conducta interna, otros objetivos: evitar la clausura total de la cancha.

En el actual torneo, Vélez, Quilmes y Boca ya debieron jugar sin público; River, ante esos antecedentes, pretende atenuar la medida y que sólo se clausure el sector de la cancha desde donde se realizó la agresión. "Acataremos la decisión del Comite de Seguridad.
Tenemos todos los elementos para demostrar que “el club no tiene nada que ver”, señaló D’Onofrio, cuyas palabras tuvieron el apoyo del DT Ramón Díaz: “Nadie quiere jugar sin público. Eso no favorece a nadie y genera fastidio en el plantel y el público”.
El próximo encuentro que River jugará en el Monumental será con San Lorenzo, el domingo 2 de marzo, pero para los dirigentes se empezó a disputar ayer.

por La Nación

El Blog de La Tradicional River Plate: Maderazo: repudio y castigo ejemplar

Nombre completo,número de socio y agrupación a la que pertenece. La gestapo volvió y no me entere