Rodolfo D'Onofrio

Y por qué deberian de reintegrarlo? Ya critican cualquier pelotudes eh, sentido común 0. No defiendo a esta dirigencia pero la verdad que cada crítica sin sentido hay… El culpable de que nos suspendan la cancha es un socio, nos vamos a joder los socios y nos tocará aprender para la próxima

Igual no se que tenemos que aprender nosotros, en todo caso el pelotudo que tiró la madera. Hoy D’Onofrio habló bastante respecto a eso, dijo que se lo va a expulsar y que es un imbécil. Nadie estaba cerca?

Dicen que si lo encuentran al socio pueden no suspender la cancha. Chances de que no agarren a un gil cualquiera y lo hagan pasar por el que tiró la madera?

Uh que capo, ahora me fijo a ver si consigo uno de esos que decís vos. Que grande la tecnología del siglo XXI, no para de sorprenderme.

Una cosa es que sea una comodidad, pero de ahí a que sea “inadmisible” o una “verguenza” me parece totalmente exagerado.
A lo sumo quejémonos de que no se explota la pantalla para publicidad y conseguir ingresos para el Club. Pero que no te pongan cuantos minutos van, cuando lo único que tenés que hacer es mirar la hora en el celular, me parece un detalle menor.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 min
Por lo que tengo, no se suspende el Monumental en su totalidad seguro. hay que esperar y hay mucha política en el medio,peroooo

agarremos con pinzas, guantes y alcohol

La desidia que hay sobre el estadio es alarmante!

ojala sea pillo

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

chupame la pija

Dale Donofrio viejo estupido hace algo y move a tus peones del pro para que operen y no nos suspendan nada.

Dicen que la madera salió de la Sívori. Yo recuerdo haber visto que los de Godoy Cruz festejaban dando la espalda a la Belgrano, ¿puede ser o estoy loco?

A mí me pareció lo mismo cuando vi la repetición. Grimi estaba festejando de cara a la Sívori, y el pedazo de madera le da en la espalda. Es mucho más factible que haya salido de la Belgrano me parece.

Clausurar tribunas es de lo mas estupido que hacen en el futbol argentino, como si la madera se haya tirado sola.

Aparte, seamos serios. Las plateas bajas de River son de las más seguras de Argentina por escándalo en cuánto a agresiones a jugadores.
Y agrego una cosa, clausurar tribunas o estadios da una sensación de impunidad importante para las personas. Total yo dirigente meto bengalas en la tribuna que de última paga la gente que se come una sanción, o dejo entrar a 1000 tipos más de los que deberían entrar que me terminan clausurando la cancha.
Nunca paga el que verdaderamente causó el problema.

Hay que tener mucha fuerza y puntería para pegarle un maderazo a un jugador desde la Sívori baja eh, está muy lejos del campo de juego!

Rodolfito debe estar sudando de los nervios. Si la clausura es total, va a tener que devolver la guita del partido con San Lorenzo, o usarla para alquilar un estadio

15 metros, es del único lugar que se le puede tirar algo a un rival por la distancia con la cancha, igual mepa que es cuestión de suerte, vi volar como 7 u 8 botellas de agua y ninguna pegó justo

Es rarisimo, como mierda llego esa estaca hasta el campo de juego, estando este TAN lejos, sobre todo a la altura del arco mas o menos…

Lo tiró German Lauro al palo ese

Hay que agarrar al pelotudo que la tiró y sacarle el carnet de socio, que culpa tienen los demás.

Donofrio me viene defraudando día a día, me parece que va a ser lo mismo que todos, una mierda.