No se si fue que justo mi butaca daba directo con la torre de Movistar, pero tuve señal 3G y H durante todo el partido
poneme mas lejos los puestos de patys para la proximo forro
Lo que esta bueno es la pantalla
Ya debe ser algo contractual. No pueden estar tres semanas sin poder arreglar un tablero, sin contar los dias desde el 15 de Diciembre hasta el partido con Gimnasia. A menos que sean inoperantes hasta para eso…
Es inadmisible jugar el partido sin la pantalla, me pone loco no ver el reloj exacto, de hecho, no podía creer que se haya terminado el partido tan rápido después del 1 - 2. Casi muero de la bronca al ver que terminaba el partido.
Lo mismo me había pasado una vez en un 2 a 2 con Colon, íbamos 2 a 0 tranqui, nos hacen uno y en la ultima pelota del partido un zapatazo al angulo, tenia la esperanza de que River lo ganaba, sacamos del medio y termino. Nada, quería compartir mi cancer.
Una verguenza que esa pantalla no ande, ayer llegue tardisimo a los 30 del primer tiempo y jamas me entere del gol del empate de los mendocinos… otra cosa jamas te enteras el tiempo, tenes que calcularlo con tu reloj o cel…
Buena gestion eh! buenisima!
Mirando al Monaco, al PSG, al City, Chelsea…
Es inevitable pensar que lindo sería que venga un jeque y nos liquide la deuda de un saque, reacondicione el estadio y se gaste millonadas en jugadores para volver a tener un equipo a la altura de River…Todo instantaneo.
Alguien mas estaba en la belgrano alta y olía y veia el humo que salian de los reflectores ??? Mitad del segundo tiempo una baranda hermano… Esta ee mas decir que el soporte de los mismos esta todo oxidado en cualquier momento se viene todo al carajo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Deber ser porque hizo el gol a los 47:30…
Apagado está el tablero? Que vergüenza. Es re incomodo no saber cuantos minutos van, hoy todas las canchas ya tienen un tablero, hasta Argentinos tiene
En lo que le pifio y feo es en decir que river tiene un plantel a la altura y esta entre los mejores del torneo,… las pelotasss
Aunque sea pone un reloj aguja la puta madre.
Yo pensé que lo apagaban a propósito de tan indigna que es la pantalla chota esa.
Hay una especie de aparatos que se usan en la muñeca, creo que se llaman “reloj”, tienen una función de cronómetro, buscá por internet.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Dos cosas.
Uno: En la Sívori baja pintaron los bordes de los “huecos” de los mingitorios del baño de hombres, de color blanco. No entiendo muy bien para qué.
Dos: En la pared de arriba de la Sívori Baja, pusieron unos carteles de mierda que no sé qué carajo dicen, que hacen que ya no se pueda ver el partido subido en la escalerita que da a la Sívori Media. La concha de sus madres.
“Estamos en la búsqueda de encontrar al responsable para que el resto de la gente que va a un estadio pueda disfrutar y no tenga que sufrir por un tonto. Las cámaras están pero lo que hemos heredado no tienen la tecnología y precisión adecuada. De cualquier manera estamos en la identificación aunque sea personal”.
Y entonces…?
El baño de la popular es un chiquero , ayer estaba colapsado de agua parecia que se hundia el titanic ahi adentro.
Esta relleno con carton y diario el tablero, se llevaron los plasma y la electronica del tablero, no se llevaron la carcaza para q no se aviven.
Cuando suba el de mantenimiento y lo vean chupandose el boton, se van a enterar que esta choriado el interior.
Jugamos 60 años en el Monumental sin la pantalla, tampoco es que está pretendiendo que jueguen sin pelota o algo así. El 99% de la gente que va a la cancha lleva un teléfono celular, lo único que hay que hacer es mirar la hora.
Y antes la gente vivia sin television y sin luz. Que tiene que ver? Ya te acostumbraste a algo que es comun y es una comodidad que tienen TODOS los putos equipos por mas pedorro que sean, es una verguenza que este apagada asi.
Che si nos suspenden la cancha la plata de los abonos la reintegran no?
:lol::lol: