Rodolfo D'Onofrio

Dicen que los bosteros tienen aguantee, son todos negros putos y vigilantesss (8)

Desde ese dia que no tiramos mas bengalas contra boca en el medio del partido

Sabes lo que es una corrida cambiaria?

Pasa que me confundí con el clásico del año anterior que el gol loo había hecho Saviola. Edité y puse Cambiasso pero no edité el de Palermo. Igual es una correción al pedo que no modifica el concepto de mi mensaje. Te estás pareciendo a [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; corrigiendo boludeces :mrgreen:

Cierto.

Y no quiero seguir desvirtuando.

Pero tengo entendido que si 1000 personas tienen 1000 panes y despues pasa a haber 800 panes para las mismas 1000 personas la demanda aumento igual. Por que es mas lo que se demanda, que lo que hay… Que aumente la demanda no significa concretamente que haya 1200 tipos para los (ahora) 800 panes. O no?

Igual, ya fue.

PONZIO MORITE.

Algunas cosas…

1. Tanto cuesta hacer todos los baños nuevos? Son de cuarta viejo, hasta la cancha de san lorenzo tenia mejores baños en la popular.
  2. tema señal, es muy dificil arreglar con una empresa para que todos los celulares puedan funcionar como corresponde?
  3. la pantalla del estadio. La piensan ampliar de una vez? Ahora ni siquiera anda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema no es ampliar la pantalla sino que pase cosas necesarias (goles, formación, cambios, sancionados, etc)
La de Velez, la de los bosteros, la de Cordoba…cualquiera es mas util que la que teniamos hasta el campeonato pasado.

Anda a pintar el paredón Rafa! Y no te quejes mas! :lol:

Hagamo un asado, tomemo fernet !

Tanto en el debut contra Gimnasia como en el encuentro ante Godoy Cruz, el tablero ubicado la tribuna Sívori Alta no emitió imágenes durante el partido, debido a los problemas de mantenimiento con los que se encontró la actual dirigencia.

Los hinchas que estuvieron presentes el miércoles en el Monumental pudieron percibir que nuevamente no funcionó la pantalla del estadio. Por segundo partido consecutivo, no se emitieron imágenes ni en la previa ni durante el encuentro.

¿El motivo? Problemas de mantenimiento. La actual dirigencia aseguró que la falta de manutención durante el ciclo de Passarella fue de tal magnitud, que se les hizo imposible poner en funcionamiento el tablero ubicado en la parte alta de la tribuna Sívori.

Desde River decidieron cancelar su uso para evitar posibles consecuencias, como cortocircuitos e incluso algún incendio que pueda producirse en la tribuna, y poner manos a la obra para poder habilitarlo en el menor tiempo posible.

La idea es buscar nuevas propuestas para mantenerla en condiciones y también colocar una pantalla acorde al Monumental, que tendría el tamaño de todo el tablero actual, además de mejorar otras cuestiones que tienen que ver con la infraestructura del estadio.

LOS BAÑOS TAMBIEN SERAN POR INCENDIOS QUE NO LOS ARREGLAN??? AY AY AY…

Algun soldado del viejo choto este, q le avise q COTTO vs MARAVILLA en el MSG van a pelear, avivenlo de armar una entrega de camisetas de River y q suban con la casaca ambos al Ring. Metes flor de publicidad y encima sería historico.

//youtu.be/tov0Qff1kiQ

Promesas y mas promesas. No me extrañaria que la pantalla en 2 años siga igual, ahi chiquita y apagada.
De todos modos es lo de menos la pantalla, el estadio parece kosovo despues de la guerra.

Mi viejo, que no va hace rato a la cancha, me comentó que escuchando a Matías Martin este último dice que la gestión se nota que está haciendo las cosas bien, y que entre otras cosas arregló los baños. Se nota que va de invitado al paddock club Matias Martin.

el del maderazo fue Walter De Marco

Y yo que hice? :cry:

Ese no era de la 28?

no tengo ni idea. no conozco a los de la 28 pasando el foro

Hasta donde yo se, si. Es uno de los dueños de la bandera Zona Norte Es Mia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River citó a declarar a Walter Di Marco, el agresor de Grimi

El club reconoció al agresor que lanzó la madera que golpeó en la espalda del jugador tombino y lo expulsará en los próximos días.

River Plate citó a declarar al socio Walter Di Marco como supuesto responsable de arrojar el “pedazo de madera” que impactó en la espalda del defensor de Godoy Cruz Leandro Grimi durante los festejos del segundo gol de su equipo en el 2-1 del último miércoles.

Según confirmó una fuente del club, el área de seguridad de River tiene pruebas fotográficas y testigos que incriminan a Di Marco como el autor de la rotura de la platea de madera de la platea Sívori Baja, con la que luego agredió al jugador del Tomba.

Durante la inspección que realizó la fiscal Marta Amil junto a las autoridades de la Unidad Fiscal Norte ayer al mediodía, se determinó que la agresión partió desde el sector I, asientos 14-15 de la Sivori Baja en la que sólo ingresan socios.

Di Marco, que recibió el llamado del departamento de legales de River esta mañana y habría admitido su participación, va a ser expulsado del club en las próximas semanas, luego de que se realice el trámite interno para tales efecto.

Por los incidentes River podría recibir algún tipo de sanción de los organismos de seguridad, que el lunes próximo determinarán la pena y la duración de la misma y que empezará a regir cuando el equipo de Ramón Díaz reciba a San Lorenzo, por la quinta fecha del Torneo Final.

No lo veo mal, pero podrían poner el mismo enfasis para rajar a los que nos destruyeron y todavia estan adentro del club.