El club pidió colaborar a identificar a este estupido, peor que ser botón es ser cómplice, mirar para un costado y que este tipo siga siendo socio y pueda seguir yendo a la cancha. Y mirar el partido al lado de los otros miles de civilizados que solo van a ver un partido de futbol, no a armar quilombo e incidentes.
Felicito a los socios o al que fuera que aportó datos. Felicitaciones
Como si nunca les hubiera agarrado tal calentura en la cancha como para tirar una madera, no me jodan. Lo que más bronca me da es que a este tipo, que es un hincha como todos nosotros, lo esten escrachando por todos lados y el tipo solo tuvo un exceso de calentura y tiro la madera y encima tuvo la mala suerte de pegarle a un jugador. Hay que dejar de ser tan garcas y pensar un poco antes de hacer/decir las cosas, acaso no son humanos? Nunca tuvieron un exceso? Nunca, no?
Aclaro que no lo conozco, pero todos nos equivocamos y aparte no fue para tanto el maderazo. No flasheen con que con 30 cm para arriba le daba en la nuca porque entonces con 30 cm para abajo daba en el pasto.
No sé los demás, pero yo nunca tuve la calentura tal como para romper un pedazo del estadio, y eso que estuve el día del 0-3 contra Boca en la Bombonera y el día del descenso, los dos pijazos más duros que nos tuvimos que comer los hinchas de River en los últimos 20 años. Quizás tenga que ver con que entiendo al fútbol como un juego. He llorado mucho por River, pero de ahí a cagarme a piñas o romper mi propio club (o el club ajeno, da igual) hay un abismo. Pasa por las prioridades que uno tenga en la vida. Y si con el descenso no aprendimos a poner al fútbol en el lugar donde tiene que ir, no aprendimos nada.
¿Vos decís que el pibe revoleó la madera, y justo tuvo la mala leche de que había un jugador de Godoy Cruz festejando casualmente un gol? Con lo grande que es el Monumental, las posibilidades de que el muchacho no le haya querido tirar la madera a la pila de jugadores de Godoy Cruz son muy bajas eh.
Flaco, es un chiste lo que decis? no, jamas en la vida se me pasaria por la cabeza tirar un pedazo de madera a la cancha, donde hay gente, de qué estás hablando? si vos sos un mono no te excuses en las actitudes que los demás podrían llegar a tener.
El que tira un pedazo de madera a una cancha que puede lastimar a alguien es un pelotudo, sin ningún tipo de vueltas, y tiene que pagar por eso.
Y el escrache con nombre y apellido, si no está probado, está mal, obviamente. Tampoco daría el nombre si hay pruebas. Ahora, mucho peor que ser vigilante es ser un cagón que no se hace cargo de las cagadas que se manda. Porque el flaco de la madera está bien calladito haciéndose el boludo, entonces primero le caigo a él y después a los vigilantes.
Según dijeron el pedazo de madera no lo arrancó si no que estaba tirado en el piso o no sé en que lugar, pero ya desprendido del asiento. Dije eso de que a cualquiera le agarra mucha calentura porque antes de que volara ese pedazo de madera volaron varias botellas y ninguna le pegó, por suerte.
No, no me refiero a la intencion, ya que no estoy adentro del tipo y ni siquiera lo conozco, pero es mala suerte pegarle al jugador, tenes una pista de atletismo y varias metros de cesped y le venis a pegar al loco que estaba festejando el gol, es mala suerte. Para juzgar la intención tenes que ser el tipo que la tiró, si no es puro bla bla bla.
Solo estoy pidiendo que seamos un poco mas humanos y lo tomemos como un error, y no andemos escrachandolo o diciendo que lo saquen del club para siempre, con una buena suspension de 3-4-5 años ya está. Imaginate lo que debe ser que te saquen del club al que amas, por dios, ni siquiera quiero pensarlo. El domingo lo quería re putear al tipo, pero hoy, ya más tranquilo pienso así.
Mira que yo cuando River pierde entro en un estado de trance entre calentura y tristeza (de hecho, agradesco que no me pise un auto en el trayecto a Cabildo por Monroe, porque cruzo las calles sin mirar los semaforos), pero nunca se me ocurriria agarrarme a trompadas con alguien y mucho menos tirar algo para hacer mierda a otro. Una cosa es darle puñetazos a la butaca, otra es ser un mandril y darle un palazo a un flaco que hace su trabajo
No, no es un chiste. Vuelvo a repetir lo que dije en el otro comentario, antes de la madera vi caer facil 5-6 botellas que no le pegaron, entonces no me vengan a decir que el tipo es un enfermo, que bla bla bla. Gracias a dios no soy un mono, solamente estoy diciendo lo que pienso. Pensar que lo que hizo es de pelotudo esta perfecto y hasta yo también lo pienso así, pero lo toman como si fuera que el chabon entro a la cancha y lo cago a piñas hermano, solamente tuvo la mala suerte de pegarle al tipo con la madera, como pudiera haber sido cualquier otro de los que tiraron botellazos… Eso es a lo que voy, estan agrandado mucho lo que hizo el tipo, en ves de tomarlo como un error, como una boludez, obviamente se lo tiene que sancionar, pero de ahí a escracharlo, decir que lo saquen de por vida del club sabiendo que con 3-4-5 años ya basta. Sean un poco mas humanos hermano.
Doy la misma respuesta, y no creo ser el único que lo vio, antes del maderazo cayeron varias botellas.
Hubiera sido menos grave si entraba y lo cagaba a trompadas, te juro, sería menos cagón al menos. Es evidente que no tenés dimensión de la situación. No se trata de pegarle o no, tampoco de si la madera la arrancó o estaba suelta. Pensá dos segundos la actitud demencial, más allá de la puntería. Justificás el hecho con una liviandad que asombra.
Es peor que entrar a la cancha a pegarle, porque encima esto es de cagón. Tirar una madera (no una botella de plástico) desde atrás de un alambrado. Y no, no tuvo mala suerte en pegarle, porque si la tirás es justamente para eso. La gente cuando se calienta en la cancha como mucho le pega al asiento o algo así, no revoleás lo primero que se te cruce a donde están festejando los jugadores.
Lo del escrache te lo acepto porque hay mucha gente que está mal de la cabeza y puede pasar cualquier cosa, es innecesario en cierto punto.
Aparte, vivimos en un país en el que no podemos ir de visitantes por la violencia (entre otras cosas), lo último que tenemos que hacer es empezar a justificar estas estupideces, si no no vamos a mejorar más. Y mirá que yo me caliento mucho en la cancha, es prácticamente el único lugar donde me enojo, pero en general con jugadores que hacen algo para generar violencia (ejemplo Migliore con sus gestos).
Pero que el otra eso no justifica que el otro lo pueda hacer tambien. Si, tenes razon en que es mas facil agarrar al que le dio, porque rompen las pelotas los del organismo de seguridad y para que el Rodo demuestre que no es un inutil a la hora de luchar por el socio, pero sumado tambien a eso, si nadie hace nada la gente va a seguir tirando cosas. En todo caso, y en posicion ultra, lo mas justo seria sancionar con suspencion tambien al que tire algo al estadio de juego y arafue al que le termine pegando a un jugador, arbitro o policia, pero lo que hizo el flaco no se justifica, como ninguna accion violenta
No lo estoy justificando, para nada, es una locura, pero lo tomó de otra manera, me parece que escracharlo, pedir que lo saquen del club y demás cosas es mucho. Con decir que lo que hizo fue una boludez y estuvo mal ya alcanzaba. Los que tienen que moverse para arreglar estos son los directivos, no hacía falta decir el nombre por internet y hasta leí que dijeron mas cosas del tipo.
Estamos yendo a lo mismo, no lo estoy justificando, solo pido que se tomé mas humanamente y no se escrache al chabon, no se pida que lo saquen para siempre del club y etcetera de cosas que pedían. Aparte en el otro thread llegó a venir un usuario nuevo a poner el nombre del chabón, dejame de joder viejo!
River con respecto al socio que suspendieron acaba de actuar como un club europeo serio, no se si en el futuro Donofrio sera lo mismo que DAP o un buen presidente pero esta medida es una gran mejoria para la institucion.
jajajaja no puedo creer que justifiquen lo que hizo este tipo, si lo conocen o son amigos en vez de decir tonterias quedense callados y no hablen del asunto
Es lo que pasa acá viste, alguna gente se hace la moralista y demás pero cuando le tocan a alguien conocido misteriosamente cambian todo su discurso para defender a su amigo/conocido. Lo de siempre
de mi parte no lo justifico,si fue el o no no lose.Lo que no entiendo y me parece de boton es eso de publicar sus datos y fotos por todos lados.Ya esta, al pibe le cabio, lo suspendieron y capaz lo echan del club, que mas quieren?
Lo que queremos todos es ir a la cancha y por culpa de este idiota no podemos ir, aunque no sepa la sancion es seguro que lo vamos a mirar todos por tv les parece justo?