Rodolfo D'Onofrio

Coincido. Yo pasé por Udaondo y se podía circular para el lado de Alcorta tranquilamente además. Es cualquier cosa el mapa ese.

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO 1 VENTANILLA SOLA, UNAAAAA…de 10 30 a 3 de la tarde haciendo fila

Si bueno, a ver, cuando fuimos a la cancha no pasaron ni dos meses de que asumió la presidencia. Y no son dos inodoros, y si hacen los baños que los hagan bien. Minimo con un espejo como la gente y un secamanos(?) en todas las tribunas. No creo que en dos meses arreglen todo. De a poco, obvio. Pero ojala que empiece a activar

y si va a vender entradas q las venda bien…no q ponga una computadora sola… eso no es mas facil de solucionar? ahite das cuenta q son improvisados

Lo de los baños es inentendible…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de los baños es parte del plan de austeridad. River esta en coma 4, esta devastado, es Haití, es Nueva Orleans después de Katrina, es Berlín en 1945, es Fukushima, no se si me falta alguna comparación tremendista de las que tiran estos inútiles cada vez que pueden. Pero hay 2 palos para desarrollar el sistema de los abonos eso si.

Es el ground zero del 11 de septiembre del 2001.

El cenicero de San Lorenzo tiene baños de lujo y el Monumental tiene baños peores que Atlas. Dejame de joder…

No tienen guita para pintar ese paredón de mierda y tienen guita para comprarle las entradas a los revendedores. Entradas que por otra parte existen porque ellos quieren, ya que en campaña se cansaron de decir que los socios ibamos a volver a entrar con el carnet.
Cuanta guita gastaron en comprarle esas entradas a 15 peregiles que revendían por Mercado Libre??? Por que no atacan el problema de fondo y van contra la barra???

Me jode que no se pueda pasar a la Sívori pasando por el hall. El otro día estaba abierto?

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

A mi gustó lo que hicieron… El tema es que, si fue posta, que saquen un comunicado con los socios que agarraron y que van a expulsar… Sino es HUMO.

En vez de agarrar a los grandes chorros quieren dar el ejemplo castigando a ladrones de gallinas. Y bueh, como para que Doña Rosa diga “que buen hombre el Rodolfo, lucha contra los revendedores” jaja

No se, a la salida estaba cerrada la calle interna al igual que siempre, pero a la entrada ni idea porque entro por Udaondo. Igual, salvo que ya estés en el Club, te digo que es mucho mejor el acceso por Udaondo que por Alcorta, por lo menos si vas a la Sívori Baja.

Yo juro que no entiendo el quilombo que hacen con los accesos, no hay visitantes, somos todos de River, hay vallado por todos lados, no podes pasar por barrio “River”. River parece visitante en su propio barrio, dejate de joder…A los bosteros en la Boca le hacen esto?

Si voy desde el sur me tengo que pegar alta vuelta al pedo.

Confirmado que mañana no se puede ir a la Sivori entrando por el playón de Alcorta???

Si este mismo mapa lo publicaron el partido pasado (no lo vi) entonces es chamuyo barbaro, porque yo entre lo mas bien. Iugal no se, tendrían que ser jodidamente hijos de puta que entrar a la cancha sea un laberinto, o por lo menos para la gente que no entra por el acceso que dice la foto.

Estas completamente equivocado.

Vos bien decis, los precios no suben por que si.
Exacto. Ahora, sabemos por que suben los precios?

En este pais, en este momento, los precios estan subiendo por que los grande grupos economicos concentrados (dueños de la mayoria de las empresas que llenan nuestra canasta basica de alimentos) deciden guardar la mercaderia en acopios para provocar desabastecimiento. Y ley numero 1 del capitalismo, a disminucion de oferta, aumento de demanda, a aumento de demanda, aumento de precios.
Simple.

Explicame lo de Coto entonces.
Explicamelo por que no tiene gollete.

Tienen packs y packs de aceites a precio acordado y los encanutan. Un mes despues los ponen a la venta a precio remarcado CON FIBRA.

POCO SERIO.

La que faltaba. Que los consumidores nos pongamos a favor de las empresas que nos roban…

POR DIOS!!! En que pais vivimos viejo!
La gente defendiendo a las empresas que lucran. Yo ya no entiendo mas nada.

P.D: Ah, y otra cosa que me olvide. La empresa no busca una utilidad, LA EMPRESA BUSCA LUCRA LO MAS POSIBLE. SI la empresa buscara una utilidad, no remarcaria los precios al nivel que los remarca. Lo remarcaria con lo que le viene remarcado. Cosa que muy pocos hace hoy (igual, hay que agradecer que algunos lo hagan por que antes no lo hacia nadie). Te viene con un aumento del 20% no le remarques el 30% LADRON.
ESO ES SER LADRON.
Y si el que pierde es el trabajador, ahi tiene que estar el sindicato y el estado para defender sus derechos. O tambien vamos a decir que el digno señor empresario bondadoso esta en todo su derecho de despedir trabajadores por reduccion en las utilidades???

Esto encontré de info para el partido pasado. Igualmente para mí los ingresos van a ser como siempre.

Información sobre el ingreso y los accesos para el partido de este domingo, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Club Atlético River Plate informa que los socios que presencien los partidos en el Estadio Monumental, por el Torneo Final 2014, DEBERÁN PRESENTAR SIN EXCEPCIÓN LAS CREDENCIALES DE ACCESO A SUS UBICACIONES (ENTRADAS) Y EL CARNET DE SOCIO. Los mismos deberán exhibirse en los puestos de controles ubicados en los alrededores del Estadio y en el ingreso a los respectivos sectores.

A su vez, los socios que se acerquen en automóvil deberán presentar credencial y carnet social de todos los ocupantes del vehículo. Caso contrario, se les impedirá el ingreso en los controles de Avenida Libertador y Udaondo / Udaondo y Lugones / Av. Figueroa Alcorta y Monroe.

INGRESO PARA TRIBUNA SAN MARTÍN: ÚNICAMENTE POR FIGUEROA ALCORTA.
INGRESO PARA TRIBUNA BELGRANO: ÚNICAMENTE POR UDAONDO.

CABE RECORDAR QUE LOS ÚNICOS SOCIOS QUE PODRÁN INGRESAR ÚNICAMENTE CON EL CARNET SON LOS VITALICIOS, INFANTILES Y ABONADOS A LAS PLATEAS SAN MARTÍN Y BELGRANO (MEDIAS Y BAJAS).

Al parecer no hubo mapita…

Por las dudas me mando directamente para Udaondo. Salgo con el tiempo justo del laburo y no da que en la entrada me reboten y me hagan dar toda la vuelta hasta Libertador y entrar por Udaondo para ir a la Sivori. Encima es una vuelta de la concha de la lora…Monroe, Libertador y Udaondo. Cuando terminé de darla ya se están jugando los 20 minutos del segundo tiempo

Seguro que se puede. En esos mapitas de mierda que ponen nunca figura ese acceso y siempre esta

Igual si venís por Libertador, y más vos que venís caminando, no te conviene directamente entrar por Udaondo? Yo habré dejado de entrar al Club en la B porque era un quilombo de la puta madre jaja. El acceso de Udaondo yendo de Libertador es el más fluido creo. El de Ciudad Universitaria cuando se ponen en vigilantes y hacen doble cacheo no avanza más, la peor fue contra boca se les ocurrió arrancar con “el que no salta es un bostero” no se como no se cayó ese puente todavía.