Rodolfo D'Onofrio

Para mi que se debe de haber caido parte del cielo como en Truman Show, es mas probable eso a que alguien llegue a tirar una bara hasta el campo de juego.

Che Iceman, ¿si vamos a pasar 10 fechas sin esponsor en las mangas porque no hacemos lo mismo que el rojo y con esa plata pagás un sicario para Fonzo? O para arreglar el club, lo que sea, pero mové el orto porque parece que salvo el abono no hay plan dent…económico, digo.

:lol:

Este llegaba.

Avisa donde te sentas que me interesa, je.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Che, no era que con este volvia el peso en la AFA? Todos los partidos 21:30hs, un equipo con 6 años en primera con Godoy Cruz maneja mas a un arbitro que nosotros siendo de local en el MONUMENTAL! Pongan los huevos que hay que poner en la AFA, la concha de sus madres.

:mrgreen:

Escupi todo el cafe

El peso en AFA es enorme. Te das cuenta cuando por ejemplo Godoz Cruz llega al partido con dos días más de descanso que River, que jugó domingo y miércoles.

Eso pensaba ayer cuando veía a los jugadores de River caminando como si estuvieran jugando en el Himalaya.
Encima a Godoy Cruz le salió redondo porque Quilmes contra ellos jugó todo el segundo tiempo con 9…

que tipo inutil este rodo eh

la concha de tu madre donofrio!!! CHAMUYEROOOOOOO ORTIVA PUTOOOOOOOOO

El peso en AFA está complicado. River tiene una deuda muy grande con la AFA y la negociación está pasando más por ese lado. En ese contexto, Grondona hace mucho que con River hace lo que se le canta. Lo mismo con los que se quejan del operativo, se trabaja en eso pero los operativos los arma la policía. Es un proceso de negociación constante donde chocan muchos intereses.

Los veo muy apurados a algunos, sacando conclusiones. Va un mes y 4 días de gestión, gente. No esperen cambios grandes en un mes. Lo que yo en lo personal veo es que la prioridad de este momento está orientada a generar recursos. Y eso es importante.

No te tenia Selfie [MENTION=23777]belenv[/MENTION];

La maderita le dió de lleno, si…pero nada tan grave como para que Grimi se retuerza de dolor en el piso como si se hubiera sentado arriba de Balanta.
Pasa lo mismo que con las bombas de estruendo. Yo siempre cuento la anécdota de cuando en la salida de River a la cancha en el clásico del 2001 (1 a 1, Cambiasso para River y Palermo para la Bosta) me cayó una bomba de estruendo en la cabeza. Se siente como que te dan con una maza en la cabeza. El sonido aturde pero no mucho, lo que mas se siente es como un fuerte golpe aunque la “bomba” pese menos de 300 gramos. Recuerdo que los miraba a mis amigos y les decía “me tiraron una bomba me tiraron una bomba vieron??” y no entendían nada. Y claro, en medio de la salida de River pasó re desapercibida.
A lo que voy es que si bien se siente un fuerte golpe producto de la onda expansiva y que el ruido aturde un poco tampoco da para tirarse al piso revolcandose como hacía Chilavert por ejemplo.
Parecen nenas viejo…

Lo que no entiendo es porque tanta necesidad de policias cuando no hay visitantes, mas teniendo a Tech monitoreando las tribunas del estadio. Bah, ese es su negocio, lo se…

Ni las tablas de las butacas rotas en la SM Baja el día del descenso llegaban tan lejos. Tanto así, que la gente las agarró y las empezó a tirar para otro lado o las usaba para romper otras cosas adentro… o para pegarle al mono Aguilarista de Ramiro Castro. :twisted:

Ramiro castro, hijo de re mil putas. Lo odio profundamente. Quiero que muera lenta y agónicamente.

El gol de ese clasico fue de Gaitan sobre el final, la puta madre todavia me acuerdo, la tribuna era una fiesta, festejando la victoria con miles de bengalas de colores y en ese momento nos empatan.

//youtu.be/hB8A41FaMU4

El gol de los bosteros lo hizo Gaitan,. Palermo no estaba en Boca en ese tiempo

Para mi el maderazo fue un fragmento de Ponzio que se desprendió por el viento. A él deberían echarlo del club!!!