Rodolfo D'Onofrio

El big mc está igual en todos los MC, incluso en el de Ezeiza (jaja la posta si tenés que viajar), así también los pequeños precios, igual en algunos Mc Donald’s de calle y menos lindos los precios tán 2 mangos arriba que en los shoppings o zonas más chetas

Si. Es que en si todos pensamos asi.
Pero para mi se actuo mal.

O sea, yo no tengo ninguna confianza con esta dirigencia. Entonces creo que primero debian CON HECHOS demostrar confianza en el manejo de las finanzas. Tienen que ganarse mi confianza para que yo ponga 600 pesos mas ademas de la cuota para poder ir a una platea a la que siempre fui gratis.

Yo en puse el ejemplo de San Lorenzo. En San Lorenzo los socios pagan y colaborar, por que esta dirigencia les demostro que cumple con los objetivos para los que pide la colaboracion del socio.
Les ponen “bono” cada 2 por 3. O sea que los cuervos a veces para ir a la Platea Sur (que esta frente a donde filma la tv) tienen que tener paga la cuota, tener pago el abono y aparte pagar un bono por esa ocasion.
Y los socios van y lo pagan. Por que le piden bono para arreglar el techo del gimnasio, y a los 15 dias el gimnasio estaba techado. Le piden bono para arreglar la tribuna despues del temporal, y a las pocas semanas la tribuna estaba arreglada.

En cambio viste… Yo me siento BASTANTE COGIDO por la dirigencia de River hace mucho tiempo.
Entonces no pretendas que confie en vos asi como asi.
Demostrame tu honestidad, demsotrame que vas a administrar bien los recursos, y recien despues de eso aboname toda la cancha.
Ahi si vas a ver como el socio se sumaba…

En eso tiene razón marquitos. Venimos de años horrendos y de la nada nos piden x plata por algo que en el mismo estatuto dice que esta prohibido (supuestamente, no soy un experto en el tema, sólo sé que la política en River arregló el tema con carpa y efectividad). Ni hablar de que en el medio tantearon deshacer el acuerdo con Lancioni para el cargo en la fiscalizadora. Un mes y medio después vemos por donde pasó el tema: si podían mantener a Turnes ni se iban a inmutar por sumarlo y a cambio dejarlo tirado a Lancioni. Menos mal que primó el sentido común y las puteadas de los presentes en la investidura de Donofrio.

El Big Mac mediano y los pequeños precios estan lo mismo en todos los lados por que son acuerdos con el gobierno.
Acuerdos que Mc respeta (?). No como coto y carrefour…

Y otra cosa. Entonces, visto y considerando…
El miercoles un don nadie con plata puede ir a ocupar la butaca que yo ocupe durante años y años?

Es ese el River que quiere Donofrio, no?

Es que justamente tomaron esta medida AHORA ya que todavía no tienen una imagen negativa formada. Cualquier dirigencia que venga a los tumbos, se suicida tomando una medida como esta. En vez, si la hacés de entrada, amparándote en el “nos dejaron un club en coma cuatro”, todo resulta más fácil. Políticamente viene por ese lado.

Coincido a full con lo de Marquitos. Supongo que hasta ahora se juntó mas que el triple respecto a años anteriores, y lo único que veo son cientos de socios pintando el paredón (que cabe aclarar que la gran mayoria de plata, para no decir toda, la pusimos nosotros en ventas de rifas y remeras). O sea, no pretendo que en un mes me arreglen los baños, las goteras y me pongan butacas nuevas. Pero estaría bueno ver un avance, no todo de golpe, un avance.

A mi eso del paredon ni me va ni me viene la verdad.

Respecto al abono, yo tambien estoy en contra pero es La ley oferta demanda, hace 10 años no lo podian poner porque no iba a ir nadie (iban 20 mil socios), hoy lo podes poner tranquilamente que la gente sigue yendo.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

El precio es el precio de mercado y punto. No sube porque si. Si yo vendo la coca a 30 no me la va a comprar nadie, porque vale 20.
Las cosas no se solucionan agarrando a la empresa y fijandole precios , porque asi se genera desabastecimiento! nada mas. Hay que hacer medidas para que no suban, no agarrar de los huevos a todos.

La empresa busca una utilidad, si no se la das, el que paga es el empleado que lo rajan a la mierda, no la empresa.

Lamentablemente la política de River está llena de don nadies con plata, uno en diciembre le dijo fracasado al probablemente mejor jugador de la historia del Club como fue el Beto Alonso así que de ahí para abajo no sorprende nada.

Yo la medida del abono la sigo criticando, pero por otro lado la Centenario Alta (gratis) para socios, hasta donde tengo entendido no se había agotado. Entiendo al socio que no podía/quería pagar los $600 o los $350 de más. Pero otras opciones para elegir hubo.
Más allá de esto, la realidad es que el domingo pasado vi más grupos de turistas que en un River - boca, así que lo único que queda es esperar que por lo menos la plata vaya para el Club, cosa que viendo lo que se gastó en campaña dudo muchísimo.

Cuanta verdad en tu comentario !!

No puedo creer lo de los accesos. Si es verdad que a la Sívori solo se puede acceder por el Puente Labruna flashearon mal. Espero que no sea posta porque es para matarlos.

No hay visitantes y tampoco podemos entrar a la Centenario por Alcorta viniendo desde Monroe, insólito.

Para que no se junte la negrada de la gente que va a platea, estoy casi seguro.

Es joda? Entonces el que deja el auto en ciudad universitaria y va a la Belgrano tiene que darse toda la vuelta? Decime que es chiste

Seria realmente insolito.
Nos tratan de visitantes en nuestra cancha?

VIEJO ESTUPIDO QUE MIERDA HACES

No creo, que?, si vos estás bajando el puente yendo a la Belgrano, a 30 metros de la entrada te paran y te dicen “Lugones, Monroe, Libertador, Udaondo”? Estando a metros de la entrada?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En ese mapa no dice nada de que esos accesos sean exclusivos para esas tribunas.

Un avance? arreglar un inodoro cuanto puede salir?? Basta de boludeces, los baños de River dan vergüenza ajena, Defensores de Blegrano tiene mejores baños que River!!!

Que contraten plomeros, y si no los quieren contratar porque arreglar los inodoros agranda el pasivo, de ultima los socios podemos conseguir plomeros amigos hinchas de River que lo hagan por amor a los colores. Que se yo!

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Me parece a mi, o quieren que dejemos de ir a la cancha?

Tantos policia y seguridad privada al pedo tenemos. Podrían hacer bien los baños y poner uno por baño para controlar que nadie se lleve un escombro.

Jaja si para ir ala sivori tenes que ir a la ligones es una joda. Un desastre

En el partido del Domingo pasado, el club también publicó ese mismo mapa y yo entré a la Sívori (media) desde Av. Figueroa Alcorta como siempre.

Creo que ese mapa está orientado a ordenar un poco los ingresos de las plateas laterales.