Rodolfo D'Onofrio

No coincido.

Para mi es bastante facil la cosa.
Pero sin voluntad, es IMPOSIBLE.

A ver… De donde salen las entradas para la reventa? DE RIVER.
Entonces SI RIVER tiene la voluntad de que no se revenda, no se revende. Es bien sencillito el asunto.
No tiene nada que ver, ni el gobierno, ni la policia, ni nadie.

LOS PROTOCOLOS QUE SE VENDIERON EL DOMINGO PASADO, SALIERON DEL CLUB.

Si la dirigencia REALMENTE estaria dispuesta a terminar con la reventa, no hubiesen salido del club esos protocolos. Sencillo.

E insisto. A mi la reventa no es lo que mas me molesta. Lo que mas me molesta es que la usaron de excusa para abonar el estadio.
Y de esa manera me quitaron el derecho que tenia como socio de acceder a la platea a la que fui durante los ultimos largos años solo pagando la cuota.

Y estuviste poquito… imaginate 3 años :evil:

Si no sos vegano, roza en el palo :lol:

Que ganas de hacerme socio la puta madre, y lo van a abrir para familiares nomas parece

Yo estuve un toque menos que vos en Mostaza, lo que era esa cocina, todo así nomás sacabamos los pedidos :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Disculpen, no estoy muy al tanto, ¿Antes los socios simples podian entrar a los quinchos?

Hasta los no socios (acompañados de un socio simple) podían entrar. Yo sin ser socio he entrado.

Bueno. Yo no lo veo tan sencillo ni tan lineal. Con este sistema de carnet+entrada, cualquier socio puede revender su entrada y no hay forma de evitar que ese anónimo ingrese si los controles hacen la vista gorda, como muchos que aquí comentan dicen haber sido testigos.

Las entradas de protocolo dudo muchísimo que se puedan erradicar del todo, porque muchos de esos protocolos responden a favores políticos de la campaña, lo que sucede con cualquier candidato. A Caselli seguramente le habría pasado lo mismo. Y si el dueño del protocolo lo quiere negociar, el club poco puede hacer para evitarlo.

Quizás el AFA Plus con el sistema biométrico pueda servir para reforzar el control, pero si sigue habiendo corrupción, el tipo que está encargado de hacerte pasar por el sistema biométrico te abre la puertita del costado y listo, te metés el AFA Plus en el orto.

A su vez, el fútbol está siguiendo una tendencia de elitizarse (si es que existe esa palabra) a nivel mundial. La semana pasada hubo un quilombo importante en Brasil, donde el fútbol es tan “nacional y popular” como aquí, por los precios de las entradas para el clásico carioca Fluminense x Flamengo. Mirá cómo estaba el Maracanã:

Al parecer, la idea del mundo del fútbol es convertir al mismo en un espectáculo para el que lo pueda pagar si quiere verlo en el Estadio, y sino que lo mire por televisión invadido de publicidad y política.
Si realmente los costos operativos de la apertura del estadio son los que dicen ser, prefiero que los que vamos a platea paguemos el abono manteniendo el valor de la cuota social de todos los socios, para los que menos pueden pagar sigan teniendo la posibilidad de ir gratis a la Popular.

¿Por que se tomo esta medida? una cagada loco.

Yo lo vi el otro día al Flamengo - Fluminense y me llamó la atención la poca gente que había. Me fijé que onda la venta de entradas y, si no me equivoco, la más barata rondaba los 100 reales, no se a cuanto está ahora la cotización pero algo así como $350 son tranquilamente. Acá, si bien no llegamos algo así todavía, no pueden ir los visitantes así que andamos por ahí más o menos…

No creo que te salga 100 un Big Mc, nadie lo va a comprar teniendo el Mc de libertador. Ademas el Big Mac no puede salir mas caro este donde este.

$100 fue una manera de decir, como diciendo que una hamburguesa te va a salir mas cara que de lo normal jaja

Parece que los que sacaron Centenario Alta por TopShow desde el club dicen que “no es valido”.

No salen igual todos los mc eh.
No te digo que 100 pesos ja, pero el de libertadores es mas caro que el de flores.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Los boludos son los que lo compran!!!
En 12 años de cancha habre comido 5 veces ja.

O sea, Te entiendo si comes en un recital tipo quilmes rock que son 40 horas ja, pero aca no aguantas 3 horas sin comer? Sos un bebe que no aguantass??

Que es de la vida de [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; ?

Una vergüenza que el no socio pagando todos los partidos Cente Alta le cueste menos al socio que sacó abono a una platea cabecera baja o lo mismo que a alguien que sacó popular

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Baneado

posta q nunca en mi vida me compre un paty adentro, a lo sumo una vez jaja

La otra vez contra Central que tuve que ir a la Centenario Alta porque habían cerrado el club compré un paty con cheddar porque había ido directo del laburo y estaba cagado de hambre y me lo cobraron $28!!! El domingo pasado estaba $38 jajajajajajaja

Con la guita de los patys le compramos las pastillas al abuelo.

Nunca compré una coca, y hubo más de un partido que pese a estar deshidratado no quise desprenderme de la guita.
Una sóla vez vi a mi viejo comprando una coca, se la regaló a [MENTION=42873]Sivori[/MENTION]; que nos regaló la entrada, y probé un poco, estaba caliente y sin gas, parecía una manaos

Cada campeonato me sorprendé más el paty, dividen por 2 el tamaño y duplican el precio, posta que ya hasta un alfajor es más grande