La verdad que las de alcorta ni idea. Pero las de Udaondo si. Estaban cerradas.
Ahora, porque estarian abiertas si no se venden entradas lo dias de partido…?
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
No lo se.
A mi me dijeron que el abono este que impusieron era para terminar con la reventa. Y la reventa sigue.
Si en menor cantidad o mayor no lo se. Por que no vi la cantidad de entradas que tenian los revendores.
Pero si vi que vendieron a 400$ un protocolo para popular.
O sea, me quitan MI lugar en la platea a la que asistit durante los ultimos años para que se acabe la reventa. Y la reventa no se termina…
A mí me pidieron carnet y entrada, entré rapidísimo.
Es imposible que se corte la reventa de una, pero esperemos que al menos se modifique la situación. Yo creo que ya había más entradas revendidas que socios en la cancha. Ni hablar de los casos en los que el Club canjeaba entradas de socios sin su consentimiento. Revendedores por todos lados, vendiéndote la entrada que te correspondía por ser socio a $40 porque sobraban. Era un verdadero mamarracho, una verguenza.
Marquitos, recién va UN partido de local. Hay que ser cautos y esperar. Ningún problema complicado se resuelve de un día para el otro.
Así y todo, jamás se va a poder exterminar la reventa al 100%, es prácticamente imposible controlar minuciosamente que cada persona entre con su correspondiente entrada y su carnet. Fundamentalmente porque hay un sistema de corrupción en los que hacen los controles: la policía y los de seguridad privada. Y si la policía no controla, ¿quién controla a la policía?
Lo importante es que por lo menos la reventa no sea escandalosa, y que los socios que siempre vamos a la cancha, no corramos riesgo de quedarnos afuera por un sistema perverso como el de DAP, donde las entradas se acababan a los 2 minutos de manera virtual.
Yo creo que los días de semana si se juega a esa hora es perfecto, porque te deja salir del laburo tranqui y no andas a las corridas, al otro día te tenes que levantar temprano y bueno todas no se pueden. Pero un domingo si rompe las bolas jugar tan tarde cuando te pueden poner 2 horitas antes tranqui, digo ir alternando con Boca o que roten todos
El partido de River y Boca a las 21:30 debería ser el que juegan de visitante, así le rompen las bolas a un solo equipo por Domingo, y no siempre a la gente de River y Boca. Suena más lógico.
Coincido totalmente, mismo porque el equipo que juega de visitante, supuestamente como no hay visitantes terminas de ver el partido y si te levantas temprano 23:30 estas durmiendo y chau, es ilógico que jueguen 21:30 los que juegan de local
Ayer me comentaron que van a empezar a iniciar las gestiones en la AFA para que dejen de encajarnos estos horarios. Esperemos que les vaya bien, le tengo fe al que me lo dijo.
Igual estos tres partidos en particular, con el tema de que te daban la entrada era imposible que no hubiera reventa aún sin consentimiento del Club. Digo, si yo quería revender mi entrada lo podía hacer tranquilamente.
Habrá que ver que pasará cuando saquen las credenciales, porque a mí se me hace que no van a tener foto entonces va a ser medio incomprobable si el que la tiene es verdaderamente el dueño. Pero ahí ya más que reventa estaría siendo una especie de “alquiler” o algo así jaja.
Todo esto hablando de la gente común que fue y sacó el abono, claro está. Después si a la barra o a todos los mulos que ahora están atrás de D’Onofrio como si fuera Labruna les van a bajar entradas o carnets para que revendan ya es otro tema y no tengo idea.
A mí el domingo me pidieron el carnet. Pero no se si casualidad o que, en los dos controles siempre al lado mío o adelante había alguno que no lo tenía y, después de decirle que no lo podían dejar pasar, lo terminaban dejando. También desde que me bajé del subte hasta que llegué a la tribuna me habré cruzado con 5 o 6 grupos de turistas que me parece que en la semana no habían ido a buscar su abono al Monumental.
Más allá de eso, con Passarella la reventa ya era totalmente insostenible, te parabas en Libertador y te ofrecían 800 veces para comprar.
Si bueno Nico pero bastante que hacen algo ya, mientras tanto esperemos que sea productivo. O sea a mi me parecen ilógicas y absurdas algunas medidas que tomó D’Onofrio, pero tampoco para verle el lado negativo a todo! No lo defiendo ni en pedo, pero creo que las cosas malas se critican y las buenas se aplauden.
Igual el tema árbitros corre por abajo. Ni creo que uno vaya a gestionarlo abiertamente. Estas acusando a la afa de algo que en los hechos es incomprobable y con la deuda que tiene River ahí el margen de negociación se achica.
Los árbitros igual son todos un desastre. Es más, siendo River hasta nos convendría que nos pusieran a cualquier ignoto que, uno supone, le metería mucha más presión cobrar un penal en contra en el Monumental que la que le pudiéramos meter a uno con más trayectoria.
El torneo pasado fue inadmisible como nos robaron, pero era algo sistemático ya. A mí el que mejor me parece es Delfino, hincha de San Lorenzo. Lástima que a Ramón muy bien no le cae jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Es verdad jajaja yo tengo un amigo enfermo de Racing y cuando nos juntamos los sábados SIEMPRE llega re tarde. O si no los ponen los viernes también pero siempre a esa hora.
Sábado a la noche es distinto porque el otro día no es laboral y ya sabemos que viernes y sábado son los días les encajan a los losers de rating más o menos aceptable (?)