Rodo que lejos que quedaste de este momento, viejo
que te paso despues?
Che le comieron la lengua los ratones al viejo este o no le da la cara para hablar de los manejos nefastos en el club y los chanchullos que están tapando con los jugadores, ventas, renovaciones y la plantilla para la copa? laaa, después ganamos una copa Argentina de mierda y se pasean por todos lados sacando chapa anchos
El viejo está guardado desde que le entregó el rosquete a Tapia y regaló el torneo. Es un desastre River, ahora se está evidenciando lo que siempre dijimos algunos en este foro, el club se sostenía con el apriete al socio y fundamentalmente el abono ilegal, sin esos recursos ya vimos como tienen que salir a rematar jugadores, pasó con Quintero (que es un tema aparte todo lo nefasto de ese tema) y seguramente pase con Martínez Quarta.
Decí que vendés por migajas, pero ni siquiera hacés eso bien, viejo forro y pelotudo. Los bingos del barrio se manejan con más seriedad.
Que raro que este año, en los días más fríos, River no haya abierto las puertas del estadio para la gente en situación de calle como si hizo el año pasado. Estaba bien la iniciativa.
Entrevista a donofrio recién con Closs. Arranca 17:17
La felación de Closs al Rodo la ponés en xvideos y se escandalizan todos.
apareció el viejo, mirá vos, quizás dps escucho la entrevista y veo todo el humo que seguramente vendió el entregador de marrón a Tapia
Resumen, si es tan amable señor
Habló como 40 minutos.
Dijo que la pandemia le pegó duro al club pero que las cuentas en River están bien, que se debe dinero pero que se le va a pagar todo a los jugadores y a los clubes a los que se los debe.
Dijo que Juanfer se fue porque se quiso ir y se lo planteó a Gallardo y que esperan cobrar el dinero de los chinos una vez que firme con los chinos. Que no se quedó entrenando mientras porque Gallardo no quiere nadie que no esté con la cabeza en River, entonces para eso acordaron amistosamente que se vaya antes si quería.
Habló de las reformas que se están haciendo que van a dejar un cesped ideal para lo que pide Gallardo, que ya estaba muy hecho mierda el anterior.
Dijo que hubo sondeos por Montiel y Martínez Quarta meses atrás, pero por la pandemia se cayó todo y no vino ninguna otra oferta. Y que River no compra a nadie porque no hay nadie a precio bajo para traer que valga la pena gastar y que sea mejor a lo que hay en las inferiores. Y que considera que el plantel no es corto.
Dijo que nunca encontraron ninguna prueba del doping de Martínez Quarta y Mayada y al día de hoy no entienden qué pasó. Y que la Conmebol no beneficia ni a River ni a boca.
Dijo que ya se hicieron ofertas para renovación de contrato de Martinez Quarta y Borré y que el acuerdo para renovar está, pero los representantes demoran la firma (le preguntaron si tenía miedo que se vayan libres como tantos otros). Y que Borré si River pone 3.5 palos se queda con todo el pase, sino se lo puede llevar el Atlético por 7. No dijo si iba River a hacer uso de esa opción.
Le pegó a la AFA por los torneos sin descensos y que están en la misma línea que boca en eso, que hay que armar un torneo mejor. Y que sigue bancando que River no se presente con Atlético Tucumán porque en ese momento no se sabía nada del virus y había un pibe de las inferiores contagiado, pero ahora con todos los protocolos hay que jugar porque sino los jugadores se devalúan.
Gracias, bueno mas o menos lo esperado. Por lo visto se siguen haciendo los giles con el tema Indumentaria y adidas
Yo hasta 2016/2017 lo bancaba mucho, después empezó a mostrar la hilacha y empezaron a aparecer cosas que no cierran y situaciones impensadas que se repiten mucho, cómo dejar libres jugadores claves o que te falten el respeto con las ofertas y con lo que te piden por los jugadores. Ni hablar del caos que es el club a nivel organización.
Hablando de momentos, yo creo que hay un momento triunfal que todavía me acuerdo y me cago de risa aplaudiendolo. Es el “te puedo felicitar; hiciste un golazo” creo que es una de las mejores frases en la historia de nuestro fútbol, sino se la quotea más es porque el periodismo bostero no quiere que les hagan bullying
Confirmado entonces. Martinez Quarta se va a ir libre, el cornudo de Simeone nos va a sacar a Borré y algún que otro club nos va a denunciar en la Fifa por las deudas que tenemos. Gracias rodo por salir a aclararlo.
Lo de Juanfer cobrando por no entrenar ni jugar mientras River compite por copa porque “no tiene la cabeza en River” es un desproposito. Y si se cae el pase que ? Mientras no firma con otro club tiene que estar a disposicion.
Grande Roke, gracias por el resumen.
Ésto me hizo ruido, a qué viene ahora?
Está ligado con lo que le preguntaron sobre si la Conmebol beneficia a River o a boca (por lo de los jugadores que viajaron positivos) y dijo que no. Hablaron de lo del gas pimienta también y ahí salió lo de los dopings que los bosteros dicen que Donofrio y la Conmebol los escondieron y dijo que nada que ver y que nunca hubo pruebas de qué pasó en realidad y que los jugadores se comieron un garrón de arriba.
No se si es un genio para dejarnos como víctimas o un pelotudo al, en términos prácticos, acusar a conmebol de cagarnos y enfrentarse.
Por eso es un arma de doble filo eso de “si te queres ir, ahí está la puerta, no te queremos si no tenes la cabeza en River” que promulgan esta dirigencia y Gallardo, porque así, estás avivando a TODOS a que te hagan lo mismo llegado el momento que se las quieran tomar, meten esa excusa y saben que les van a abrir las puertas, haciendo lo que se les cante las pelotas, peligrosísimo, porque el que pierde es River ahí
Jajajajajajajaja mamita