la concha de su madre
Que el último apague la luz…
500 millones no es la cifra que nos dejaría el pase de Quintero?
¿Donde está la guita, chorro?
Viejo la tenés larga y gorda y va a ser así hasta que te vayas con Satanás. Pero estoy harto de tu opereta del Monumental con las palas mecánicas llevando tierrita para acá y para allá sin avanzar nunca.
Encima te comés una cachetada de Olé a los dos minutos. Espero que tu obra de renovación no sea en realidad el comienzo del complejo de edificios que quiere hacer Larreta.
LPQTP.
Que la va a tener larga y gorda este pánfilo, no sabe renovar un puto contrato. Si tiene dignidad que recicle la estatua de Almeyda y con esos materiales le haga otra a Gallardo porque con una sola no alcanza.
Daily Reminder: Después de 6 años de continuos éxitos deportivos y de nutrir a la selección argentina y a otras selecciones sudamericanas con nuestros jugadores el club sigue endeudado hasta el ojete. Donde esta la guita rodo?
Viejo montonero ladri, Aguilar 2.0 que tuvo la suerte de tener a Gallardo como DT para tapar su nefasta dirigencia.
Cuando termine su hermoso mandato lleno de glorias y hazañas deportivas y CAGADAS y BURRADAS económicas… quién sigue? quién se perfila?
¿Es verdad que estamos pagando 60k rúcula cada partido que jugamos en el estadio de los amargos ?
Mira vos la guita que debemos en una epoca de tanta gloria hermano.
Que hijos de puta.
No me quiero imaginar lo que sería y como estaríamos si no hubieramos ganado tanto o nada directamente, o si caemos ahora en un par de añitos así, mamita querida
Viejo rata hijo de remil puta, escuchando ofertas de jugadores titulares ya en competencia, hoy Quarta juega con la cabeza en Florencia
Viejo sorete, viejo decrepito cagaleche, le desarmas el plantel a Gallardo en plena copa, viejo puto anti river, empleado de voka, mascota de tapia viejo trolo
Que?
No vendas al chino, viejo hdp. Espera a que termine la copa por lo menos
Cité mal, era para otro usuario pero el foro andaba como el ojete