Rodolfo D'Onofrio

Nah Agustin, no mees afuera del tarro, ningún momento de calentura ni mala reacción. Eso lo puede tener cualquier persona normal. Acá estamos hablando de un demente. No jodamos.
Y mezclas las cosas trayendo al tema a los dirigentes y los que le roban a River. Este hecho es totalmente repudiable independientemente del choreo de los dirigentes y lo que se haga con eso. Seamos razonables.

Coincido en todo con vos, el club me parece bien lo que hizo

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Tambien coincido con lo de la sancion, nadie la discute.Me parece que ya tiene mucho con la suspension o expulsion del club, como para que tambien lo traten como si fuera el demonio.

Creo que la actitud de la dirigencia con este boludo es válida si se mantiene con los próximos perejiles o barras que rompan, tiren cosas, usen pirotecnia, se trepen al alambrado, etc…

Si, ante cada hecho de este tipo, se encuentra responsables entonces no hay motivos para que el club sufra sanciones o multas.

Me parece perfecto que al que tiro la madera lo expulsen y le prohiban la entrada a la cancha, es la única manera de empezar a mejorar la actitúd de la gente en los estadios. Lo que no me parece bien, es que lo escrachen y publiquen datos personales del tipo, que los que hacen eso, tengan los huevos de hacer lo mismo con los barras, que mas daño le hacen el club.

Todos nos calentamos y tenemos ganas de romper cosas, pero si tu calentura te lleva a arrojar objetos contundentes que pueden dañar la salud de otra persona, no estás en condiciones psicológicas de ir a una cancha y está bien que se te prohiba la entrada. No podemos admitir como normalidad que una persona ante un resultado deportivo adverso lastime a otras.

No demonio no, es un violento, aca no pasa porque tuvo punteria o no, sino que tiro una madera con un clavo a los que defienden a este tipo quiero creer que saben lo que es no? no es un papelito sino una madera.Ademas si es hincha de river, debe darse cuenta que el unico perjudicado no es el sino el club de sus amores.

q exagerada viejo

Coincido en que no se debe decir ningún nombre hasta tener certeza absoluta de la autoría, si se basan en las ubicaciones de los abonos y declaraciones dudosas estamos muy mal. Pero una vez comprobada su autoría es imposible mantener su anonimato porque fue visto por millones de personas en vivo y dio la vuelta al mundo en noticieros, no hay forma de que olvidar lo que pasó. Y no fue un simple hecho de calentura, fue un acto criminal que pudo incluso merecer un juicio penal por lesiones e incluso tentativa de homicidio si la madera le pegaba unos cm arriba de donde lo impactó.

Todos vigilantes y ortivas

Para mi esta perfecto, hay que mostrar hasta fotos en bolas del pelotudo este, asi es la unica forma de que para la proxima van a pensar dos veces antes de hacer la cagada.

Si se lo sanciona y nadie sabe quien es al tipo no le afecta en nada mas que ir a la cancha y cualquier otro pelotudo va a volver a tirar algo a los jugadores, total despues lo miro por tv y listo, en cambio si te exponen y te dejan en ridiculo quiero ver si te vas a animar a tirar un papel a la cancha.

Si queremos ser un club serio al que respeten empecemos por cuidar nuestra casa que es el monumental.

Recién mostraron la foto de este tipo en C5N.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perfecto que lo expulsen, que no entren nunca más tipos así a la cancha. Le podría haber pegado en la cara y ser mucho mas grave, no es solo “tirar una maderita por calentura” como dicen algunos.

Coincido… pero si hacen esto hoy solo para mostrar “gestión” y que son “el verdadero cambio”. Y en 2-3 meses todo se olvida y no se castiga de la misma manera a otros, entonces este perejil está recibiendo el escarnio público al pedo

sos un viejo ortiva donofrio culo roto
a este lo agarraron de peregil para cuando haya quilombo con la barra decir lo siguiente:

esta cd tiene antecedentes de colaborar con la justicia, si supieramos algo de la barra le proporcionariamos los datos
peeeeeeero, lamentablemente no sabemos nada

Yo creo que todos hemos tenido excesos, pero… No creo que el exceso que hayamos tenido en el momento de nuestras vidas perjudique a 60.000 personas. De ser asi hay que admitir el error, y someterse a las consecuencias con tal de que no se perjudique a esas 60.000 personas.

Perjudica a 60000 personas porque esta es una sociedad bananera en la cual hay justicia cuando se quiere y cuadno no se quiere no. Todos los domingos hay 300 delincuentes en la sivori alta y no veo que pongan fotos ni expulsen del club a nadie.

da un poco de bronca que lo escrachen asi al tipo. esta pesimo lo que hizo, pero tampoco lo podes escrachar asi
y en caso de que lo hagan que lo hagan siempre. hace muchos años que pasa esto en el futbol argentino y nunca se muestra nada.

por que no son igual de guapos con los barras? manga de hijos de puta

Pero que tiene que ver esto? Estas justificando algo injustificable, poniendo como ejemplo que con los barras no hacen nada. Y? Que queres que hagan con los barras si son protegidos por todos los gobiernos politicos y por AFA? Osea porque con los barras no se hace nada, no habria que hacer nada con cualquiera que haga algún quilombo?? Osea que aparezca cualquier con algun “momento de calentura” y nos perjudique a todos? Total con la barra no se hace nada, porque habria de hacer algo con los demas…?

Estamos todos locos?

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Hace poco hubo un antecedente en Boca, un socio de los palcos que le tiro un hielo a un linea en la Copa Libertadores… Y no era un socio comun, era un abonado al palco que pagaba miles de pesos por ese palco, y lo escracharon al toque en todos lados y lo expulsaron.

No justifiquen porque tiro una madera se lo expulse porque es un perejil y a la barra que roba todos los domingo no, esta todo mal, los barras tienen que dejar de existir pero no lo puede hacer river solo, pero tambien hay q sancionar esta clase de acto, no es por exagerar pero quiero ver alguno de ustedes que van hacer cuando le tiren una madera con un clavo.
Entiendan algo aca no perjudican al boludo que tiro la madera, aca se perjudico el club porque va recibir una sancion.

Yo no lo estoy justificando pero si hay una medida tiene que ser para todos. Tiraron 200 cosas antes que esa madera y cayeron todas alrededor. Esos no son monos salvajes y subdesarrollados como dijeron por aca? Eso esta bien? Eso es valido? Que es lo que se esta castigando? Tener punteria?

Que se castigue de manera pareja a todos y con una medida logica, echar de por vida del club me parece una ridiculez gigante, realmente exagerado.