que no me rompan las bolas, en los baños tienen que poner camaras y listo, me chupa un huevo que me graben meando o cagando, y al que rompe o hace algo de dañino lo suspendes y listo.
Si Andy, pero el año pasado recuerdo que nos hicieron entrar por Udaondo, pasar por debajo del puente donde vi que estaban filmando un capítulo de Tumberos y despues si hacer la fila para entrar al club.
Chabon, vos entendes que no podes ir a las empresas y decirle “a partir de mañana este precio”. Que tipo de estrategia es eso?
Por que hacen eso, antes venia Moreno y te ponia el chumbo sobre la mesa y te fijaba un precio, ahora los mismo con Costas y cia que no tienen idea de nada.
Unos fenomenos, te fijan precios y al dia siguiente suben la nafta y el dolar 2 pesos jaja, 2 cosas que son elementales para cualquier producto.
Perdon que me meta, pero solo queria hacerte una pequeña correccion, entiendo lo que quisiste decir con la parte que te marco pero creo que no es asi como funciona, no es que la menor oferta produzca una mayor demanda y por eso suban los precios, si la oferta de un producto cae y la demanda se mantiene estable igual suben los precios porque estamos peleando los mismos por menos productos que antes.
Si 1000 compramos pan y nos ofrecen 1000 panes estamos bien, si de un dia para otro ofrecen 800 panes, el precio del pan sube porque los mismos 1000 nos tenemos que arreglar con menos panes, no es que si nos ofrecen 800 panes ahora van a haber 1200 tipos comprando pan y por eso suba el precio.
Estaba viendo America, o no se si 678 (aclaro que el gobierno KK me tiene inflada las pelotas. Deje el programa de fondo despues del partido del Domingo), donde mostraban que la lechuga entraba a precio, no se si 10 pesos el kilo a los supermercados, y ellos elevaban el precio a 35. El limon entraba a 15, ellos lo ponian a 55. Las ganancias que hacian con esos productos, superaba el 150% en casi todos y en algunos pudo llegar al 1000%
Mira que no puedo ver a ningun funcionario de este gobierno, pero si los otros hijos de puta van a joder asi con la gente, me parece perfecto que le impongan los precios, y me gustaria que fuese en casi todos los que tengan relacion con los alimentos y articulos de uso diario, y no solamente en unos cuantos pocos, estrategicos y vitales, pero pocos al fin
Cambiando totalmente de tema…
Pablo Calvari @pablocalvari 11 min
Hay preocupación en River porque no aparecen los sponsors que se prometieron en campaña. Las empresas le dicen NO a esta nueva dirigencia.
Si hoy no aparece en las mangas el Fravega, creo que habria que darle cierta entidad al gordito
Y vos crees que es nuevo eso? Ósea, ponerle que sea cierto que le ponen un 500%. Se lo ponían antes y ahora, si a ellos antes le entraba a 8 y ahora a 12, el problema es que subió, no creo que el súper cambie el porcentaje que le marcan al precio.
Coincido que los súper se zarpan eh, pero el precio aumenta no x que se le canta al súper, a ellos le viene más caro y ellos entonces lo aumentan.
Y haciendo los precios oí agarras de los huevos a las empresas, porquee carrefpur no va a dejar de ganar.
Igualmente, anda a un almacén y le ponen el 50 o 100% a las cosas, no es descabellado
Es así, además hay miles de variables para analizar los precios. Tenés el transporte, la condición de pago (generalmente los supermercados prefieren pagar un poco más pero recien a los 60-90 días de la entrega), y varias más.
Lo gracioso es que si la verdadera razón de la inflación fuera la codicia de los empresarios, por qué esto mismo no pasa en Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Brasil, etc.
Pero buscar una ganancia que triplica en algunos casos lo gastan por los productos (y asumo que este sera la ganancia minima), es una locura. Ya era hora de meter correa en los productos para tampoco distorsionar una inflacion galopante y que se empiezen a acostumbrar a no aprovecharse de la gente y empezar a adaptarse a ganar 60 por lo que antes hacias por el doble, si justamente como decis, ellos no van a dejar de ganar