pero ma, vos te vas a perder una fecha, el pibe anda a saber si puede volver.Para que queres escracharlo con fotos y todo eso?Eso no entiendo, el pibe se equivoco y va a pagar.Nunca te equivocaste vos?
Citen algo en donde alguien lo este justificando. Todos estamos de acuerdo en que hay que sancionarlo, pero lo escracharon al flaco y no da, solo salte a decir eso y todos ya flasharon que lo justificaba, no lo justifico pero el flaco es humano y se equivioco, sancion y listo, pero nosotros no tenemos porque meternos a un foro y decir el nombre del tipo, que bandera, que agrupación, donde vive o más cosas. Aclaro que no lo conozco, de hecho no conozco hinchas de River que vayan a la cancha más que las 2 personas que van conmigo.
Igual ya lo dijieron en los medios el nombre y apellido y hasta con cuantos millones empieza el DNI. Si lo dijieron en un medio abierto, no lo van a decir en un foro que es libre?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aca esta el error creo. Si se publica en un foro de internet donde todo es publico y donde todos nos conocemos por asi decirlo, no hay mucho problema mas que un loquito que empieze a repartir los datos por todos lados. Pero el periodismo, que tiene muchisima mas llegada a las personas, y que ellos mismos saben que estan todos muy alterados y enfermos porque lo viven repitiendo y anunciando en sus noticias, tiene que ser mucho mas reservado con estos datos. En todos lados, salio foto, nombre con apellido, que es el dueño del trapo Zona Norte es Mia y que junta gente de Torcuato, San Fernando y Hurlingham
Esto es River @Estoesriverok 6 min
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 @dario_santilli: “Reunimos varias pruebas y testimonios que señalan a De Marco responsable.” #River
q mala leche para que le caiga justo a un jugador de godoy cruz
Cuando hay que agarrar a los que le robaron a River nadie salta. Para agarrar a un perejil que tiró una madera son todos Sherlock Holmes. Odio a la gente a veces.
Lo que hicieron publicando su nombre y apellido, fotos, lugar de trabajo, grupo de amigos era totalmente INNECESARIO.
Acá te paso los nombres de los que impusieron los abonos y hacen que ahora tengas que pagar por algo que hasta el año pasado era sin cargo junto con la cuota de socio. Seguro los conocés bien porque sos del palo. Por tu marcado donofrismo, digo…
Presidente: Rodolfo D’Onofrio
Vicepresidente 1°: Jorge Brito
Vicepresidente 2°: Matías Patanian
Secretario: Guillermo Cascio
Prosecretario: Guillermo Imbrogno
Tesorero: Andrés Ballota
Protesorero: Ignacio Amui Amorena
Secretario de actas: Carlos Ferreyra
VOCALES TITULARES
Sr. Fernando Daniel Guarini
Sr. Máximo Sabbag
Sr. Mario Argenta
Sr. Carlos Manuel Rodríguez
Sr. Andres Gustavo Ballota
Sr. Guillermo Carlos Imbrogno
Sr. Ignacio Villarroel
Sr. Guillermo Antonino Cascio
Sr. Adrián Varela
Sr. Horacio Caffaro
Sr. Osvaldo Ángel Di Carlo
Sr. Norberto Álvarez
Sr. Ignacio Mariano Amui Amorena
Sr. Carlos Alberto Ferreyra
Sr. Eugenio Burzaco
Sr. Carlos Eduardo Jara
Sr. Ricardo Americo Giaccio
Y por culpa de ese perejil nos estamos comiendo el pijazo todos…
Que se joda por pelotudo, asi aprenden q no sirve de nada tirar una madera o una botella, aca el unico perjudicado es el club no el, si tanto quiere a river lo debio pensar, ademas no fue un papelito fue una madera con un clavo, que hoy agradecemos que fue solo un golpe en la espalda.
Y si me pierdo una fecha, pero pago todos los meses la cuota o te crees que a todos nos sobra la plata?, a mi no me importa si es socio, si es un barra, perjudico al club y a todos los hinchas que vamos a ver un partido, si recibe una sancion bien merecido lo tiene.
Estoy de acuerdo con lo que escribiste antes, con respecto a que esta muy mal que publiquen sus datos y lo escrachen en todos lados. Ahora, la medida que tomo el club, es decir, expulsarlo, es correcta. Si, el tipo se equivoco, pero el conocía bien las consecuencias, tampoco tiene 5 años, es responsable y consciente de cada uno de sus actos. Mas allá de que seguro hay un montonde simios que van a la cancha y tambien se ponen a tirar cosas, en esta justo dio la casualidad de que le pego a grimi cuando tenia la cámara encima, quedo grabado y tomo mayor trascendencia… que queres que haga el club ? La dirigencia actuó con suma responsabilidad. Si no vuelve a pisar la cancha de river en su vida es pura y exclusivamente culpa suya.
