acaba de tirar Cortese que parece que se abre de vuelta la inscripción de socios… ya me imagino que se asocian una banda y livepass un poroto para sacar abonos el torneo que viene, espero que sea verdad que van a tener prioridad los que sacamos ahora.
Yo no termino de entender, como te venden una coca de mierda a 20 y un paty a 30 no se dan cuenta que come 1 de cada mil personas, porque no lo ponen a 10 el paty 5 el vaso de coca y hasta compraria para tirarselo a los jugadores, ojala se muera el que hace los patys.
Para mí la comida la debería manejar el Club, se tienen que terminar todas esas concesiones que le pagan $2 a River y se quedan con todo después.
Encima nos ponen siempre a las 9 de la noche, ponés las hamburguesas a buen precio en las tribunas y la gente compraría una banda, más si sabés que la plata va para el Club.
Segun la entrevista de Donofrio a La pagina millonaria (que la pusieron en video), si no te bajas del abono, al otro torneo quedas en el mismo sector y te lo siguen debitando.
Siempre, siempre, AMÉ McDonalds, no me pueden dejar sin ketchup, es algo terrible.
En política nacional no milito más. Me dedico a River que me hace mucho más feliz.
Y la foto es un poco flogger sí, pero me la banco (?)
Mc Donald’s y la Coca Cola es el permitido imperialista que tenemos todos, eso no se discute.
Volviendo al tema de la supuesta cadena de comida rápida, solamente lo bancaría si le termina sirviendo más al Club hacer eso que vender las cosas por su cuenta.
Yo me llevo los sobres de ketchup de Burger King a Mc Donalds y asunto resuelto. Donde hay un Mc hay un Burguer cerca, hasta ahora siempre hice eso, me meto en burger pido bastante ketchup y me lo llevo al Mc, y cuando pido Ketchup en Mc y me dicen "No hay, porque hubo problemas con el proveedor porque el Ketchup es Chileno y bla bla bla… le digo, “todo bien, aca me traje de Burger, fijate lo q dice atras “importado de Chile”” Y las cajeras se me quedan mirando jajajajaj :lol: