Ah bue, ninguno votó en contra? Fueron todos los representantes? Faltan votos ahí, tienen que ser 150
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah bue, ninguno votó en contra? Fueron todos los representantes? Faltan votos ahí, tienen que ser 150
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay un lugar para ver esto online o eso era solo idea del gordo caselli? O fue otro gran chamuyo esperable?
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Es una cargada jajaja!
A mi no me parece tan loco votar a favor del aumento,me parece lógico.
Hay que ver si se habla del abono…
Supongo que ahí nos van a representar bien:roll:
Es todo una basofia , estamos rodeados de mierda hace años.
Karina Menini MPR @KMenini 54 min
Comienza a tratarse el tema abonos. Toma la palabra el Dr. Fabio Assad (@profe_k) solicitando el apoyo de la medida.
Karina Menini MPR @KMenini 50 min
Recuerda el tedioso canje y las horas q pasábamos frente a la pc con el F5, las largas colas y todo lo padecido Cc @Profe_k
Karina Menini MPR @KMenini 42 min
Enumera detalladamente los extremos tenidos en cuenta p implementar el sistema y mociona su aprobación Cc @Profe_k
Karina Menini MPR @KMenini 38 min
Toma la palabra Pablo Sciolla. Entiende la situacion de necesidad y pide q conste en actas la misma y q se fije un plazo de vigencia.
Karina Menini MPR @KMenini 35 min
Toma la palabra @Belu_Vitale miembro de la @agrupacion289 Felicita a la actual gestión y expresa q estan dispuestos a colaborar x River.
Karina Menini MPR @KMenini 34 min
Manifiesta q espera q se siga trabajando en beneficio del socio y q acompañan la medida. Cc @Belu_Vitale
Karina Menini MPR @KMenini 30 min
Toma la palabra Alejandro Massip manifiesta q le resulta apresurada la toma de la medida. Y expresa el padecimiento de varios socios.
Karina Menini MPR @KMenini 22 min
Alejandro Massip se manifiesta en contra del abono.
Karina Menini MPR @KMenini 20 min
Rep. Guerra presenta una propuesta alternativa al sistema de abonos.
Karina Menini MPR @KMenini 13 min
Rep. Guerra manifiesta q Unidos x River no está de acuerdo con la medida.
Karina Menini MPR @KMenini 10 min
Toma la palabra Nicolás Fantasía manifestando q la agrupación Oír entiende q el abono vulnera el Estatuo.
Karina Menini MPR @KMenini 7 min
Toma la palabra Mónica Ernitz. Expresa q hubiera querido saber durante la campaña q esta era la solución frente al canje.
Karina Menini MPR @KMenini 3 min
Rep. Adriana Tamaro manifiesta los problemas y gastos q se originaron en su grupo x el abono.
A cuanto se va la cuota? Una locura, aparte de abono se va la cuota a la mierda.
Karina Menini MPR @KMenini 51 min
Rep Cristian Pérez expresa: el esfuerzo q hacemos los socios c esta actualización acompaña el esfuerzo q esta haciendo esta nueva gestión.
Esto es una cargada, no? Que esfuerzo hace la nueva gestión? El esfuerzo de ser austeros, de no prender la pantalla, de poner los abonos, de inventarle cargos a los idolos para usarlos de escudo en cada entrevista que le hacen, de decir que river esta en coma 8, de no traer refuerzos de jerarquia, de mentirle al socio apenas en un mes de gestión ya varias veces…
Todas las cosas que hizo el presidente y su comisión fueron para la gilada… Y sobro todo lo de los idolos, decime como se desempeña la función de Francescoli? La del beto? Que hacen? Opinan que Urribarri es un gran refuerzo, no? Asi despues el presidente sale a escudarse porque trajo falopa diciendo que Francescoli lo vio jugar y lo aprobo… No me jodas, que asco todo.
Jojo

Andate Passare ah no para.
Karina Menini MPR @KMenini 33 min
Toma la palabra @joseserio manifestando apoyar la medida solicitando q a futuro se conforme una Comisión para mejorar el sistema.
Karina Menini MPR @KMenini 35 min
Toma la palabra el rep de la Agrupación Honor Riverplatense. Entiende el estado de emergencia y q tmb hay q mejorar. Propone aprobación.
Estos estaban con Caselli, Trillo que es el presidente de Honor Riverplatense era candidato a secretario. Para mi ya me consta para saber que con Caselli, había abono igual, había que ver el precio, pero no safabamos tampoco
Primero River @PrimeroRiver 7 s
Aprobación de Tu Lugar en el Monumental: Afirmativos: 100 votos Negativos: 25 votos Abstenciones: 3 votos Redirecting...
como odio las abstenciones, flaco te eligieron para decidir, que es eso de abstenerse por dios, lo misma pasa en el congreso, donde cobran mas de 60mil pesos para decidir y se abstienen, mamita.
Son los que en campaña dicen “vayan a votar” jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Los REPRESENTANTES de socios votaron en contra de lo que quiere el socio!! Felicito a los 25!!
Pablo Calvari @pablocalvari 18 min
Por votación se decidió aprobar la venta de abonos.
Afirmativos: 100 votos
Negativos: 25 votos
Abstenciones: 3 votos.
Como nos mintieron…
El problema no es que hayan votado a favor. Lo que es lamentable y vergonzoso es que cuando fue lo de Passarella absolutamente TODOS aprovecharon eso para matarlo. Parecía que estaba proponiendo cambiar el nombre del Estadio por el de “Guillermo Barros Schelotto” cuando en realidad era un abono opcional (aunque más caro, por lo menos podías elegir). Y resulta que ahora están todos a favor jajaja, digan que Passarella es totalmente indefendible y así se maquilla un poco lo vergonzosa que era la oposición.
La 28 volvió a panquequear solo que esta vez Caravana va a estar contenta :lol:
Una verguenza mas esto viejo, por suerte no vote por ninguno de estos tipos. Asco.
Ojalá que los que tenían una postura muuuuy marcada en contra de esta medida la sigan teniendo y sigan apuntando contra todos los que la apoyaron
Me aumentan una cuota que ahora no me sirve para absolutamente nada. Porque ahora soy socio simple AL PEDO, no tengo ningun beneficio.