Rodolfo D'Onofrio

No, pero el ‘antes que eso podrian hacer…’

fue como una sugerencia, ojala nos vuelvan a tener respeto en AFA como para que nos nos bombeen tanto los arbitros.

La vicepresidencia de AFA que historicamente fue de River, no se va a pedir?

Que hermoso seria todo si jugariamos tipo 17 18 de la tarde, tan dificil es?

Si juntamos firmas para que canal 13 ponga a Lanata a las 18 hs?

Flogger

:lol:

Alguien, si sabe, me podría explicar como es el tema de liberar la entrada? Me devuelven plata? Porque me dijeron que me dan créditos (?) pero no me contestaron eso. O sea, si yo pago y no me devuelven aunque sea un porcentaje de la plata y encima le venden mi lugar a otro sería casi como revender pero “legal”. Eso si me parece cualquiera.

Solo falta que compres el abono, no vayas y te metan una “multa”.

vas acumulando un credito para la proxima renovacion de los abonos.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Exelente esto:
Paladar Millonario se comunicó con Fabio Tuzcnio, presidente de la Comisión de Filiales de River y nos dio una muy buena noticia para la gente del interior.

El “Corralito”, espacio que anteriormente era un pulmón entre la hinchada visitante y la de River y que no fue asignado para nadie en “Tu Lugar en el Monumental”, será exclusivo de las filiales oficiales de River, ya sean del interior o del exterior (Barcelona, Australia, Medellín y Bogotá). Dicho sector tiene una capacidad para 1.700 personas y podrá ser utilizados por socios y no socios que integren esas agrupaciones.

Como será la modalidad?
Cada filial deberá comunicarse con el club con un mínimo de 72 hs de anticipación para solicitar su lugar. Las mismas no tendrán un limite, pero hay que apurarse a pedirlas porque cuando se agoten las 1.700 no habrá mas lugar.

Los socios de River obviamente no tendrán que abonar nada, pero los “invitados” pagarían un costo de $150 por entrada.

Un dato no menor, es que la prioridad la van a tener las filiales del interior o exterior por sobre las que están en el conurbano o en capital.

Leí en twitter que puede haber una franquicia de comidas rápidas en el club

Y van a vender Manaos.

Espero que sea cualquiera, menos Mc D*nald’s. Llego a ver esa M gigante cerca de la San Martin y creo que soy capaz de no volver mas…

Siempre pensando en la plata vos…

Creo que seria un caos los dias de partido,pero no estaria mal,el tema es que le saca los clientes a la confi.

Igualmente me imagino a los vendedores pasando por las tribunas “hay Big Mac, Big Mac” “hay triple bacon, ultimos 4000 me quedan” :lol:

El mejor avatar del año, que linda!

$200 c/u

En el Morumbí la comida es de Habib’s, una cadena de comidas rápidas árabe muy popular en Sao Paulo, casi al mismo nivel que Mc Donalds. Las veces que yo fui, no era muy caro. No sé acá en Argentina qué cadena podría llegar a ser. McDonalds no creo que sea, Subway tampoco, ¿Paty?

Nac & Pop!!! jeje

Les hago una consulta… lo hago acá porque están hablando mucho del tema entradas, abonos y demás.

¿Es un buen momento para hacerme socio? Lo estoy evaluando…

Si llega a ser una, que sea Wendys.

Mc Donalds primero que traiga ketchup, mientras tanto que ni se asomen en ninguna publicidad. Estoy muy enojada

De la militancia K en Política y Sociedad a la militancia por el ketchup de la cadena imperialista y selfies de avatar. ¿Qué te pasó, @belenv;? Antes eras chévere.

Lo había puesto en otro thread pero merece estar acá