Nadie justifica que hay q agarrar a uno y a los otros no, se mando un cagada y debe pagar, no se hacen los moralistas ahora, sino se empieza a corregir esas cosas, cualquiera va a tirar lo que quiera y dejamos pasar, como paso en boca que por culpa de unos pelotudos los hinchas que van a ver un partido en paz tuvieron que comerse una supension por un tarado que tiro un cartel, eso es justo?
Que bueno que el simio ese no pueda entrar por un tiempo.
Que bueno que lo indignante ahora sea la gente que esta caliente con el bobo ese que deja a miles de personas sin ir a la cancha. Encima no entiendo eso de que se la agarran con este y con los importantes no, como si a alguien le importará quien es este tipo y nos complotaramos contra el, y como si nunca se hubiese defenestrado a las lacras que pasaron por la dirigencia del club estos años. Con ese mismo criterio, también sería bueno que la indignación mostrada para con la gente que se queda sin ir a la cancha se usara para criticar cosas más graves que pasan dentro del club no? Como por ejemplo vocales elegidos por la oposición que no se presentan a votar, o referentes de la oposición que se limitan a escribir unas líneas en facebook, o supuestos referentes del hincha que votan cosas que rechazaban tajantemente hace un año, entre otras cosas.
Si hay una filmación y la persona X aparece tirando la madera que el club lo sancione y listo. Después podemos hablar si es suspensión o expulsión.
Pero hacer lo que están haciendo me parece de gente de mierda, exponer a una persona que tuvo un momento de calentura y tuvo una mala reacción solo porque los afecta a los demás parece de gente de jardín de infantes.
Esa persona tiene una vida, con la sanción del club alcanza y sobra, no hace falta que lo conozca medio país, que todo el mundo sepa donde vive y de que labura. Y si no llega a ser el que dicen peor.
No le afecta a los demas, el perjudicado es river, el club de que es hincha, si no corre esa sancion al margen de todo lo datos q pasaron de el, todos van hacer lo q se le canta las pelotas en la cancha, si river tomo la responsabilidad de sancionarlo me parece perfecto, espero que tambien sea para todos iguales, como boca en su momento sanciono al idiota que tiro el cartel, me parece bien que river o el club que sea hago lo mismo.
Nose porque muchos los defienden y se hacen los moralistas, aca no solo se perjudico el sino el club y miles de personas que paga una cuota y pago su abono para ir de local.
Su único pecado fue la puntería…
Para mi esta perfecto, que quedes que te diga. Si le pegaba en la cabeza lo mataba, no jodamos.
Aparte, no entiendo esa de “no se la agarran con los que le roban a River” como si tuviéramos todos avatares con la cara de Aguilar.
Salvo que cuando digan eso se refieran a los dirigentes y ahí coincido totalmente con que para agarrar al idiota este fueron muy rápidos y cuando se trata de barras se hacen los pelotudos. Pero bueno, si vamos a empezar a criticar a los que le robaron a River no terminamos más.
Todos tenemos ataques de calentura, en la vida tenemos momentos de calentura, y no creo que alguien vaya a revolearle cosas a la gente por la calle. Pero siempre se justifica que como uno es socio, en la cancha puede hacer lo que se le cante y descargarse ahí.
Y eso que hubo muchos partidos en donde se terminó hasta con más bronca por ahí que el del miércoles, ni me quiero imaginar donde estaba cuando nos empató Guillermo Brown entonces.
Hace falta decir de donde viene la bronca? Que 1 solo le saca la posibilidad a otros miles de civilizados que solo van a ver un partido de fútbol? A un clásico, que hace dos años no jugamos de local? Un lugar que ya pagaron? Hace falta?
Pero a la mañana se decía que no podían ensuciar a alguien sin pruebas, ahora como ya se sabe están buscando otras excusas :lol:
No Rafa, no me quieras correr por ahí. No voté a Donofrio ninguna de las dos veces. Ya dije lo que opino del abono, y en todo caso me tengo que comer ese sapo porque es la dirigencia que votó la mayoría: si no me gusta tengo que armar un partido y ganar las elecciones (?)
En cambio, a Walter Lanzamadera nadie lo votó para cometer esa pelotudez que nadie sin la impunidad de un barra puede cometer…