Rodolfo D'Onofrio

21:30hs el miércoles. La relación con AFA a full (?)

Ah bue, ya me olvidé la última vez que ví el sol en el Monumental

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buenisimo puedo ir :slight_smile:

Cuando ascendimos(?)

Bah, cuando me rotisé contra Lanús el día que cagamos a Gayllermo

Contra el Rojo no cuenta porque el cielo no estaba muy clarito que digamos :wink:

Ultimo dia de la madre… Y varios no fueron!! Me acuerdo porque chive como cerdo.

Joya!!! Me pego un pique saliendo dle laburo y llego. Ojalá todos los partidos entre semana los pongan a esa hora.

Entresemana no me parece mal ese horario, es dificil llegar mas temprano un dia laboral.
Un domingo si es inhumano ese horario.

Entre semana al Monumental a las 7 no llegás más.

Los bosteros de mierda contra Estudiantes juegan de local a las 18. Donofrio, la puta madre, si la quinta fecha contra CASLA jugamos de noche es porque tu peso en AFA es fantasmal. Hacé algo.

Por lo que tengo entendido es una fecha y una fecha, que ya esta todo acomodado

Pero podrian ponerlo a las 20hs al menos, para llegar es genial pero a la vuelta te queres matar. Varios volvemos en bondi y son pocas las veces que llego antes de la 1 de la mañana

Buen horario eh, creo que igual llego bien al laburo

Dejense de romper las bolas, se quejan x jugar a las 9 un miercoles, a que hora quieren que juguemos? A las 2 de la tarde? Que putas son viejo

Igual siempre jugamos 21.30Hs, los domingos, días de semana, en invierno con 5°, en verano, etc

Para los días de semana las 21.30 es perfecto por toda la gente que labura.

me encanta 21.30, es el mejor horario lejos.

En particular para los que nos levantamos a las 5.45

Si es un domingo es una cagada, pero un día de semana es el menos peor

A mi no me dan bronca los 350 mangos, a mi me da bronca que me mintieron. En campaña me dijeron que solo ibamos a canjear contra boca como era antes!!!

Ademas, no hay que olvidarse que River tiene la cantidad de socios que tiene gracias a la posibilidad de ir a la platea con el carnet.
Conozco MUCHA gente que es socia pero no va nunca, pero por 150 mangos sos socio y cuando te pinta vas. Esa gente hoy SE BORRA! porque no te sirve de nada ser socio si no vas a ir.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Con jugar a las 8 estaria bien. El 90% de la gente sale de laburar a las 17/18 y se levanta 7 am.
Ya se que hay gente que sale mas tarde pero no se puede dejar contento a todos.

Es que es asi, el socio simple que hace? paga al pedo?