Rodolfo D'Onofrio

Y vos creias que con algun candidato iba a termiar la reventa?
A ver, podes bajarla un poco, podes disminuir los protocolos, pero no van a dejar de existir la reventa, ni con caselli ni con donofrio, y lo sabes bien.

Lo que yo sabia con Caselli era que cada socio iba a tener su lugar pero no con un abono, si no, como ahora, una tribuna fija por campeonato, pero sin garpar de mas, osea, 0.

Y les estoy siendo franco, porque yo mismo lo escuche de boca de Caselli cuando estábamos apoyando su campaña.

Porque el tema del abono obviamente que se toco, pero por incertidumbre nuestra y eso fue lo que nos respondio, lo de las tribunas fijas, que cada campeonato ibas a poder elegir, pero sin pagar un abono de mas.

Si esto despues iba a ser asi o no, no se, es la info que puedo aportarles.

Obvio que es hipotetico, pero para mi tambien iba a pasar, por algo los principales no dicen nada respecto el tema, lo unico fue esa notita de caselli en facebook, pero nada mas.

Nunca se va a saber. Va a quedar como lo que es, Donofrio fue el pionero de los abonos (que nego en campaña), que dijo que solo ibamos a canjear contra boca o en una semi de copa

Si vamos a estar los 4 años leyendo los lamentos de los casellistas, va a ser insoportable.

Dejen de hablar de cómo hubieran sido las cosas con Caselli, porque la realidad indica que a Antonio le falta MUCHÍSIMO para poder ser presidente de River alguna vez. Miren el poder que tendrá que apenas comenzado el partido se le dieron vuelta sus hombres y tuvo que salir a escribir una cartita en el Facebook. Y sus militantes hablaban de “gobernabilidad”, mamita querida.

Respecto del abono, voy a emitir mi opinión recién cuando pueda analizar qué es lo que hizo la dirigencia con ese dinero. Si la invirtió en River, tendría que ser muy hipócrita para decir que me molestó pagar lo que salen unos pantaloncitos de River en Adidas. Si se la gastan en Universal Studios, voy a estar en contra. Es corta la bocha.

Eso nunca se va a terminar.

Che por que hay tantas cuentas de tw oficiales sobre diferentes cosas? Esta el de las entradas, el de la comisión fiscalizadora y nose cuantas mas. es un quilombo

Si los que hablan de como hubieran sido las cosas con Caselli no son los casellistas. De que hablas? Fijate quien saco el tema del hipotetico abono de Caselli.

Cómo? No entendí la pregunta.

Lo que no me gusta de esto es que en 6 meses o en un año van a empezar a aumentar los precios demasiado.

El ingreso por abonos es en efectivo, osea, al instante. Y por lo que tengo entendido, los gastos por partido no se pagan por anticipado. Si hubo una razon de implementar un abono, eso de abrir el Monumental no es gratis, esta en ultimos lugares

Lo pude hacer en 4 cuotas. En el club era solo efectivo?

Si no tenes debito, pagas en efectivo. Iguamente, asi sea en 4 cuotas, el dinero no va a para cubrir los ingresos del estadio, que ya de por si deberian amortizarse con lo que pagamos con la cuota

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 37 min
#River sancionara a 15 socios x reventa de entradas frente a Gimnasia, el club compro las entradas para saber a q socios pertenecen.

Igual no entiendo porque tanto quilombo con las entradas, si ayer habia banda de lugar en las plateas y en la otra tribuna.

Porque el no socio no podía acceder a ninguna de esas entradas si no me equivoco. Solo podía comprar (legalmente) para las plateas bajas.

Y para que mierda meten 100 000 socios si despues a la cancha van 30 000 o 35000

En la cancha había más de 40.000 hinchas tranquilamente igual. Igual no se, la última vez que se vendieron centenarios apareció La Banda del Oeste :lol:

Bue…30 35 40 mil personas, y tenes 20 mil lugares vacios. Una ridiculez.

La barra del orto es socia?

No tengo idea… Capaz esas entradas que compraron son las que le dieron a la barra para que revenda :mrgreen:

Pff no hay chances que de esos 15 alguno sea de la barra. Deben saber muy bien quienes son.