Rodolfo D'Onofrio

la concha de su madre

3 Me gusta

Que el último apague la luz…

3 Me gusta

500 millones no es la cifra que nos dejaría el pase de Quintero?

4 Me gusta

¿Donde está la guita, chorro?

7 Me gusta
1 me gusta

Viejo la tenés larga y gorda y va a ser así hasta que te vayas con Satanás. Pero estoy harto de tu opereta del Monumental con las palas mecánicas llevando tierrita para acá y para allá sin avanzar nunca.
Encima te comés una cachetada de Olé a los dos minutos. Espero que tu obra de renovación no sea en realidad el comienzo del complejo de edificios que quiere hacer Larreta.

LPQTP.

1 me gusta

Que la va a tener larga y gorda este pánfilo, no sabe renovar un puto contrato. Si tiene dignidad que recicle la estatua de Almeyda y con esos materiales le haga otra a Gallardo porque con una sola no alcanza.

11 Me gusta

2 Me gusta

Daily Reminder: Después de 6 años de continuos éxitos deportivos y de nutrir a la selección argentina y a otras selecciones sudamericanas con nuestros jugadores el club sigue endeudado hasta el ojete. Donde esta la guita rodo?

8 Me gusta

Viejo montonero ladri, Aguilar 2.0 que tuvo la suerte de tener a Gallardo como DT para tapar su nefasta dirigencia.

10 Me gusta

Cuando termine su hermoso mandato lleno de glorias y hazañas deportivas y CAGADAS y BURRADAS económicas… quién sigue? quién se perfila?

2 Me gusta

¿Es verdad que estamos pagando 60k rúcula cada partido que jugamos en el estadio de los amargos ?

Mira vos la guita que debemos en una epoca de tanta gloria hermano.
Que hijos de puta.

7 Me gusta

No me quiero imaginar lo que sería y como estaríamos si no hubieramos ganado tanto o nada directamente, o si caemos ahora en un par de añitos así, mamita querida

6 Me gusta

Viejo rata hijo de remil puta, escuchando ofertas de jugadores titulares ya en competencia, hoy Quarta juega con la cabeza en Florencia

3 Me gusta

Viejo sorete, viejo decrepito cagaleche, le desarmas el plantel a Gallardo en plena copa, viejo puto anti river, empleado de voka, mascota de tapia viejo trolo

12 Me gusta

Que?

No vendas al chino, viejo hdp. Espera a que termine la copa por lo menos

6 Me gusta

Cité mal, era para otro usuario pero el foro andaba como el ojete

1 me gusta