La verdad que si, tenes razon. Con el mamarracho de los arabes que era una farsa mas grande que el Maracaná (No era mas que un powerpoint que el gordo hizo con sus amigos) pense que se iban a leer menos cosas del gordo pero no.
Saludos
La verdad que si, tenes razon. Con el mamarracho de los arabes que era una farsa mas grande que el Maracaná (No era mas que un powerpoint que el gordo hizo con sus amigos) pense que se iban a leer menos cosas del gordo pero no.
Saludos
Una fecha y una fecha con boca las PELOTAS, ya de las 4 primeras 3 son 21:30 ( con colon tmb vamos a ese horario ).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es lo mismo jugar un día de semana a las 21:30 (que le permite a casi todo el mundo llegar sin problemas) que jugar el Domingo a ese mismo horario, cuando se podría jugar más temprano sin joder a nadie.
La Centenario Alta estaba semi vacía y el socio simple podía asegurarse lugar ahí sin tener que pagar de más.
No me voy a poner a criticar de nuevo a la dirigencia porque ya lo hice bastante y me sigue pareciendo una verguenza como mintieron, pero tampoco es que ahora el socio simple “paga al pedo”…
Entre la cenentario alta y la sivori alta tenes alrededor de 14.000 lugares pagando 0$ de costo adicional, osea que el socio simple sin posibilidades de comprar un abono tiene otras opciones. Me gustaría que den los números que le deja a River el tema del abono, yo la verdad que lo saqué primeramente para olvidarme del canje y segundo para ayudar al club. De todos modos tienen que solucionar el tema de venderle a los no socios, no puede quedarse gente afuera habiendo lugar en varias tribunas.
Es una verguenza que entre dos tribunas inmensas como la sivori y centenario altas solo entren 14.000.
Por lo que leí, de la Sívori se pusieron a la venta 12.000 abonos y en la Centenario Alta 6.900. Estoy hace rato buscando una imagen que vi una vez de algún plano que se hizo para construir la Sívori Alta donde estaba detallada la capacidad de cada tribuna. Estoy casi seguro que en ese momento la Centenario Alta figuraba con 18.000 espectadores de capacidad jaja.
La capacidad de los “cuadrados” de la centenario era 2000-4500-2500-2000 masomenos. 11-12 mil personas masomenos. En la sivori alta deben entrar 14-15mil, explotada un poco mas
El tema en la Centenario es que la estructura está hecha bolsa.
Daniel Rosamilia @DanielRosamilia 2 min
Si los datos son correctos, el patrocinio d las mangas en camiseta River d Netshoes por U$S1,5MM año, es el +alto en historia d fútbol local
Aclaro por las dudas que tiré ese número como estimativo, igualmente no debe estar muy lejano de eso, en otra época solo en la Almirante Brown entraban 17/18 mil tipos. Pero bue, fútbol moderno.
Politica en River @PoliticaEnRiver 2 min
RUMOR: La oposición habría presentado un recurso ante la IGJ para que le devuelvan la plata a los socios por el abono antiestatutario
No creo que prospere
Muy bien Donofrio con los sponsors. Bien la gestión en ese punto. Hay que ser equilibrados y decir lo que está mal y lo que está bien. Perfecto también la fiscalizadora pidiendo anular el balance de Passarella, y la divulgación de los gastos que se hicieron con la tarjeta corporativa.
Que quede claro odio a Pasarella.
Me pregunto, ya que tenes tanto asco a un ser humano para escribir lo que escribiste y enorgullecerte de eso. Me pregunto por que no tendras las pelotas suficientes para decircelo en la cara desahogate t no sea que todo ese asco te haga mal en el pecho.
Para que quede claro Pasarella la concha de tu madre
saludos
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
La reventa sigue su curso. En la filial de Escobar vendian populares a 200 y sivori baja 250 pesos. Supuestamente en los controles se tenian que exigir los carnet junto con la entrada. Cosa que no pasaba, en el 100% de los casos.
A quienes representan los dirigentes de la oposición? porque ya me re perdí. O se representan a ellos mismos?
Quédate tranquilo que no sos el único, en mi casa también se rompen el orto y vivimos a 2.30hs del centro, donde trabajan todos. Un abrazo.
emmm 21:30 el mejor horario lejos???
jajaj y bien
la plata del abono chicos, hay q colaborar, hay que devolver todo lo que se gasto en campaña, remises, propaganda, espacios de tv etc!
Dale putealo ahora a Donofrio
Dale, a las 21 30 para llegar a las 12 y media, menos mal que no estoy en época de clases que me tengo que levantar a las 6 menos 10
Indagatoria para Burzaco: Página/12 :: El país :: Indagatoria para Burzaco