Rodolfo D'Onofrio

judio raton

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

joda migue

Jajjajajajaja
obvio que soy rata!!
Por qué tengo que pagat $20 por un vaso de Manaos si afuera me la venden a $15 y fría desde las heladeritas o $12 en un kiosco a 10 cudras???

Posta que se van al carajo con los patys, habiliten los precios cuidado para el miercoles

Aguanten las garrapiñadas, giles.

De las que venden afuera habás no??? Porque las de adentro son caras

para matar el hambre en la cancha llevo chicles
elpob

Me acuerdo cuando empecé a ir asiduamente alla por 2003 el Torpedo (TORPEDO!!!) costaba 1 peso en la cancha. Igualmente tampoco debia ser regalado en la epoca porque no me compraba 10, si hacia mucho calor compraba uno antes del partido y otro en el entretiempo.

A mi me encantaba clavarme un paty en la cancha, siempre, y me lo comia en el tunel para que mi familia no me pida.

Que ganas de comer en mc que me dieron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaaja la de comerselo en el tunel es clave, aunque es de hijo de re mil puta eso. siempre si hace mucho frio un paty juega de 10.

y si no como dice piyo, chicles o puchos

Leer tu firma genera violencia.

jajajaa subway >todo lo demas

Nono, de las de adentro.

Paty con queso y cebollita antes de entrar a la cancha, uno de mis peores errores. Casi que dejo un sorongo en la sivori contra Gimnasia.

Esos paty de rata, sino compras el quemado que acumulan antes del entretiempo te lo tiran rojo, todavía mueve la cola.

Una pregunta: para el partido vs Godoy Cruz el miercoles podre conseguir una San Martin alta para alguien no socio?

Entradas » Club Atlético River Plate

Populares centenario alta no van a vender???

Posta, sin animos de nada, siendo que me estas faltando el respeto. Siento que me estas cargando.
Si los controles hacen la vista gorda responsabilidad de quien es? DE LA DIRIGENCIA.
Si la dirigencia tiene la voluntad de que los controles dejen de hacer la vista gorda, que empiece a sancionar a los empleados que hacen eso. Y si es necesario, que los echen y pongan gente eficiente.

O no, para. Porque mejor no hacemos funcionar los molinetes? No es mucho mas facil?

Cual es esa mania de meter a Caselli todo el tiempo en el debate? Que te pensas que soy? Un operador Casellista? Yo soy un socio comun y corriente que lo unico que hizo fue participar del armado de una agrupacion politica nueva en el club que decidio formar parte de la Lista numero 1 en las ultimas elecciones. Lista que encabezaba Caselli. Y fin de la cuestion. Es mi unica relacion. Asi que lo que le hubiese pasado a Caselli o no siendo presidente en este debate no tiene peso. Simplemente porque es hablar sobre cosas que no ocurrieron.
Con la voluntad de la dirigencia para reducir al minimo las entradas de protocolo e identificarlas con cada persona que la utilice la cuestion parece bastante mas solucionable.

Volvemos a lo mismo.
Si la dirigencia tiene la voluntad de que eso no ocurra, tiene la potestad y los medios para impedirlo.

[SIZE=4]YO NO QUIERO ESO PARA MI CLUB[/SIZE]

SALUDOS.

Me parece que no los dejan vender por el tema de la vez que fue La Banda del Oeste, pero por ahí te estoy tirando cualquiera.

Marcos: vivís en el mundo, vivís en la Argentina, estamos hablando del fútbol argentino. Las cosas son bastante más complicadas y sucias que como me parece que las ves. De todos modos no creo que te interese ni un poco mi opinión. Un abrazo, y por último te digo que nunca fue mi intención faltarte el respeto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver