Jajjajajajaja
obvio que soy rata!!
Por qué tengo que pagat $20 por un vaso de Manaos si afuera me la venden a $15 y fría desde las heladeritas o $12 en un kiosco a 10 cudras???
Me acuerdo cuando empecé a ir asiduamente alla por 2003 el Torpedo (TORPEDO!!!) costaba 1 peso en la cancha. Igualmente tampoco debia ser regalado en la epoca porque no me compraba 10, si hacia mucho calor compraba uno antes del partido y otro en el entretiempo.
Posta, sin animos de nada, siendo que me estas faltando el respeto. Siento que me estas cargando.
Si los controles hacen la vista gorda responsabilidad de quien es? DE LA DIRIGENCIA.
Si la dirigencia tiene la voluntad de que los controles dejen de hacer la vista gorda, que empiece a sancionar a los empleados que hacen eso. Y si es necesario, que los echen y pongan gente eficiente.
O no, para. Porque mejor no hacemos funcionar los molinetes? No es mucho mas facil?
Cual es esa mania de meter a Caselli todo el tiempo en el debate? Que te pensas que soy? Un operador Casellista? Yo soy un socio comun y corriente que lo unico que hizo fue participar del armado de una agrupacion politica nueva en el club que decidio formar parte de la Lista numero 1 en las ultimas elecciones. Lista que encabezaba Caselli. Y fin de la cuestion. Es mi unica relacion. Asi que lo que le hubiese pasado a Caselli o no siendo presidente en este debate no tiene peso. Simplemente porque es hablar sobre cosas que no ocurrieron.
Con la voluntad de la dirigencia para reducir al minimo las entradas de protocolo e identificarlas con cada persona que la utilice la cuestion parece bastante mas solucionable.
Volvemos a lo mismo.
Si la dirigencia tiene la voluntad de que eso no ocurra, tiene la potestad y los medios para impedirlo.
Marcos: vivís en el mundo, vivís en la Argentina, estamos hablando del fútbol argentino. Las cosas son bastante más complicadas y sucias que como me parece que las ves. De todos modos no creo que te interese ni un poco mi opinión. Un abrazo, y por último te digo que nunca fue mi intención faltarte el respeto.