Si River empieza a perder, se va a recrear la pelicula “Lluvia de Hamburguesas”
Burger >>>>>>>>>>> Mc Donald’s.
Chau
Burger te llena mas, todo es mas grande, los combos medianos, son los combos grandes de Mc, el vasote mediano es el equivalente al grande de Mc, las hamburgesas son mucho mas grandes y te llenan mas.
Pero Mc es mas sabroso y gustoso en sus productos, y tambien de mejor calidad, el pan es mejor Fargo que Bimbo, las papas son mejores, las salsas son mejores, tiene la linea Coca Cola y Buger Pepsi. Una regu con queso en Mc es mas rica que la regu con queso de Burger. Los helados son mas ricos.
No te voy a negar, Burger con una sola Hamburguesa te llenas, en Mc por ahi necesitas comer otra, pero hablando de gusto al paladar, Mc es mas rico, no asi.
Lo que tiene mejor Burger son los tamaños.
La comparacion entre Mc y Burger, es como la comparación entre Coca Cola y Pepsi
No se porque pintó ese debate acá, pero bueno, siempre es constructivo el asunto Mc vs Burger. Mi análisis de la situación es que Mc es mejor, aparte ya tiene toda una mística alrededor fomentado por eso de abrir a la madrugada. Estar volviendo a las 6 am y saber que vas a pasar por el Mc a comer algo es una fiesta, en cambio Burger es más ortiva(?). Pero siempre una imagen describe mejor a la situación.
Mc Donald’s = Coca = River
Burger = Pepsi = boca.
Bondiola en la Costanera Sur >>>>>>>>>> cualquier cadena imperialista.
jaja muy particular esa bondiola, sobre todo cuando ves que en las ensaladeras donde están los aderezos que te serviste, hay una paloma remojándose
Mientras más sucio es el lugar mejor se come, en eso creo que coincidimos todos.
La misma paloma con las que Mc Donalds hace sus hamburguesas de… “carne”…
Ah, no, perdón. No eran palomas, esas las usan los chinos para hacer pollo con salsa agridulce. Lo de Mc Donalds eran gusanos.
que telefono te compraste al final?
El s3 mini!
Mc Donald’s? Muerte a todos los giles que les gusta la comida de mierda de ese lugar, por dios que asco que es eso. Lo único que safa es el helado ese que tiene oreos o tenia porque hace bastante que no lo veo.
Un Burger te lo acepto hasta ahi, pero mc es nefastisimo
Igual no se que hacemos hablando esto en el thread del Montonero(?) D’Onofrio.
Jamás pensé que me iba a cagar de hambre leyendo un tema de Donofrio. Esto ya superó la gestión DAP.
Te banco.
Aguante wendys y kfc.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Decime a ami que estuve dando vuelta patys 7 meses, y descargaba las toneladas de grasa cuando tenia que limpiar la parrilla… como mucho te paso las nuggets
No tengo idea que mierda tendra la carne, pero la cantidad de grasa que larga no es indicio de que sea algo bueno…
si te postulas para 2018 y lo prometes yo te voto
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
burguer>>>>>>>>>>>>>>>mc donalds
las hamburguesas son bien sabrosas, en mc donalds las ultimas veces que fui me tuve que bajar 3 gaseosas, mas secas que river estaban. y eso que desde pibe era fanatico de mc
Esto no lo querìa hacer Caselli? Igual esta bueno esto de poner tipo ‘bunkers’ de comida ràpida. Lastima que si es el Mc una big mac(?) te va a salir 100 mangos. Podemos decir que somos un club de Elite que vende las hamburguesas a 100 pe? Sin coca y papas, obvio
DONDE ESTA MI HAMBURGUESA??? DONDE ESTA MI HAMBURGUESA???
DONDE ESTAN LOS REFUERZOS?? DONDE ESTAN LOS REFUERZOS???
POR QUE ABONARON LA CANCHA??? POR QUE ABONARON LA CANCHA???
QUIERO ENTRAR A LOS QUINCHOS!!! QUIERO ENTRAR A LOS QUINCHOS!!!
Altas protestas en el hall se vienen
Es buena la idea esa de que river se haga responsable de la comida, y ya pense en el parrillero, pongan al pelado ineficiente y puto que cobra la cuota en esa especie de peaje que tenemos de entrada con ese vidrio que no escuchas que mierda te dice, flaco no te voy a robar hay 4 monos con antecentes al lado, quedate tranquilo.
me descargue.