Y para que pones el nombre?ya esta,ya se sabe,ya lo escracharon de todos lados,ya fue
porque pense que nadie lo habia puesto y esta en el thread de los abonos cosa que vi despues de poner el nombre aca
A mí me interesa conocer el nombre del PELOTUDO que me hace perder la guita que pagué, y cagarme una de las alegrías de mi vida que es poder ir a ver a River al Monumental.
Y cual es el problema de escrachar al pelotudo este? Es tu amigo acaso?
Aca escracharon a Jony de Beccar, a los bosteros que iban a entrar infiltrados y a la casa del Pelicano en Urquiza como tres veces. Porque no iriamos a escrachar al flaco que nos obliga a meternos la entrada con San Lorenzo por el medio del culo…
Nos van a suspender la cancha entonces? Que hijo de puta
no quiero criticar a nadie pero si no lo conocieran al tipo ya lo hubieran escrachado y puteado por todos lados, si nos suspenden la cancha completa que lo echen de por vida, a mi no me incumbe
Hasta el lunes no se sabe nada, supuestamente en River dicen que con esto de detectarlo y expulsarlo del club, como que bajan las probabilidades de la clausura total.
primero,no te importa,segundo yo no soy vigilante. Saludos
Realmente no me parecería justo que, si el club ejecuta las acciones pertinentes para castigar al que incurrió en ese delito, tengan que pagar el resto de los socios. Aquí no hubo connivencia dirigencial, no es que la dirigencia le guardaba la madera en un depósito al pibe y dió vuelta las cámaras para que la agarre, o que eligió al mejor deportista del club en tiro de jabalina para agredir al jugador de Godoy Cruz. Nadie en River tuvo la culpa más allá de este pelotudo.
Tampoco me parece que tenga que ser inhabilitado de por vida, con varios años de sanción me parece que sería suficiente como para que el tipo se arrepienta y algún día pueda volver.
JAJJAJAAA!!!
Sos una risa, ahora defendes al cagon que nos deja sin cancha.
que muestren los nombres de los 15 sancionados por revender entrada…o eran de la barra y Rodolfo no los quería escrachar a ellos?
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Ok
German Garcia @GermanDeportes 5 min
En off Walter de Marco reconoce haber arrojado la madera “sin intención” de agredir a Leandro Grimi. Públicamente negará el hecho.
Perfecto, ojala lo echen al pelotudo ese.
Tanta gente que no puede ir a la cancha, o que se quiere hacer socio, y éste socio, pelotudo, va a la cancha para hacer quilombo.
La concha de tu madre forro
¿Y cuál era la intención? ¿Escuchar el sonido de la madera impactando en el césped? ¿Poner a prueba su aptitud física para tirar proyectiles?
Sólo lo perdonaría si en su declaración alegara que le quiso pegar a Ponzio.
risa son los que hablan por hablar !!
Es lo que siempre digo. Hasta los jugadores de handball aguantan mas golpes que los futbolistas. Apenas les miran fuerte y ya se tiran al piso. Es un vicio que hay que erradicar
y que habria que decir entonces?