Ya se que es el futbol argentino.
Pero bueno, no se que tiene de loco lo que digo. Hablo de VOLUNTAD.
Que es algo que yo no veo. Nada mas.
Ya se que no quisiste faltarme el respeto.
Pero no se. Me llama la atencion la cantidad de adeptos que tuvo esta medida tan anti popular. Me preocupa.
Jamas crei que iba a haber socios a favor de este atropello.
Para mi es CATASTROFICO.
Y si me interesa tu opinion, si no no hubiese respondido.
Si el futbol a nivel mundial tiende a “elitizarse” y Rodolfo elitiza a River eso quiere decir que nos está poniendo a tono con las tendencias internacionales. Y nosotros encima lo puteamos…negros de mierda!!!
Wally Asecas
@Wally_cho
ojo que los q compraron Centenario Alta en TopShow en el club están devolviendo la plata xq dicen que “no está autorizada” Cc @Sebasrur
Por lo que yo entendí, de lo que twitteó Wally (así que hay que tomarlo como algo dicho por Wally), es para los que compraron para este partido. Supongo que en TopShow habrán sacado a la venta Centenario Alta para este partido y desde los organismos de seguridad les habrán dicho que esa tribuna no podían ocuparla NO socios. Pero es todo en base a ese trascendido.
jaja claro ni que estuvieramos en el conrad de punta del este.
Yo tampoco me banco que me vean la cara de boludo.
En una epoca (cuando estaban 1peso) compraba los torpedo (marca torpedo, no esos pirulito) porque los cobraban igual que en la calle, o a lo sumo un poquito mas pero no te estafan.
JAMAS COMPRE COCA!
Me la queres cobrar 30 pe, cobrala 30 pe, pero no me garques, no me la des aguada
---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
jajaja justo dije lo mismo. El torpedo era lo unico barato en la cancha
Ojo Marcos: yo no estoy a favor de la medida eh. Apenas digo que se podrá analizar su efecto recién cuando se vislumbre qué destino se le dió a todo ese dinero que pusimos los socios. Si vemos que se inviertió en favor de River, no voy a poder estar en contra.
Ahora, si la vuelven a invertir en viajes a Disney o para ver al Papa…
Yo todavía creo que es muy pronto para emitir juicios de valor sobre esta dirigencia. Creo que hay ser cautos y mesurados. Nada más que eso.
Pero es más caro porque tienen que matarla de un modo especial y tieneque haber un rabino laburando adentro mirando que todo se haga del modo correcto, igual lo peor es que es más caro y el paty viene sin queso :mrgreen:
En el McDonalds de Pinamar sobre AV. Bunge todos los combos estaban arriba de $75, y no se cuanto estara aca el Big Mac para decirte si alla estaba mas caro o no, pero todos los demas combos estaban mas caro.